DMC: Devil May Cry - Reloaded (Español) FULL PC

El juego DMC Devil May Cry para pc disponible para Descargaren Español. DMC Devil May Cry PC 2013 es un nuevocapítulo de la popular saga de accióny fantasía creada por Capcom, cuyo desarrollo ha sido encomendado al estudio Ninja Theory en colaboración con Capcom US. En el juego veremos a un Dante más rápido y demoledor que nunca, pero también mucho más joven e inexperto que, aun así, no pierde sus incipientes aires de chulería. DmC está ambientado en un universo alternativo desconectado del clásico de los videojuegos de Devil May Cry en el que se nos muestra a un joven Dante como cazademonios y su evolución hasta su versión más clásica. La historia de DmC tiene lugar en Limbo City, una ciudad secreta contemporanea controlada desde las sombras por poderosos demonios que manipulan la humanidad por medio de los lujos y comodidades de la vida. Viviendo al margen de esta sociedad lobotomizada se encuentra Dante, un joven descastado perseguido constantemente por demonios que buscan acabar con él y que han convertido su vida en un infierno. Durante el curso de las batallas por Limbo City, Dante es contratado por La Orden, un grupo sedicioso dirigido por su hermano perdido Vergil y dedicados a exponer ante la opiniónpública a los demonios y liberar Limbo City de sus ataduras. Sin embargo, el principal motivo de la orden para reclutar a Dante es que posee un gen particular que sería crucial para combatir a los demonios. Mientras Dante lucha junto a La Orden aprenderá cosas de su pasado y de la familia que nunca conoció mientras asume el increíble poder que conlleva ser el hijo de Sparda.

Nombre: DMC Devil May Cry

Plataforma: PC (Medicina Incluida RELOADED)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL CASTELLANO (Voces Y Textos)

Tamaño: 8.76 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Numero De Jugadores: 1

Fecha De Lanzamiento: 25 De Enero Del 2013

Género: Acción ? Hack and Slash ? Aventura (Fantasía)

Desarrollador: Ninja Theory

Distribuidor: Capcom

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Mínimos:

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior

Memoria: 2 GB de RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior

Recomendados:

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior

Memoria: 4 GB de RAM

Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior

BILLIONUPLOADS

KARELIA

ZIPPYSHARE

Nota:

01. Para cambiar al idioma español 100% abrir y editar el archivo ?steam_rld.ini? cambiar a ?Language=spanish? guardar los cambios y listo.

02. Aca les dejo los pasos a seguir para quienes les gusta jugar al DMC con las voces en Ingles y los subtitulos, el menu en Español (Ignorar la NOTA 01):

Copiar todos los archivos que estan en la carpeta "DMC Devi May Cry - DevilGame - Localization - ESN".

Luego Pegarlo en "DMC Devi May Cry - DevilGame - Localization - INT" pero cambiar la extension .esn por .int (Ejemplo System.esn lo cambias a System.int), espero les sirva ya que a mi si funciono.

03. Todos los Links son intercambiables menos Zippyshare.

04. Ubicacion donde se guardan las partidas del DMC:

C: - ProgramData - Steam - RLD! - 220440

PD: Si no ves a simple vista la carpeta "ProgramData" eso quiere decir que es una carpeta oculta, anda a opciones de carpeta y tilda la opcion para ver las carpetas ocultas! y encontraras la ruta 

