Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tatakau Shisho: The Book of Bantorra 1080p Karelia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo

Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

Ficha Técnica
Título Principal: Tatakau Shisho: The Book of Bantorra
 Título Oficial: ???? The Book of Bantorra
 Tipo: TV Series, 27 episodios
 Género: Action, Conspiracy, Fantasy, Novel, Seinen, Super Power
 Dirección: Toshiya Shinohara
 Estudio: David Production
 Cadena Televisiva: Animax
 Música: Yoshihisa Hirano
 Fecha Emisión: 02.10.2009 a 02.04.2010

Datos Técnicos

Tatakau Shisho: The Book of Bantorra (2009)
 BDRip 720p / 1080p | x264 | ~ 230 MB & ~500 MB | 27 Episodios | Audio: Japonés | Subtítulos: Español | Animación | Fansub: BB | NFO (720p / 1080p)

Descripción
Todas las personas que mueren en el mundo son convertidas en libros y y se guardan en la biblioteca de Bantorra. A Koria Tonisu le borran la memoria, le ponen una bomba en el pecho y le mandan matar a Hamyuttsu Meseta, el mas poderos bibliotecario del mundo. Sin embargo, se enamora de la cuidadora de esos libros? Empieza la guerra por la biblioteca.

Lista de Episodios

[ol][li]A Bomb, a Book and a Sinking Ship[/li][li]Bombs, a Princess and a Gray Town[/li][li]A Bomb, Humans, Death, and God`s Sickness [/li][li]An Evening, Shiron and Korio [/li][li]A Betrayal, A Cup, and a Meandering Path [/li][li]Thunder, a Monster, and a Girl`s Punch [/li][li]A Smile, a Mask, and a Man with a Death Wish [/li][li]A Pond, Comrades, and a Seashell [/li][li]A True Man, a Battlefield and My World [/li][li]A Weird Guy, a Mother and the Nest of the Black Ants [/li][li]A Weakling, the Labyrinth, and Moving the Queen [/li][li]The Past, Irrationality, and a Pipe`s Smoke [/li][li]A Day Off, a Picture Book, and Rusty Hair [/li][li]The Setting Sun, a Storyteller, and a Collection of Fables [/li][li]A Girl, a Girl, and the Bed of God [/li][li]A Banned Book, a Coward, and the Sacred Eyes [/li][li]A Return Home, an Encounter, and Burning Bridges[/li][li]A Propeller, Recolletion, and the Lead Human [/li][li]A Fool, Empty Space, and a Dancing Puppet [/li][li]Funeral Bells, a Book, and a Boy with a Death Wish [/li][li]Enmity, the Color Blue, and the Rope Princess [/li][li]The Sky, an Ending, and a Girl`s World [/li][li]A Jailbreak, a Tool and the Violet Desert [/li][li]Truth, Love, and the Second Sealed Library [/li][li]Story of Silence, Inactivity and Despair [/li][li]Redemption, Purplexity and the Book Within a Book[/li][li]The Might of the World
 [/li][/ol]

Capturas

Descarga

[BB] The Book of Bantorra [720p]
[BB] The Book of Bantorra [1080p]

Espero que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se
los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO
 [url=http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946]

direccion aqui[/size][/color]

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

YA SOMOS 138 MIEMBROS UNETE
¡¡¡¡¡¡¡
Tatakau Shisho: The Book of Bantorra 1080p Karelia
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2035 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tatakau Shisho: The Book of Bantorra 1080p Karelia
Buen aporte y post! saludos
@Lokillone gracias por los puntos  
Gracias por el aporte eres de los pocos que les gusta la calidad  
@jose64 gracias por comentar y por los puntos y si te gusta esta calida termine mi ultimo post del dia esta en la limsma calida que este miralo http://www.identi.li/index.php?topic=164903 es  de Blood-c gracias  
@creep16 wow de las primeras mujeres que veo en identi  espero que te guste  
muchas gracias... bajando... y no somos tan pocas aqu?
Compa muy bueno el aporte nose como dar puntos pero merece un 10 ,que pena cual es la contrase?
justo estaba buscando esta serie y no la podia encontrar en 1080  
Cita Felipe247: Mostrar

oh stop it you jajajajajjaa
me pide pass cual es???
esta serie la andaba buscando cual es el pass
Gracias por al aporte, ya la descarge completa nos proporcionas por favor el pass
ya hay estan todas grax men
@mickxd men como ultimo favor te unirias a mi comu es que me falta uno para los 160 miembros  y mil gracias por los puntos y yo lo decia de broma
@mickxd que todavia faltaban 15
Cual es la pass porfa u.u
Saludos gracias por tus aportes pero cual es el pass para descomprimir gracias .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!