Hansel y Gretel Cazadores de Brujas [CAM](Sub Esp)

Hansel y Gretel Cazadores de Brujas 2013 [CAM] Audio Ingles y Ruso + Sub Español

?Hansel y Gretel: Cazadores de brujas? tiene lugar 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre? e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas feroces y formidablemente preparados, dedicados exclusivamente a perseguir y exterminar brujas por bosques sombríos, dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre y un conocido pueblecito de casas de madera se enfrenta a una pesadilla, Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.

FICHA TECNICA
Título original: Hansel and Gretel: Witch Hunters
País: USA
Año: 2013
Género: Terror, Acción, Fantasia
Duración: 98 minutos
Productora: Paramount Pictures, Gary Sanchez Productions
Director: Tommy Wirkola
Guión: Dante Harper, Tommy Wirkola
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Derek Mears, Thomas Mann 

Enlaces De Descarga

Hansel y Gretel Cazadores de Brujas [CAM](Sub Esp)
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5552 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Hansel y Gretel Cazadores de Brujas [CAM](Sub Esp)
esta en ruso con subtitulos en espa?
Mamita....  a estos gringos se les vol?
@Ekisde si hermano esto hay por el momento.
@Germlokura jeje que lo disfrutes y gracias por los puntines.
@Germlokura Hansel y Gretel no es un cuento de ni?
@Danjes  Coincido totalmente, se nota que lo leiste profundamente como yo!!
hola amigo! muchas gracias por tu aporte, la verdad es para destacar tu trabajo, ahora quisiera saber que significa "(CAM)" ?? SALUDOS
HOLASSS!!!! che man no me aparecen los sub... tengo algo mal en mi pc?? ayudaaa!!!!!
Cita Danjes: Mostrar
Gracias por el aporte, pero  por que no me aparece el link de descarga hago click y no sale nada ayudenme ?
bueno man a mi me esta pasando lo mismo  no logro ver los links en algunos aportes y aka tampoco me aparece nada  realmente queria ver esta peli  
@hambat @chambeko hola, acabo de comprobar el link y esta 100% operativo tal vez el problema sea la misma pagina identi, aqui les dejo el url de la pelicula http://www.putlocker.com/file/9799D7BB801FA1E2
@benja003 te pasaste man muchas gracias  
@Ekisde @Danjes @Germlokura @shangri_la @javiergm @Geo_Jervin @hambat @chambeko Agregado en audio ingles con subtitulos pegados y mejor calidad de imagen que el de idioma ruso.
Podrias poner los subtitulos en un link aparte por favor benja003...gracias.
hola podrias poner los subtitulos aparte te lo agradeseria mucho
che figura que no existe!
@Fvril ya lo modifique
@vnzk es muy dificil conseguir ya que aun no hay una version liberada de la pelicula (dvdscr)
@benja003 eliminaron el archivo!
@osirgo Hoy es tu dia de suerte, acaban de liberar la version rippeada de la pelicula, buscala en el buscador de identi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!