05. Contraseña para descomprimir (Escribirlo en Minuscula):

DMC: Devil May Cry - Reloaded (Español) FULL PC
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10061 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios DMC: Devil May Cry - Reloaded (Español) FULL PC
amigo el link de karelia es solo de un link ??? al ingresarlo al jdownloader, me aparece un solo link de 8.80 gb ???
Excelente amigo, des cargando.
@arleybik eso casi siempre pasa entre karelia y JD, siempre q tomas un link de karelia te aparece como un solo archivo con el tama?
Exacto lo que dice @kirasama es verdad! Dame unos minutos que arreglo eso !!  
te dejo diez si? pero pasame los links de billion por MP, que no tengo Jdownloader... ya una vez quise ocuparlo pero es muy lento...
te agradezco de antemano
Cita Kevin92: Mostrar
GRACIAS AMIGO!
checando gracias por el aporte  
cual es el pass del juego
@karlos796 Lee que al final del post puse el pass para descomprimir el rar
si me podrias pasar los link de karelia ya que no tengo el jowdowloader desde ya gracias por subir este juegazo
bajando, regreso para comentar que tal funciona, de ante mano gracias, me sirva o no se agradece el aporte
Muchas gracias por el aporte!  
este trae el dlc? y si trae como se activa?
Me podrias pasar los links por putloker por favor es que Jdownloader me anda mal desde ya muchas gracias y muy buen post
Cita Kevin92: Mostrar
gracias
oye me podrias pasar el 7 y el 9 eso links no los baja porfa
tambien el 10 porfavor solo me faltan esos
@lalomau5 Decime que servidor estas usando para descargar? asi te lo paso n.n
Estoy viviendo un infierno bajando tres putas partes
me da error de CRC en la parte 10, 11, 15 y 18... abra que bajarlos otra vez  
que sera q me esta descargando tan lento el jdowloader a 100 mp y solo archivo  tengo 10 k de velocidad en el internet y el hotsposhiel elit bajado de aca de identi..???
No puedo bajar la parte 10 de putlocker me dice que temporalmente no disponible
Me puedes pasar los links de Putlocker normal por que el mendigo jdownloader me saca erorres de temporalmente no disponible, o no hay conexi?
amigo pasame los links sueltos de la parte 5, 6 y 9 el j se pone necio
@josplit Decime de que Servidor queres! y te los pasos
putlocker, gracias!
Amigo llevo horas intentando bajar la parte 5 y 9. En BILLIONUPLOADS me dice que espere 4 horas para que me habiliten el enlace de descarga. Podr?
no se q tienen esos links son imposibles de bajar todo lo demas bajo bien
Kevin92 tampoco me deja bajarlos, podr?
podrias subir la parte 5 otra vez en cualquier servidor. es que estoy teniendo muchos problemas. por todo lo demas muchisimas gracias. eres un maquina
instrucciones de instalacion,por favor
@Kevin92  ya los pude descargar gracias lo estoy instalando gracias por el aporte
tengo un problema, en el juego no hay sonido O.o. osea se ven los subtitulos en espa?
Una pregunta: la estructura dentro del iso es la siguiente?:  /crack, autorrun.ini, setup.exe, setup-1.bin a setup-5.bin ? De ser asi, alguien podria pasarme el archivo setup.exe, al parecer se da?
muchas gracias por el juego instalado y jugando a full , habra alguna forma de poner solo los subtitulos en espa?
muchas gracias por el juego ya pude descargarlo por karelia y anda perfecto  
Funciona perfecto, excelente juego, de lo mejor que he visto................un mill?
@vodeller Ir a donde tengas instalado el juego y cambiar al idioma al espa?
excelente lo baje y funciona a las mil maravillas,,, recomendado 100%  sin errores, probado en WINDOWS 7, crack funcional y totalmente en espa?
Hola, me he bajado el juego por Putlocker y no funciona la contrase?
@Debs Intenta devuelta! Fijate biien! Algun error estas ahciendo y no te das cuenta   Escribilo todo en minuscula y respeta los puntos.  
GRACIAS  por el aporte, esta es la contrasena: escribirlo en minuscula---- con los espacios o cual es.
Kevin92 ya pude bajar los enlaces y estoy disfrutando del juego. Esta genial, much?
joder todos los links intercambiables rotos en una noche...
@bubleguber Los Links de ZIPPYSHARE, BILLIONUPLOADS y KARELIA Funcionan!
Ayuda No puedo Ver los Link de Zippyshare y me kede en el archivo 14..!!!! ayuda por favor!!!
@Nakumi Aca te dejo los links por Zippyshare: http://www.jwpaste.com/3277
Assss Muxisimas Gracias Amigos ...!!!!! Gran Aporte..!!!!!!  
Donde dicen NOTA en mi post, lean para quienes les gustaria jugar al DMC con las voces en Ingles y los subtitulos en Espa?
me lo llevo... gracias x el aporte
Me quedan las partes 5, 13, y 15 y me la estan haciendo dificil los links de putlocker cayeron y por billionuploads me sale error de descarga tanto en el mipony como en el jdownloader no podrias poner los links sueltos por aca asi los bajo por el navegador? Gracias  
Gracias descargando
Listo! funcionando al 100% Gracias!
Recomiendo solo descargar por Zippyshare los dem?
me queda la 5 6 9 y 17 , y billion no sirve y borraron los de putlocker y karelia :/, Puedes resuvirlos?
Hola tengo problemas con eso de que necesito tener Microsoft Net Framework para poder jugar.. que hago?
:/
Cita Wolfgang: Mostrar
instalarlo, fui a www.juegosparawindows.com y encontra la parte 10
? no te entend?
AMIGO PODRIAS RESUBIR EL LINK 10 DE http://www10.zippyshare.com/v/64129441/file.html ESTA MALO RESUBELO PLIZ  
Cita VenganzA: Mostrar
http://www.gamefront.com/files/22885317/5TOIWEFGHJS.part10.rar , si no te deja descargar de gamefront usa este programa lo activas y ya te dejara http://goo.gl/Rd4fZ
@VenganzA Aviso se calleron los links de Zippyshare, Asike te pasare 2 links de 2 servidores distintos!

