Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scanners | 1981 | 4S | 700MB | Avi | Sub.Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sólo 237 personas en todo el mundo son "scanners", seres humanos con unos extraordinarios poderes mentales. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden provocar terribles sufrimientos a sus víctimas. Cuando el doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok, decide utilizarlo para acabar con el grupo.

Película con una historia muy original y muy interesante. Tiene escenas muy buenas que le dan buena fama a este excelente film. Muy recomendado 

Título: Scanners
Genero: Ciencia Ficción, Thriller, Horror, Gore
Director: David Cronenberg

País: Canadá
Año: 1981
Idioma: Ingles
Subtítulos: Si (Separados en formato .srt)
Duración: 1hora y 40min aprox. 
Formato: Avi
Tamaño: 701 MB 
Resolución: 608x320
Calidad: Muy Buena! 
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir Partes con HJSplit !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared? Click Acá !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Scanners | 1981 | 4S | 700MB | Avi | Sub.Esp
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1046 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios Scanners | 1981 | 4S | 700MB | Avi | Sub.Esp
Man una recomendacion no subas archivos con terminacion 001 o 002, etc, eske siempre me marca error al unir las partes ... mas bien sube  tus aportes con terminacion  rar ... esperando a k tomes en cuenta mi recomendacion ... gracias.
@nene_malo Lo siento pero no me voy a dar la paja de cambiar lo que subo por un error que te da a ti no mas Gracias por comentar
excelente aporte como siempre lo haces!! peliculon!!
@gixe_87 Muchas gracias! por los pts y pasarte Saludos
exelenteeeeeeeeee... esta pelicula fueeeeee un exito... genial gracias!!!!  
jajaja 1 gracias por la movie se buena  2  tienes razon de que no vas a cambiar tus aportes por una persona  3 lo que dice nene_malo tomalo como consejo ya que es una opinion que le pasa a una persona pero talvez sea mas de una persona..... yo descarjo con jdownloader y sin problemas descajo...... GRACIAS POR COMPARTIR
HERMANO EL LINKS DE LOS SUBTITULOS SE CAYO..... YA BAJE LA PELICULA  PERO ME FALTAN LOS SUBTITULOS PORFA PODRIAS CHECAR GRACIAS
@david1028 Link de los subs "checados" estan bien
YAYAYAYAYA........ LO QUE ME PASABA ES QUE YO LOS AGREGE AMI  jdownloader Y ME MARCABA 5 LINKS AGREGADOS Y DE LOS CUALES 1 Y ESTABA CAIDO... LO CHEQUE MAUALMENTE Y  Y LOS 5 ESTAN ACTIVOS.....YA LO AGREGE MANUALMENTE Y TODO BIEN MIL GRACIAS.....
Lokillone, siempre Lokillone volandome la cabeza con sus aportes   mmh si jajajajajajajaajajaja
Gracias hermano  
@BetoCZ De nada. Disfrutala
Por las dudas no tendrias las otras dos peliculas de scanners???? hace mucho q busco la saga completa. Desde ya muchas gracias por compartir la primera y espero si tienes las demas las dubas. Un abrazo y desde ya muchas gracias!!!
@lu1s Las he intentado buscar subtituladas, cuando las encuentre las subo
@issue2b Jjajajajaja tambien la posteaste? ok, ok... no es mi culpa tener mismos gustos Gracias por pasar
@Lokillone Naa, la amiga Anamza me hace lo mismo, pero es porque todos tenemos gustos ?
@issue2b Me voy a dar otra vuelta en udenti a ver que tienes.... Y es un milagro que te queden archivos en mediafire podrias contar el secreto Saludos amigo
@issue2b
Cita issue2b: Mostrar
@anamza
Cita issue2b: Mostrar
Muchas gracias @BetoCZ por dejar puntos
no tendras las otras peliculas de este saga............................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!