Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus|War of the Damned|EP01 HDTV 720p|480p

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SPARTACUS: WAR OF THE DAMNED ENEMIES OF ROME
 
CAPITULO 01 HDTV 720P/480P - [AUDIO LATINO] SUBS ESPAÑOL


Spartacus: War of the Damned) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La cuarta (y última) temporada narrará el combate entre el ejército de gladiadores liderados por Spartacus y los soldados romanos. Esta temporada se estrena el 25 Enero del 2013.





AUDIO INGLES/LATINO(UNMUXED)| 0:50 | FRAME RATE 23.976fps
1280 X 720 | OVERALL BIT RATE ?KBPS | SUBTITULO SI
MKV(H264-AAC 48000KHZ)| 1.25GB














VERSION LIGERA 350MB 720P,CLICK EN LA IMAGEN

 


SIEMPRE COMENTA AUNQUE NO DES PUNTOS DE ESA MANERA TAMBIEN SE VALORA EL POST
Todos mis links son propios por favor valoren el tiempo que se toma uno. © digho 2012
Spartacus|War of the Damned|EP01 HDTV 720p|480p
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4655 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Spartacus|War of the Damned|EP01 HDTV 720p|480p
amigo viene con subs ????
Cita Felipe247: Mostrar
jamas viene tan rapido la serie acaban de terminar de trasnmitirla hace menos de una hora imaginate
@digho yy en cuanto crees que esten ????
Cita Felipe247: Mostrar
madrugada asi que si quieres verle apurado quedate despierto chapa tu cafe y cigarrillos jaja
amigo y el subtitulo
Cita cesarcolem: Mostrar
jeje lee los coments y tu pregunta sera respondida amigasho
Uyyyyyyyyyyyyyy HD yo te sigo viejo  
ojala los sigas subiendo en 480p te sigo compa los seguiras subiendo???????

GRACIAS POR ESTE CAPITULO.
Excelente!
Lo que esperaba hace meses
Ojala sigas subiendo las demas
Muchas GRACIAS   Ahora soloA esperar los subtitulos   porq no masco bien el ingles  
buenisimo, una pregunta de donde descargan cuando recien salio la ultima temporada? siempre me he preguntado eso xd de donde?
wwooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sabes cuanto me gusta esta serie la he visto como mil veces y no me canso de verla
solo dos preguntas:
1. cual es el bitrate de video?
2. vas a subir los siguentes capitulos cuando salgan en 720p?
solo eso gracias amigo y si sigues subiendo los prox capitulos en la misma calidad no sabes cuanto te lo agradeceria
Cita ar1990: Mostrar
mira amigasho esta serie la pondre en las dos versiones 720p y  480p pero si sale el audio latino se agrega para unirle sino subs no mas la verdad yo prefiero verla doblada saludos.
Cita Zhinho: Mostrar
ok 3 versiones la pesada 720p la pesada 480p  y la ligera 720p ok? mas bien espero el audio latino
Muchas gracias por el aportazo!!!! siguela subiendo en ingles con subs y en 480p, porfa!!!
nada de los subs todavia?
amigo y cuanto pesaria la 720p ligera? o esta que has subido es la ligera?
Cita Zhinho: Mostrar
Cita Zhinho: Mostrar
350mb
ya tengo listo el cafe para esperar tus subtitulos , gracias.
buenisimo subtitulos vengan pronto!!! xD
Muchas Gracias, emm ya tienes los subtitulos?
Cita The_One: Mostrar
estoy ayudando con al traduccion en la pagina subtitulos.es muchos se apuntan a apoyar ya esta en 60
% en 2 horas estara
Cita Hixx: Mostrar
en 10 minutos estan los subs
wiii :3 de todos modos ya lo vi jajaja 2 veces
Cita Hixx: Mostrar
ya estan hace rato
gracias por compartir +3  
muy bueno, gracias...
en 720 se ve excelente y los subtitulos tambi?
no me cargan los subtitulos, como los cargo en el reproductor?
Cita The_One: Mostrar
los subs se renombran al igual que el video y el repro los coje automatico
muy bien todo!  
Muchas gracias, se ve incre?
gracias amigo por el episodio. que eficiencia la tuya.
Um los subs que pusiste  no me andan
Cita Hixx: Mostrar

Ponele el mismo nombre q el capitulo y se activan solos.
No me dice error,pero descuida ya los baje de otro lado
Como uno el audio latino a la version VERSION 720P 1.25GB?
Cita ShakaS666: Mostrar
alarchivo que descargaste colocale la extension (.rar) luego lo descomprimes, le copias el mismo nombre que tiene la pelicula y listo
Cita ShakaS666: Mostrar
sigue este post para que sepas hacerlo: http://www.taringa.net/posts/offtopic/14305075/La-forma-mas-facil-de-agregar-audio-y-subtitulos-a-un-MKV.html
Subiras los demas capitulos??
01 - Enemies of Rome
02 - Wolves at the Gate
03 - Men of Honor
04 - Decimation
05 - Blood Brothers
06 - Spoils of War
07 - Mors of Idecepta
08 - Separate Paths
09 - The Dead and the Dying
10 - Victoria
@digho brother tengo una duda la version de 1.23 gb tienes los dos idiomas Espa?
Cita ratonper: Mostrar
si compa

Cita sambomba: Mostrar
@digho  ok lo uno el audio latino con el progrma mkvmerge GUI ???
@digho
no logro descarga la version MKV de 1.23 Gb
subelo a  4shared por favor
Cita sambomba: Mostrar
tio mejor bajate la version 350mb de mi otor post se ve increible saludos
Te felicito por tu post el mejor de todos los que vi de esta serie...
a Favoritos como corresponde
Cita Gustavo: Mostrar
Novato ,,,, cuando dara puntos  
Esperando los cap?
en 750 mb sme dio error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!