Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 2: Revelation [2012] AUDIO LATINO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

- Silent Hill Revelation -

-SINOPSIS-

Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

-TRAILER-

Ver Online

Click aquí para abrir el video

Descargar

Y si tienen unos puntos que
les sobren se los agradesco

Silent Hill 2: Revelation [2012] AUDIO LATINO
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3527 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Silent Hill 2: Revelation [2012] AUDIO LATINO
BIEN COMPADRE LA hiciste + 10
interesante!! hay que pensar si quiero adentrarme en el infierno
ya tenemos audio latino skyfall, silent 2 y aun no el 720p jeje ojala le calze sin tener que manipular los fps
gracias @digho ,, que bueno que te gusto  
ojala le quede .. oye ya salio 720p de esta?? @digho
Cita Ray_20: Mostrar
nancy(nada) pero ya debe de salir junto con skyfall ya quiero ver esas dos pelis hace dias y nada aun  
@digho jaja andamos en las meesmas ya me malacostumbre y solo veo brrip  
maldito video lo blokearon pillare a quien hizo esto aaa!! maldito youtube
yo tambien solo 720p y 576p a veces 480p cuando no existe version hd , a y el audio si lo estoy por extraer y subirle solo que mi conexion esta media lenta y se reinicia la descarga a cada rato a ese paso el audio estara ma?
@jigsaw17 pasame solo lo que va despues de la v= del video de youtube  
@digho de perdis dime con que programa pudiste rippearlo ..
como? No amigo no creas que no se colocar un video o una imagen en un comentario es que estoy desde mi celular, por eso no puedo ademas buen post te dejaria puntos pero no tengo, estan cargando  
yo uso flv extract y el megui hace tiempo hice un tuto checkale http://www.identi.li/index.php?topic=117185
@digho ok digho super agradecido  
@jigsaw17 no amigo no suponia eso,, solo queria ver el video para ver que ibas a poner pero bueeh!!
Muy buen post, no conozco la pelicula, pero parece muy buena  
mira iva colocar esto,  
escribe esto en youtube
 alessa?
@Bardock como no vas a conocer silent hill, la ciudad maldesida por algien para estar en la oscuridad por por simpre, espero que no te atrape la oscuridad jaja  
Cita jigsaw17: Mostrar
amigo que hay con eso
no ves que no dejas oir lo que pienso
@jigsaw17 vi que no citaste bien a bardock por eso...
amigo tu tampoco has dormido, yo estoy como la imagen de mi perfil
porque no se habra sitado bien? que raro si coloque el @ bien y esta bien escrito el nombre debe ser donde estoy desde mi celular. Mira te recomiendo este tema -SCORPIONS NO ONE LIKE YOU
a ya se faltaron esos maldito puntos que tiene escrito en el comienzo y al final, debi haberlo copiado y pegado.
lo deduje gracias a mi buena capacidad deductiva  
man acabo de revisar la version web rip con tu audio y este el de tu post es ya el dvd no es webrip varia mucho con el otro asi que no valdria la pena hacer la extraccion mejor se postea la version dvdrip latino.
@digho que dijiste????? Jajjaj, solo bromeo amigo.Suerte!!!!  
@digho si amigo lo acabo de comprobar jaja ..
@jigsaw17 amigo si fueras bueno deduciendo cosas,, sabr?
@jigsaw17 Conozco poco de silent hill, solo jugu?
si se lo del boton grandisimo se?
Ray_20 pero igual buena honda
@.Bardock. Amigo no es por perjudicar el post de Ray_20 pero este silent hill 2 es una mierda yo la vi y es mejor la 1, yo la descarge para tenerla en mis archivos.
man una noticia pa ti que te gusta el doblaje latino, hoy salen varias killing them softly en latino, end of watch , celeste and jessse forever.
Muchas gracias. Excelente aporte.
Es cierto uno c acostumbra rapido 720p hahaha pero na buen aporte men
Bro.... excelente aporte....
man la descargue y me da error no abre.. dame soluciones o resube amigo gracias.
ja igual
Bravo buen aporte men
sta de 100.. bro
tengo unas ganas de verla ojal?
me podrias decir  cual es la contrase?
oye chistoso y el pass ?
Ya o sirve el link
men sube el link ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!