Game Of Thrones (PDF) - PL

Hola amigos hoy quise compartirles estos excelentes libros, no los he leído todos, apenas termine el primero y voy en la pagina 100 del segundo, pero ya puedo decirles que es tal vez la mejor historia que haya leído, hay una serie de TV en HBO que se llama igual que los libros y que esta "basada en esta historia" pero créanme  yo he visto la serie y puedo decirles que no es lo mismo, no siguen fielmente la historia y terminan arruinándola.
Bueno espero les agrade mi aporte

Juego de tronos (A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora delpremio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y el uso sutil de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.

LIBRO 1 - CANCION DE HIELO Y FUEGO

LIBRO 2 - CHOQUE DE REYES

LIBRO 3 - TORMENTA DE ESPADAS I

LIBRO 4 - TORMENTA DE ESPADAS II

LIBRO 5 - FESTIN DE CUERVOS

Game Of Thrones (PDF) - PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3295 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Game Of Thrones (PDF) - PL
estos son todos los libros?? , tengo el primero nomas apenas lo empeze a leer  
@1193dragon si amigo, son todos los libros, yo ya termine el primero y voy en la pagina 150 del segundo. Puedo decir que esta es talvez la mejor historia que he leido, Gracias por los puntos
solo como correcci?
grax amigo x compartir, a descargar y a leerlos para saber en q libro va la serie xD
Links caidos... viejo te encargo los chesques, de antemano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!