Hamlet (1996) fragment.cd1.avi

Hamlet (1996) fragment.cd1.avi

hola este es mi primer post espero que a alguno le guste. saludos.

Constantemente contada e imitada por otros a lo largo de la historia, la obra clásica de Shakespeare, Hamlet, es sin duda una de las parcelas más influyentes de todos los tiempos. En este drama por excelencia, Hamlet, Príncipe de Dinamarca, regresa a casa para encontrar a su padre asesinado y su madre sin querer casarse con el hombre que acabó con la vida de Reyes. Convencido de que su tío Claudio asesinó a su padre para hacerse con el trono, Hamlet tiene una sola cosa en mente: venganza. Esta recreación fiel de la obra clásica se hace para que con un poco de acción más excepcional en la historia reciente. Dirigido por Kenneth Branagh en el papel principal, y apoyado por el talento de Kate Winslet, Julie Christie y Derek Jacobi, esta versión de Hamlet es sin duda el más bien hecha de las iteraciones, y muy posiblemente el mejor en general.

Director: Kenneth Branagh
Actores: Derek Jacobi / Julie Christie / Kate Winslet / Kenneth Branagh
Géneros: Crimen / Drama / Romance / Novela de suspense
Fecha de Publicación: 1996

tamaño: 419 MB
calidad: dvdrip
idioma: ingles

subtitulos: español

Enlaces De Descarga
Hamlet (1996) fragment.cd1.avi
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1560 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hamlet (1996) fragment.cd1.avi
GRACIAS POR EL APORTE MUJER.
SALUDOS
Cita homeromalo: Mostrar
Gracias por los puntos. estoy aprendiendo en todo esto de hacer post. proximamente el proximo sera uno buena calidad y con mejor presentacion.
Saludos
Muchas gracias....
excelente aporte amiga te doy la bienvenida a identi,  te dejo +10 para que te animes a seguir posteando. suerte!!!
buen aporte y post +10 sigfue asi  
excelenteeeeeeee.
AMIGO PODRIAS REGALARME LOS LINKS, ES QUE ALGO PASA CON MI PC QUE NO ME MUESTRA LOS LINKS EN
ALGUNONOS POST, NO SE QUE PASA POR QUE EL JAVA ESTA ACTUALIZADO EL FLASH TAMBIEN Y ME CONTINUA EL PROBLEMA.
@bigan84 te envie un mensaje
MUCHAS GRACIAS POR LOS LINKS CYNTHIA, DE CASUALIDAD TIENES EL CD2
@bigan84 No disculpa. no lo tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!