Prison Break: Temporada 4 Disco 6 DVD9FULL (Ka)

Familia Identiquera, aca el ultimo y esperado (por algunos) de esta grandisima serie... ya con este termino de subir los 23 DVDS9, los cuales con mucho esfuerzo por fin estan en internet y mejor aun acá en esta familia gracias a todos aquellos que me apoyaron con sus comentarios, con sus puntos y todo lo demas, espero que les sea de su agrado, la vean y valoren este tremendo esfuerzo que hice, al principio nunca pense que lo terminaria pero ya ven su motivacion me hizo seguir adelante, ahora estare mas seguido con ustedes con diferentes aportes, con musica a 320kbps (cuando se pueda ) con peliculas 1080p (cuando las tenga) y todo lo demas, saludos amigos y familia identiquera, ya saben comenten, punteen (si pueden), agreguen a favoritos y todo eso... LA VERDAD PENSE ESTAR EN EL TOP CON ESTOS POST PERO NO SE PUDO

los quiero mucho amig@'s y eso... comencemos

CUARTA TEMPORADA

Disco 6/6

FIN DE LA SERIE
PROYECTO COMPLETO

INFORMACION

Sinopsis: La cuarta temporada consta de 24 episodios y se estrenó el 1 de septiembre del 2008 con un especial de 2 horas. Fue filmada en Los Ángeles. El primero de los 24 episodios de esta cuarta temporada fue titulado "Scylla".
Durante la primera mitad de esta temporada el equipo liderado por Mike debe hacerse con las seis tarjetas de Scylla, vitales para derrotar a La Compañía. El grupo está configurado por Michael Scofield, Lincoln Burrows, Fernando Sucre, Sara Tancredi, Brad Bellick y Alexander Mahone. Todos ellos están bajo el control de su superior, el agente Donald Self. Para el sexteto, a excepción de Sara, el hacerse con las tarjetas de Scylla es la única manera de liberar sus cargos, y ser libres una vez acabada la misión.

El DVD se encuentra FULL, con:

AUDIO: Ingles, Español Latino, Portugues
SUBTITULOS: Inglés, Español, Portugues, Chino, Coreano & Tailandés
MENUS: Sí, Completos
MATERIAL EXTRA: Sí
Cantidad de Capitulos: 2

21. Tarifas De Intercambio
22. Asesinando, Tu Número (Version Extendida)

CAPTURAS

INFORMACION DE LA DESCARGA

Son 35 Partes (35 x 200 MB & 1 x 162 MB)
Descomprimido Es Un Archivo .ISO con peso de 7.25 GB
Pass: aldo.bustos

Servidor: Karelia.ru

PD: EL DISCO AL BAJARLO TIENE EL NOMBRE DE:
B_53450N_Cn47R0_D15C046
significa: PB_SEASON_CUATRO_DISCO46

pero es el disco 6, fue un error mio en la grabación

(no se si se entendió pero no es nada malo, solo de enumeracion en la grabación, nada mas, saludos!)

LINKS

DESCARGA DE ACA LA PRIMERA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

DESCARGA DE ACA LA SEGUNDA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

DESCARGA DE ACA LA TERCERA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4

DESCARGA DE ACÁ

THE FINAL BREAK

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si Les Gustó El Post o Agreguen a Favoritos
RECOMIENDEN, AUNQUE AHORA NO SE PUEDE PERO NOSE MANDEN LOS LINKS POR MP AYUDENME A SER EL GRAN POST

ACÁ LES DEJO UNA CAPTURA DE COMO ESTA MI PC CON ESTE APORTE

Prison Break: Temporada 4 Disco 6 DVD9FULL (Ka)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2007 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Prison Break: Temporada 4 Disco 6 DVD9FULL (Ka)
NO LA BAJARE XK YA LA TENGO EN MP4 PERO SE AGRADECE TU ESFUERZO COLEGA GRACIAS POR COMPARTIR
excelente serie, solo me falta ver la pel?
@dexter_087 solo una ahi esta se llama THE FINAL BREAK saludos!!!  
@optimus gracias amigo por pasar!!!  
Buen post men, te recomiendo remotear a otros servidores para que los links te duren m?
@MLPF  gracias compatriota siii si estaba pensando en hacer eso, lo mas probable es que lo empieze a hacer la proxima semana
gracias por pasar y comentar (obvio por los puntos igual)
Felicidades por finalizar esta far?
@prado73  jajajaja muchas gracias amigo fuiste uno de los que en cada post estuvo all?
gracias amigo por postear esta exelente serie hay te van el resto de puntos gracias y cuidate
por favor subilos a ul.to o rapidgator.net o a bitshare.com o a letitbit.net ya que estos lugares demoran bastante hasta que caducan por favor te lo ruego tengo la temporada 1 nomas y quiero el resto! gracias por tu esfuerzo..
hermano sin duda un exelente aporte...nos ayudaria bastante si en algun momento los puedes ripear, he descargado toda las temporadas y mi compu ya no da para mas...saludos desde Ecuador  
gracias olle como hisiste para poder haces un iso de esos dvds esque yo acabo de conseguir la temporada 3 y esta en latino pero al intentar sacar el iso con un programa me marca error por que el disco esta protegido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!