Raphael - Cuando Tú No Estás

Raphael - Cuando Tú No Estás

CUANDO TU NO ESTAS RAPHAEL

Título original: Cuando tú no estás (1966)
Director:Mario Camus
Director de fotografía:Juan Julio Baena
Formato:70 m/m
Color: Eastmancolor
Duración:91 minutos
Compañía:Epoca Films (España)
Productoraroducciones Benito Perojo (España)

Distribucionesilmayer S.A.
Fecha de estreno:31-10-1966

Lugares de rodaje:Madrid, Pedraza, Segovia
Espectadores:283.471
Recaudación:43.200.394

Argumento:Leonardo Martín
Juan Cobos
Guión:Leonardo Martín
Juan Cobos
Miguel Rubio
Mario Camus

Intérpretes:
Raphael (Raphael)
Maria Jose Alfonso (Lina)
Margaret B. Peters (Laura)
Ricardo Lucia (Jorge)
José Martín (Juan)
Carlos Otero (Doctor)
Conchita Gómez Conde (Teresa)

Mari Paz Ballesteros
Raúl Matas (Chomín)
Erasmo Pascual (Marcos)
Montserrat Julio
Angel Menéndez

Música: Manuel Alejandro

Canciones:"Cuando tú no Estás"
"Estuve Enamorado"
"Desde aquel Día"
"Yo no tengo a Nadie"
"Poco a Poco"
"Piénsalo"
"Mi regalo"
"Yo soy Aquél"

Sinopsis
El desconocido cantante RaPHael, movido por el deseo de triunfar de una vez por todas, acude a un programa radiofónico para amas de casa, donde conocerá a una famosa periodista que se siente inmediatamente interesado por él. Tras el interés profesional, llegará el amoroso, lo cual colocará rápidamente a Raphael en una situación envidiable. No obstante, pese a tener éxito y amor, la felicidad acosará al cantante en forma de una bella y misteriosa muchacha que se topará con él un día bajo la lluvia. 

Enlaces De Descarga
Raphael - Cuando Tú No Estás
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6725 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Raphael - Cuando Tú No Estás
Grosa pelicula del recuerdo. es una lastima que ya no se rescaten estas joyas del cine. puede gustarte o no pero no se puede negar que son inolvidables para tu vieja, para la abuela y para muchos que no vivieron esa etapa (como paso con SANDRO x ejemplo) y que sin embargo se enganchan con el genero. mil gracias x el aporte y es en estos momentos en los que lamento no tener puntos para dejarte. te mando un abrazo.
@patoruzito  gracias por tu comentario  , laverdad que las habia posteado hace mucho luego murieron los linck y un dia salve lo que habia en el disco duro del viejo pc y las encontre  y las volvi a subir , las que estan en la red que son pocas son copias de mis posteos que han hecho otros

si todavia tienes mas de Raphael sigue subiendolas porfa, valen la pena volver a verlas, yq que tengo las otras q subiste antes ojala y se forme una coleccion con tu aporte,GRACIAS
@brandark  tenia todas las pelis pero solo rescate las que he subido del disco duro del la otra pc que murio , he tratado de encontrarlas pero no he podido , estaba pensando recorrer los negocios de peliculas haber si las encuentro pero es dificil
Es la misma de YO SOY AQUEL
@tipazo10  como no te entiendo esta es la peli de yosoy aquel??? no creo que me haya equibocado de linck, avisame plisss
si yo vaje las dos y las dos son la misma
@tipazo10  yo soy aquel no es el nombre de la peli es el nombre de la cancion , el verdadero nombre de la peli es el que postie
tb estan caidos los enlaces
Cita odyosa: Mostrar
no mi querida ODYOSA  ponlos en el jdownloader y funcionan
ahhh, gracias al finencontre los archivos en un disco externo jejejeje...... perdona por los llantos jajajajaja... es que soy llorona yo
buen aporte man, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!