shiroizoka
"Shiryu Izo Kam"

Windows 8.1 Preview Build 9431 Español X 32-64 Bit

La preview de Windows 8.1 ha sido presentada hace muy pocos minutos. Y ya está disponible
para que todos podamos obtenerla e instalarla en nuestros ordenadores.
De este modo, todos los que tengamos interés podemos ponerle las manos

encima a Windows 8.1 y conocer el sistema antes de que sea lanzado
comercialmente.No obstante hay que tener en cuenta algunas consideraciones

importantes antes de ponernos a la tarea. Podemos actualizar desde
Windows 8 a Windows 8.1 Preview sin perder datos, programas ni
configuraciones siempre que no cambiemos de idioma (Windows 8.1 Preview
está disponible en alemán, árabe, chino simplificado y tradicional,
coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués, ruso, sueco y
turco). 

PRINCIPALES NOVEDADES DE WINDOWS 8.1 PREVIEW 
Windows 8.1 acaba de ser presentado esta tarde en el BUILD,
el evento que está celebrando Microsoft en estos mismos instantes en el
Moscone Center. No obstante ciertos medios ya han publicado sus
impresiones al respecto de la nueva versión de su sistema operativo para
ordenadores y tabletas.Muchas de las novedades ya las conocemos por filtraciones y por teasers
que ha ido haciendo Microsoft; no obstante, si os parece, vamos a hacer
un pequeño repaso de qué vamos a ver hoy, para ir abriendo boca. ¿Os
apetece? 

Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio.
La transición entre el escritorio
clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que
podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.

Además, ha incluido de nuevo el botón de Inicio, aunque no el menú: lleva a la pantalla de inicio. Ya lo hemos visto en Windows Server.
Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y
podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así
como organizarla según distintos criterios.

El soporte para pantallas con
alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están
incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.

SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.
El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.
Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.
También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.
Internet Explorer 11. Nada más que decir de momento.
Modo vertical de Windows 8.

DATOS DE LA ISO A DESCARGAR

Nombre del archivo: es_windows_8.1_preview_x64_dvd.iso

Idiomas: Spanish

SHA1: 0x6E6C4B9D5788BF2BF72E1AC8F1F1D6FA0241311C

SERIAL PARA SU INSTALACION

KEY: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F

KEY: C8DCW-6NB2B-CFQ8W-4G2PV-4CV8R

Idioma: es-ES ( Español - España)

UPLOADER:shiryuizokam

INSTRUCCIONES: NO

TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO

CAPS 100% PROPIAS

32 bits

64 bits

Windows 8.1 Preview Build 9431 Español X 32-64 Bit
171 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 79266 Favoritos: 60
Ver los usuarios que votaron...
257 Comentarios Windows 8.1 Preview Build 9431 Español X 32-64 Bit
men, no tienes el link directo de PL para descargarlo???
@crisbukara men si te llego el mensaje gracias por los puntos
@shiroizoka si men, gracias   saludos
mmmmmmm, si estuviera cada vs por separado seria perfecto bro igual gran aporte  
por no es mejor asi @juguerer
saludos buen post!
@zombyk ok gracias por la visita comentar y los puntos las mejores
Cita zombyk: Mostrar
saludos brother, la verdad no es mejor xq yo las considero versiones fake desatendidas, en algunas ocasiones son utiles pero en ciertos equipos generan conflictos
@Jordanr4 bien men gracias por los puntos
@juguerer Yo he instalado este mismo iso de  Windows 8 como en 10 pc y esta momento nadie se me ha quejado el win 8 funciona muy bien
pues yo le instale el windows 8 a mi otra laptop y me quede convencido es mui rapido y esta todo perfecto
pero prefiero queearme con mi windows 7 en mi laptop personal  

Gracias por tu aporte  
@ROOLLER jejeje gracias a ti por la visita y los puntos las mejores
el win 8 pro funciona muy bien
Hay algo en la presentaciòn de este windows que no me gusta... el problema es que no sè què es. :S

Pero bueno, tengo una duda:  ¿Al quemar esta imagen, puedo usarla para Actualizar desde w7?  Es decir... ¿es posible  instalar el w8 sin perder los programas que tengo instalados en w7?  (Tal como sucede con la actualizaciòn de windows starter a Ultimate)

