Adobe Photoshop para diseño web II [V2B][Español]

Hola amigos de identi hoy solo les traigo curso PS para diseño Web 2

Adobe Photoshop para diseño web II
web de una inmobiliaria

1gb | DVD + ARCHIVOS BASE | ESPAÑOL | Luz De-Leon

Si eres diseñador offline y crees que ha llegado el momento de pasarte a la creación para web, en este ejemplo totalmente práctico verás cómo crear una dirección de arte completa para la web de un restaurante de comida japonesa, usando solamente Adobe Photoshop.

@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected]@[email protected] @Evilmaik 

Descarguen todo porque esta con una compilación distinta

JAMCgames

Adobe Photoshop para diseño web II [V2B][Español]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2317 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Adobe Photoshop para diseño web II [V2B][Español]
Muchas gracias!!! Descargando. Salu2  
Mil gracias maestro por el aviso.
Gracias por el aoprte  
Gracias gran aporte

la parte 5 y 6 me salen como da?
@gokurraca descargalas de nuevo antes de subir las revise porque ya lo abia publicado y salio con errores y como dije cheque y descomprimio bien
disculpa en los link de putlocker cual es la parte 5, ademas es lo mismo descargarlo del enlace jdownloader q de los link, osea ambos son iguales
Amigo @JAMCgames gracias por resubir. Lo descarge y esta prefecto.   , por cierto se te paso un link(C018-JAMCgames.part11.rar) que no pertenece al curso.
Gracias otro tuto que cuando vayamos teniendo tiempo, estudiaremos con mucha calma.Salu2
amigo puedes resubir la parte 5 que no me sirve
Viejo, mas seriedad conl os post, ya te han comentado que hay partes malas y no las haz resubido. Se te agradece. (5 y 6)
DESCARGANDO

Muchas gracias,creo que se te colo un link ajeno al aporte,Bajando y mirando si la parte 5 como dice gokurraca esta da?
muchas gracias, excelente aporte
Excelente!! Muchas gracias  
SE ve bueno desgargar?
Muy buenos cursos  
Ya borraron la mayoria  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!