Green Day - Bullet in a Bible [2005][DVD Full][4S]

[align=center]

Green Day - Bullet in a Bible

Bullet in a Bible (Bala en una Biblia en español) es una recopilación especial de la banda estadounidense de punk rock Green Day, que logró vender más de tres millones de copias en todo el mundo. La recopilación incluye un DVD y un CD grabados en vivo durante la presentación de la banda el 18 y 19 de junio de 2005 en el Milton Keynes National Superbowl en Milton Keynes, cerca de Londres, Inglaterra, que incluía la gira del grupo en 2005.
Fue comercializado por Reprise Records, la misma compañía que produjo el aclamado CD American Idiot. El proyecto estuvo a cargo de Samuel Bayer, mismo director que dirigió los videos American Idiot, Boulevard of Broken Dreams, Holiday, Wake Me Up When September Ends y Jesus of suburbia, videos que presentaron al público el nuevo concepto musical de Green Day.
El nombre de Bullet in a Bible surgió de la visita de la banda al Museo Imperial de la Guerra mientras estuvieron en Inglaterra, tras ver una bala atravesando una Biblia que salvó la vida de su dueño. Según la revista Rolling Stone, Bullet In a Bible fue el séptimo mayor concierto de los mejores 100 de la historia del rock y en el caso de la mísica punk es considerado hasta hoy en día el más grande y el más exitoso.

La lista de canciones es la siguiente:

1 - American Idiot
2 - Jesus of Suburbia
3 - Holiday
4 - Are we the Waiting
5 - St. Jimmy
6 - Longview
7 - Hitchin' a Ride
8 - Brain Stew
9 - Jaded
10 - Knowledge
11- Basket Case
12 - She
13 - King for a Day/Shout
14 - Wake Me Up When September Ends
15 - Minority
16 - Maria (1er día)
17 - Boulevard of Broken Dreams
18 - We are the Champions (1er día)
19 - Homecoming (2do día)
20 - Good Riddance (Time of Your Life)

Informacion General

Año: 2005
Duracion: 116 min
Tamaño: 4.13 Gb Aprox[ ( 10 Partes de 409.60 MB y 1 de 137 MB) Comprimido en Winrar
Formato: DVD5 Full ISO
Resolucion: 720x480
Proporcion: 16:9
Contraseña: toallin
Menú: Si

Jesus Of Suburbia

10 Partes de 409.60 MB y 1 de 137 MB

(DLC o Click n Load)

4Shared

Enlaces De Descarga

PASS: toallin

FIN DEL POST

[/B][/align]
Green Day - Bullet in a Bible [2005][DVD Full][4S]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4076 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Green Day - Bullet in a Bible [2005][DVD Full][4S]
@Mr_Movies Gracias a ti por pasarte  
Excelente aporte   a fav. Y luego lo descargo
excelente! +10  
Es una imagen .iso ?
amigo buenisimo esto, si tenes mas dvd en vivo de green day hace el ?
@manuvmd estoy subiendo el awesome as fuck y no tengo mas
Excelente post viejo, pero ?
@DESP No tengo idea si averiguo te digo, igual te recomiendo que busques en google programas para convertir peliculas de PAL a NTSC, saludos  
Vale toallin muchas gracias por todos tus aportes,  

GRACIAS TUAYIN!!! TE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA, SOS UN GRANDE!!!
esta online? por que no me agrega los links. Avisame, te iba a dar puntos, es un gran aporte, pero no me carga los links en el mipony.
Ahora si, ayer no podia pero hoy si me agrego los links, tal vez era un problema de mantenimiento de 4shared. +5
buen aporte pero el servidor es una MIERDA, me dice que tengo que estar registrado para descargar, me registr?
Grosooo!!! el 6, 10 y 11 no me continuan habria forma de revisarlos porfa??? muy agradecido por haber compartido esto!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!