Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ZUMBA RUSH -- baila, ejercitate, diviertete--

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno amigos de identi en esta ocasion les comparto otro videito para coleccionar de lo que es zumba fitness espero les guste y ps a bailar se ha dicho

CONTENIDO: 10 archivos rar los cuales contienen los archivos ts solo para quemarlos en dvd y directo para el reproductor de video de sus casas

FORMATO: ts a como dije directo a quemar.

no les digo mas pa que lo descarguen y disfruten la respuesta ustedes mismo se las dan en estos aportes yo les subo lo mejor.

MAS BELLEZAS

MAS DIVERSION

VERDADEROS CAMBIOS

MAS EJERCICIOS

MAS ACCION!!!!

Enlaces De Descarga

garrots

Adobe illustrador CS5 full - cs6 + crack

muchos brushes photoshop xDD
excelentes pinceles photoshop

La posesion, proyecto x, legado B, ghost rider +

MEGA POST de programas utiles  

COMENTA, SI TE GUSTO PUNTEA Y TE PASARA LO DE SMITHERS:

ZUMBA RUSH -- baila, ejercitate, diviertete--
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8532 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ZUMBA RUSH -- baila, ejercitate, diviertete--
excelente aporte para los que somos gorditos y nos gusta bailar, muchas gracias y a descargar se ha dicho  
A la gente por lo que veo no le gusta  la gimnasia yo corro 2h al dia . buen aporte gracias  
Gracias por compartir no te dejo puntos por que soy novato pero si agradesco por que es lo menos que puedo hacer me llevo el zumba lo agregue a mi cuenta de 4share para descargarlo ma?
Gracias por el aporte...saludos  
la parte 5 esta caida....
@LELOUCHXX dale gracias por pasar por el post y disfrutalo bro  
@kiko615 es bueno mantener un fisico bien correspondido una larga vida significa en un futuro
@PUKETO gracias por pasar por el post y disfrutalo por hay andan otros aportes de zumba mio gracias
@patop a la orden disfrutalo
@atocarlos esta perfecta intenta bien aveces los capchta enga?
Gracias por zumba a perder kilos
Me lo llevo, gracias, saludos  
Se Agradece!!!!
Buen aporte amigo y actualizados los links, excelente trabajo , gracias
No puedo ver los videos, ya hize varias cosas como instalar el ARAR para quitar las contrase?
@zaif2013 quemalos en convert to dvd x
@garrots oye man no se si seria mucha molestia pero eh buscado por todas partes el de zumba en la riviera maya pero no lo encuentro t agradeceria si tu lo postearas o si me dieras alguna otra opcion donde encontrarlo. y por cierto buen post me llevo este tmbn  
Gracias por el aporte  
Lo descargue con idm... pero el enlace 9 y 10 me dice esto: http://prntscr.com/1lw7ll por cierto muy bueno el aporte... si es problema del post lo podr?
@AprendizXx ni idea de porque sale eso amigo subire pronto otras cosas en caso ke no pueda con esto te invito a mis otros aportes si en caso este no te sirvio saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!