estrenazo The Collection 2012 1080mkv sub 1.2gb

ke tal Identi les saluda chavo7 aqui les traigo esta muy buena pelicula

The Collection 2012 1080mkv

Ficha Tecnica:

Título: The Collection
Título original: The Collection
Dirección: Marcus Dunstan
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: Próximamente
Duración: 82 min.
Género: Thriller, Acción, Terror
Reparto: Josh Stewart, Randall Archer, Navi Rawat, Christopher McDonald, Emma Fitzpatrick, Johanna E. Braddy, Lee Tergesen, Andre Royo, Daniel Sharman, Erin Way
Distribuidora: Cinema Management Group
Productora: Fortress Features, LD Entertainment

Sinopsis:

Arkin se ha escapado de milagro de los morbosos juegos de 'El Coleccionista', que sin embargo pudo quedarse con la hermosa Elena. Ahora, mientras intenta superar el trauma en el hospital, Arkin ha sido secuestrado por unos mercenarios contratados por el poderoso padre de Elena. Una de dos: o Arkin ayuda a los mercenarios a llegar hasta 'El Coleccionista', o sufrirá una tortura tras otra hasta que su cuerpo diga basta.

servidor billionuploads
subtitulos http://www.subdivx.com/X6XMzE2ODQ0X-the-collection-2012-aka-juegos-de-muerte-2012-2.html

Enlaces De Descarga

gracias por pasar por el post recuerda comentar es agradecer
estrenazo The Collection 2012 1080mkv sub 1.2gb
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2987 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios estrenazo The Collection 2012 1080mkv sub 1.2gb
esta es la primera o tine mas? quisiera saber xD es la primera vez q veo este nombre digo para buscar las demas si no pues que bien empezemos con esta
Recuerda que si te sirvio el post tambien se vale dejar puntos
se ve interezante gracias amigo   +10
@Danjes,@8806643 gracias  por los puntos
1080P y con 1.2 gigas ? es calidad cam o de plano ya no van a subir peliculas con buena calidad, esta tiene bitrate tan pobre que necesita del plan contra la pobreza de pe?
la calidad es buena y para los que tienen dudas chequen el primer link descargado con el vlc  reproductor
@FIGURIN6 estra?
Amigo podrias checar los archivos  http://billionuploads.com/mfyny2ggnnq7  http://billionuploads.com/hwzslmbjrxol/ ya que dicen que no estan disponibles ps nada mas me hacen falta esos por favor, gracias.
@Marrusko links arreglados parte 4 y 7
Gracias Man!  
Esta bien sincronizado el subtitulo? Saludos, dejo +5 por la peli.
esta buena la pelicula!!!!
Me sale que el link temporalmente no disponible -_- me falta el 4-
@DeViLizH necesitas fijarte bien ya que el link 4 funciona correctamente
Amigo a mi no me baja el link 6 y el 7... si pudieras arreglarlo te lo agradecer?
los link andan bien nadamas que a veces el servidor note deja descargar varios links ala vez
Gracias ya pude, tuve que bajarlos uno por uno ya que por JD2 no pude en fin gracias de nuevo por el aporte @Chavo7  
Perfecto!! Descargada y descomprimida de 10  
Gracias!
tengo problemas para descargar las partes 2 4 6 y 7 el servidor me bota cada vez que trato de descargarlas que puedo hacer me pueden ayudar
@Chavo7 mantengo el mismo problema que @darkman217... las partes 2,4,6,7 Salen "servicio temporalmente inv?
@darkman217 @bladeats amigos los link andan bien el detalle es con el servidor que note deja descargar todos los archivos ala vez mi sugerencia es que descargues primero 2 0 3 archivos y asi sucesivamente hasta llegar a descargarlo totalmente  
@bladeats  veo que ya te descargaste 3 archivos te recomiendo que lo descargues directamente de la pagina de 2 en 2 el detalle no son los link recien lo verefique( no los descargues todo ala vez) saludos

@Chavo7 Esto es lo que me sale al intentar descargar los enlaces del Explorador... y yo hago Descargas Simult?
Cita bladeats: Mostrar
amigo por favor subelo a otro servidor deberias este servidor si que me ha sacado la piedra mas de una semana tratando de descargalo y puedes creer que aun no la tengo,, :cry:tener 5MB de internet y no poder aprovecharlos >.< estariamos muy agradecidos que lo subieras a otros servidor y las futuras descargas tuyas
alguien sabe en donde puede estar el audio en latino alguna pagina para descaragr o si lo subieron a IDENTI gracias
Cita Chavo7: Mostrar
Ya lo descargu?
Cita bladeats: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!