Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Master Multijuegos BKST Msdos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Master multijuegos vercion msdos con su guia  y programas de instalacion

contiene los juegos de la saga Kof con verciones hack incluidas, como son la plus, magic plus I II  y III

video demastrativo del master funcionando

yo lo he instalado en maquinas arcade muchas veses pero nunca en monitores arcade por que nunca tube uno

guia en formato docx

http://www.4shared.com/file/xuYrtQUZ/BKST.html

el master  y aplicaciones para su instalacion

link folder

http://www.4shared.com/dir/7RJHvWO7/bkst_msdos.html

tarjetas madre compatibles

MASTER MULTIJUEGOS * BKST 2007

1.- MOTHER BOARD "810 CON DIMM"
2.- MOTHER BOARD "810 CON DDR"
3.- MOTHER BOARD "K7SOM CON DDR"
4.- MOTHER BOARD "825G DDR"
5.- MOTHER BOARD "758LMR (3 Entradas)"
6.- MOTHER BOARD "755LMR (3 Entradas Con Cables)"
8.- MOTHER BOARD "VIA"
9.- MOTHER BOARD "BIOSTAR M7VIG 400"
A.- MOTHER BOARD "GIGAPRO 1.0"
B.- MOTHER BOARD "GIGAPRO 1.3"
C.- MOTHER BOARD "M701 CON DDR (MARCA PC-CHIPS)"
D.- MOTHER BOARD "M863G (ROJA) CON DDR"
E.- MOTHER BOARD "635-M V:3.0 CON DDR (MARCA ECS)"
F.- MOTHER BOARD "M825 CON DDR (MARCA PC-CHIPS)"
G.- MOTHER BOARD "741GX-M CON DDR (MARCA ECS)"
H.- MOTHER BOARD "M863G 2200 (ROJA) CON DDR"
I.- MOTHER BOARD "M935D (ROJA) CON DDR

Master Multijuegos BKST Msdos
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23882 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Master Multijuegos BKST Msdos
muchas gracias amigo lo estaba buskando muy buen aporte y soy nuevo asi ke no se kom dar puntos   pero muchas gracias
super tus aportes amigo la verdad gran esfuerzo gracias por tu tiempo y por tus post
bro...    tu muy bien
Cita pupienmexico: Mostrar
no viste si lo tenian en Pl o Mf ?
Cita pupienmexico: Mostrar
lo tenian hace tiempo en MU y MF pero ya no funcionaban los links esto yo lo baje por el a?
Orale compa muchisimas gracias eres otra onda amigo neta!!!...Saludos...de piedras negras coahuila...
Cita vicochapa: Mostrar
Oye compa tengo una bronca paso la imagen y todo se pasa al 100% me dice que reinicie y le digo que si....pero al poner el master en maestro y arrancar me sale LOAD ERROR!!! sabes que pasa o tienes alguna idea?
tu tarjeta madre si es de alguna de las que bienen en la lista? alomejor no es compatible
no es igual, no he podido aun y tampoco el xp, porque me cambie de resolucion solo, nose cual sea el problema
el de xp me cambia de resolucion automaticamente nose porque
los usas para monitor arcade?? no he tenido problemas con el de msdos  ni el de xp en monitores de pc, el de pc lo dejo a resolucion 1024x768 tamto en windows como en los archivos que se editan con block de notas y no he tenido problema, no uso monitores arcade gastan demasiada energia electrica
Muchas gracias. Excelente aporte.
cuantos  juegos tiene este  master dilandu5. saludos
Cita serviacel: Mostrar
ni idea deven ser casi todos los neogeo y otrs de mame mas de cien, si kieres un master  personalizado usa un frontend, deje el maximus arcade en mis posts
@androiidee @androiidee  ya puse los links directo a los folders, recuerden que deven estar registrados para bajar de 4s y su correo y contrase?
@dilandu5 Gracias por responder nuevamente, me sent?
gracias por el aporte, excelente (Y) t califico con 10
grasias por comartir este magnifico recurso ya lo e probado y me funciono perfecto
gracias me salvastes gracias por tu aporte
ok amigo Gracias
hola dilandu,,, baje todos los  archivos del Master Multijuegos BKST Msdos,,, los clone,, y contra algunos  contratiempos... los pude hacer correr en una PC chip P25 con pantalla arcade,   sin ningun problema .. agradesco tu valioso aporte...    un abrazo
Borraron mi comentario de como poner este BKST en modo cubos, gracias por el aporte dilandu5 estube haciendo pruebas en una motherboard P27G (V3.0B) y si funciono tengo como unas 4 motherboard mas diferentes que no estan en la lista y si en alguna de ellas logo hacer funcionar este master ire comentando resultado.

Saludos.
muchas gracias por el aporte!! lo he bajado y ya pude jugar algunos de ellos...
solo 2 cosas me tienen en busca de solucion..
como mejorar la calidad del video si solo lo uso para pc??
mi problema con el video es que lo estoy usando con una mother no compatible?? vt8233

salu222
@zertero usa una ed video agp marca geforce de unos 32 o 64 megas pero en si en msdos se ven muy cuadrados usa el master xp o en su defecto un frontend como el mala
muchas gracias @dilandu5 , estoy probando un 6 en 1 que posee el multijuegos naomi, en la misma tarjeta que use para bkst se ven genial los graficos!! ahora solo me falta eliminarle las otras consolas y dejarlo solo con este emulador, ya que al tratar de jugar los xbox etc etc se alenta muchisimo, pero para los de multijuego esta muy bien, salu2222
saludos, disculpa, mi cu?
@krato tendria ke ser una tarjeta identica, las tarjetas madre ke funcionan con el master msdos son difisiles de conseguir, consigue cualkier tarjeta madre p4  y bajas el master bkst xp
Cita dilandu5: Mostrar
Gracias por la aclaraci?
@krato hola revisa muy bien mis post, tengo mucho materal yo he hecho multijuegos desde cero incluso maquinitas completas se puede con xp y win 7, no importa ke el SO ande lento, mientras corra los emuladores, revisa muy bien mis post. de au parte de mexico eres?
@krato revisa muy bien mi material, yo mi maquina arcade vieja le he ido haciendo modificaciones

y de tanto moverle hise esta bartop weecade desde 0

compa te faltan varias partes podras resubirlas kiero llevar a cabo un proyecto y no encuentro este master por ningun lado saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!