Parte 10:
Servidor 1Fichier: http://907ksx .1fichier. com/
Servidor Gamefront: http://www. gamefront.com/files/22885317/5TOIWEFGHJS.part10.rar

Borrar los Espacio que hice ya que Identi no permite esos servidores.
Muchas gracias por tu aporte, por cierto para que es el archivo sfv?  
conseguido por fin instalar. y todo perfecto. voces y texto espa?
amigo el 1fichier no funciona i el gamefront no descarga dice q no se a encontrado el servidor si no es mucha molestia podrias darme otro link de algun otro servidor de la parte 10 =)
@VenganzA Amigo intenta descargar x esos servidores xq funcionan aun, mira un tutorial de como descargar por gamefront.
El unico servidor que me queda es este:
Servidor ziddu http ://www. ziddu.com/download/21427718/5TOIWEFGHJS.part10.rar .html

Borrar los Espacio que hice ya que Identi no permite esos servidores y Despues contame que tal te fue!  
Hola, las partes: 4-5-6-9 no las puedo descargar, podrias resubirlas, Please???
@Ezequiel2295 Que servidor usastes para descargar las demas partes ?
al parecer soy el unico con el problema de .NET Framework..
lo dejar?
@Wolfgang Hola sinceramente por lo que veo sos el unico con ese problema, La verdad es simple vos instalas el jedugo y luego instalas el Directx y el NET Framework que te viene ahi, Sino funciona el jedugo trata de actualizar el .NET Framework talvez tenes una version vieja! o de ultima googleas. Si tenes esa version, fijate en desistalarlo esa version v4.0.30319 y luego lo volves a instalar! Te cuento yo tengo la misma version "v4.0.30319" y me anda biien  
Hola, no puedo descargar las partes 4, 5, 6, 9, 17 del servidor Billionuploads. Tampoco puedo con Karelia. Desde ya gracias por el aporte.
Ya lo termine de bajar y lo estoy instalando gracias por el aporte  
bajadoo e instalado y encima anda?
descargado e instalado, pero no se donde copiar el crack.
en la nota de instalacion que viene en la imagen del juego dice que se copia en la carpeta win32. el problema es que tengo Windows 7 de 64 bits.
podrias ayudarme? muchas gracias
SOLUCIONADO lo del crack. el problema ahora es que me dice que el programa no se pudo iniciar porque falta el archivo X3DAudio1_7.dll en el equipo.
Tengo una placa NVIDIA GeForce GT 520 de 1 gb
yo de nuevo xD
.dll DESCARGADO

JUEGO FUNCIONANDO!!!
muchisimas gracias por subirlo fiera
Cita: Mostrar
Al final lo solucion?
Descargado y jugando Buenisimo aporte gracias  
@uriel_csr Instala el Directx que viene en el juego, seguro esa es la solucion, Sino entra a google y busca el archivo X3DAudio1_7.dll y descargalo y pegalo en la carpeta de tu windows, busca bien la ruta en donde tenga que ir, Pero estoy mui seguro que tenes que instalar el Directx que viene en el juego!  
oyes porque me nega cuando lo kiero poner en espa?
@krat0os Estos pasos tenes que hacer .Para cambiar al idioma espa?
gracias amigo ya pude te dejaria puntos pero no tengo jejejejeje
viejo los link 4-5-6-9-16 del servidor BILLIONUPLOADS no funcionan para ver si me haces el favor de componerlo porf
Los links de Billioniploads estan caidos en su mayoria, solo pude bajar unos 7, me falta la mayoria  
Solo pude bajar las partes 1,2,3 , 7, 8, 10 y 11 (todas de 500MB) , las demas me faltan , podrias vovler a subirlas ?
error "file es corruptep" no puedo instalarloooooooo ayudaaaa
gracias amigo estoy descomprimiendo aver que tal la instalacion te aviso cuando tenga todo andando = )
Creare un nuevo Post ! del DMC: Devil May cry que sera un Repack!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!