Lo Mejor de Bollywood, 4 Pelis imperdibles

Lo Mejor de Bollywood, 4 Pelis imperdibles

Hola Amigos, esta vez les traigo mas exelentes peliculas del llamado Hollywood de la india -o Bollywood-, y resubo la peli 3 Idiotas para los que me la han pedido y tambien para los que no la conozcan. Que no los engañen los titulos raros de estas pelis, pues les aseguro que todas son imperdibles y de dificil obtencion. ¡ Que las disfruten  !

Sinopsis

Michelle McNally nacioen una familia anglo-india, sorda y ciega después de una enfermedad a los 18 meses, es una chica brillante e inteligente que vive en un mundo de silencio negro sin posibilidad de llegar a nada ni a nadie. Esto frustra la mente de la joven, que está anhelando comunicarse. Esta frustración la llevan a ser destructiva y violenta.

Debraj Sahai es un hombre de 48 años, excéntrico, alcohólico, que le consume su profesión como profesor de sordos y ciegos. La escuela en la que enseña le pide que se marche a causa de su afición a la bebida y a su pérdida de vista. La directora de la escuela, una vieja amiga, cree en su dotes y lo envía a la casa McNally para enseñar a la Michelle de 8 años.

Dos almas gemelas están a punto de encontrarse...

Formato: Mkv
Peso: 750 Mb
Calidad: Brrip (720p)
Genero: Drama

Idioma: Indu
Subtitulos: Español

Sinopsis

Vidya Bagchi, una mujer de Tamil (Vidya Balan) llega a Calcuta desde Londres para encontrar a su marido,Arnab Bagchi(Parambrata Chatterjee ). Siete meses de embarazo y sola en una ciudad festiva, comienza una implacable búsqueda de su marido. Con nada en que confiar, excepto fragmentos de sus
 recuerdos sobre él, todas las pistas parecen llegar a un callejón sin salida cuando todos tratan de convencer a Vidya que su marido no existe.

Poco a poco se da cuenta de que nada es lo que parece. En una ciudad empapada en la mentira, Vidya está decidida a desvelar la verdad sobre su esposo ? para ella y su hijo no nacido ? aunque sea a costa de su propia vida?

Peso: 700 Mb
Genero: Triller/Suspenso

Sinopsis

Basada en hechos reales, la película narra la historia del científico de NASA Mohan Bhargav, un emigrante a los EEUU que viaja a la India donde descubre sus raíces y usa su conocimiento científico para ayudar un pueblo rural.

Peso: 700 Mb
Genero: Drama/comedia/romance

Sinopsis

3 Idiots narra la historia de dos amigos, que se emprenden en la búsqueda de un compañero de universidad con el cual perdieron contacto. A lo largo de éste viaje, observaremos todas las circunstancias y hechos que llevaron a éste par de amigos a realizar dicha búsqueda, profundizando su relación con ése compañero que buscan a lo largo de sus años en la Universidad.

Peso: 980 Mb
Genero: Drama/comedia/romance

Enlaces De Descarga

dendro30
Lo Mejor de Bollywood, 4 Pelis imperdibles
120 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8057 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Lo Mejor de Bollywood, 4 Pelis imperdibles
no tendras algunas donde salga katrina kaif?  +5
@Akuma que buena seve esa pelicula    si alguien la tiene compartala no sean malitos  
muchas gracias por compartilas se ven interesantes.
Creo que nunca he visto una pel?
yo nunca he visto ese tipo de peliculas...pero recuerdo que vi nada mas una...se llama aladin una pelicula de la india....no se si la tengas...te lo agradeceria que la subieras....

por cierto me gustaria saber si tienes mas peliculas de esas...me gustaria ver este tipo de peliculas te lo aagradeceria si subieras mas
Muy buen aporte amigo son excelentes pel?
@phanacoth @Pollako88 En un principio pense que era la de Ra-One que tambien es de superheroe pero la que mencionan es mas antigua. Si la consigo la subo, gracias por comentar  

@venom666  Tengo algunas, en un segundo post sobre bolliwood te las subo

@pansita Si la tengo en un segundo post te la subo
Gracias Esperare  tu segundo Post
Estas peliculas estanchidas les recomiendo la de mi nombre es Khan para llorar
Me vuelven loco los ojos grandes de las indias ... Ojazos hermosos  
+10... al menos cine para variar....xq mucho hollywood
@Akuma  me cague de risa cuando le quita el mofle y lo avienta  
En alguna sale Raj?   o Zuko el de The last air bender?  
me voy a llevar la primera, luce realmente interezante, gracias por sacarnos de lo mismo, con este cine alternativo.
Gracias por el aporte bro, me llevo las dos primeras!!  
@Di_Santis  Gracias a ti por comentar si te gusta la peli no dudes en bajarte las demas, no te arrepentiras

@metalazul  Amigo te recomiendo ampliamente la de 3 Idiotas, chekala
Que buen aporte, no las descargo porq ya las tengo pero te felicito por subir cine indu,espero tu 2d0.post  
descargando se te agradece
Amigo, te felicito por tu aporte, ya he visto otras peliculas recomendadas por ti y han sido buenas. Son como yo las llamo, "buen cine alternativo". No dudo que ?
@chinogil  Gracias por tu comentario amigo, trato de subir peliculas poco conocidas o que nadie sube pero que sean de calidad.  
muchisisimas gracias  
gracias te falto la del guru del sexo a mi esposa le gustaran estas descargando tendras mas ?? saludos
@rll041981 Si amigo tengo mas, y las posteare en un futuro pero antes tengo planeado otros post, estate atento  
hola, antes que nada muy bueno el post, muchas gracias por compartir, yo las descargue y las vi a principios de enero, me gustaron muchooo y quede como fanatizado con bollywood, lamentablemente no he podido encontrar muchas peliculas, es mas este es el unico post dedicado a bollywood en identi.
asi que queria tomarme el atrevimiendo de pedirte si tienes mas peliculas si puedes subirlas, te lo agradeceria mucho.
@DIRTY_CAT Gracias amigo, de hecho tenia planeado subir otro post hoy de pelis de bollywood, pero extra?
ok, buenisimo, muchas gracias .. me quedare esperando el post... mientras ya toy descargando estas que me dejastes.
descargue 3 idiots y black y dejenme decirles que son peliculas excelentes!!! gracias muchas gracias por subir tan hermosas peliculas por favor sigue subiendo mas peliculas de bollywood  
@dendro30  y si me lo llore todo  
@diav Perdon Amiga  , mi error. Pues te aconsejo se corras por mas pa?
Estrellas en la tierra, es una peli bien tierna  
3 idiots, es una de mis favoritas, Black tiene buenas cr?
me olvidaba de Swades, es otra de mis favoritas, te deja con una buena ense?
@dendro30 muchas gracias buscando 3 idiots me encuentro con tu post asi que me llevare algunas otras, crees que puedas volver a subir los ost de 3 idiots, desde dias los ando buscando y nada... si los subes me avisas porfavor, gracias
gracias por el aporte!  
Genial, amigo eres un maestro
bro.muchas grasias por compartir ,tendras la familia hindu.
men excelentes todas

Acabo de ver SWADES. Una excelente pel?
muchas gracias por el aporte, si pudieras resubir los link te lo agradeceria mucho.
Black, Kahaani y Swades est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!