Ultrastar Deluxe Español (Karaoke en tu PC)

Ultrastar Deluxe Español (Karaoke en tu PC)

UltraStar es un juego de ordenador de karaoke que emula el popular juego SingStar de la plataforma PlayStation. UltraStar permite a uno o varios jugadores ganar puntos cantando una canción, concordando con las notas y la letra de la canción original. El tono se muestra en color azul, y hay que rellenar las líneas. Cuanto mejor sea el tono, más puntos se consiguen. El juego permite a varias personas jugar a la vez mediante la conexión de varios micrófonos a una tarjeta de sonido. El juego permite añadir otras canciones, por carpetas que contienen la música, la letra, los videos y las notas de la canción. Juntos a estos archivos pueden ir la foto de la carátula del CD y el videoclip.

Enlaces De Descarga

Y para que se bajen las canciones la pagina de Ultrastar España.

Enlaces De Descarga

Ultrastar Deluxe Español (Karaoke en tu PC)
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6450 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ultrastar Deluxe Español (Karaoke en tu PC)
+15     amigo  
Cita valenzuela: Mostrar
Muchas Gracias en mi segundo post, soy usuario desde hace me mucho, pero me decidi hoy por dejar de ser novato y empezar a colaborar con los demas users
Buen aporte, gracias  
Cita plopo23: Mostrar
Gracias a vos x pasar, espero que lo disfrutes...
Installer integrity chaeck has failed. common causes include incomplete dowload and damaged media .contact the installer author to obtain a new copy.     WTF!que paso quepaso vamosahi?
Cita paulnet: Mostrar
no la compliques, la cagaste
reinstala man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!