Te dejo diez.
gracias por el aporte!!! descargando

@DiagoTranquilo descárgalo con cofinancia ese es el win 8 final
Hola amigo shiroizoka recien haces el post y el link 3 sale fuera de linea revisalo,  o me puedes pasar los links por mensaje se te agradece de antemano  
hola. podrias subir lo link como enlances directos . o enviarmelos por interno. si no fuese molestia
saludos
@Diago gracias por los puntos
@Renan_al parce revisa bien ya los mire y estan buenos
Un post mas y eres mini idento
@narutoriva las mejores por los puntos se le ha grádese
@shiroizoka oye amigo una duda ya habias subido este iso y me parece ke todavia no estaba muy bien el activador en aquella ocasion este es repost es el mismo iso? porke veo hasta las mismas imagenes, mi duda es si ya no hay problemas al momento de activar el windows y si es necesario tener internet para hacerlo
@krloz no no hay prolema yo lo tengo activado con este activador http://www.putlocker.com/file/1B43A128398B970D
y esta el momento  no ha pasado nada
@Unknowk buena parce por los puntos
ok amigo disculpa lo comprobe de nuevo y estan bien los links  
buen aporte man.. pero yo aun no me decido a ponerlo en mi pc.. de seguro trae aun programa para que te rastre el FBI o algo asi jajajajajaja!!!!.... no es cierto muchas gracias descargando!!!!  
@shiroizoka pues ya lo sabes ok Nos vemos
@shiroizoka  tengo una duda con esto "Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windowsen la base de datos de firmas UEFI." mi duda es, ¿eso que es y de donde lo saco? o ya viene en el dvd? eske la otra vez baje un win 8 de 64 bitspara actualizar mi pc de win 7 ultimate a win 8 pero al momento de empezar actualizacion e instalacion me decia que no era posible instalar windows y nada mas, me gregersaba a win 7 de vuelta, nunca me dijo porque no se podia, o ke requerimiento no cumplia ni nada, por eso voy a bajar tu iso para ver si esta si la puedo instalar, ya que se supone que si mi pc corre win 7 sin problemas win 8 debe correr no?
HOLA AMIGO HOYE SIRVE PARA WINDOES VISTA?
alguien sabe cuando va a salir unwindows 8 lite???
Me puedes dar el link directo porfa +10 ^^
Esta son las versiones finales la que Microsoft saco a la venta el 26 de octubre  no hay otra mas todas son las mismas
@krloz Parce  para que te quede bien el win 8 es mejor que lo instales des del principio un saludo
@haab jajajjajajaj men intalalo te lo recomiendo un saludo
Esta son las versiones finales la que Microsoft saco a la venta el 26 de octubre  no hay otra mas todas son las mismas
@Mario_G amigo no te entiendo bien la pregunta
@narutoriva ok men nos vemos gracias por pasar por este post
Gracias a todos por sus buenos y malos  cometarios también por los puntos se agradece de corazón mucho  y el que dijo que no eran versiones finales no sabe nada esta son versiones finales y no hay problema con la activación
muchas gracias y por cierto las fotos estan bien XD
@hbk_99 jajaja ok disfrutalas las foticos y el sistema operativo
quiero decir que si una laptop con sistema operativo windows vista de 32 bits me serviria el windows 8
Descargando, según los comentarios esta versión es la original y no es desatendida, Buen aporte!!!
@jasara82 Si son versiones finales no hay otra descargar con confianza
@Mario_G Si instala el Win 8 pro te va funcionar mucho mejor que el vista
Hola, lo puedo quemar en un DVD normal o tiene que ser doble capa?
@mcfly99  hola quemar en un dvd normal un saludo
Cita shiroizoka: Mostrar
bien hermano yo respeto su aporte   saludos  
y el numero de serie... o no lo ocupo... gracias
@Angumon no hay necesidad de numero de serie dele omitir cuando dentre a escritorio le instalas el crack
Gracias, ya tengo una versión asi pero solo tiene el pro, no esta de más tener más opciones, aunque la pro es la mejor.
@raizor0103 Enterprise y el pro si son las mejores un saludo
Nunca he probado una versión Enterprise, hablo del 7, según había entendido la mejorcita de todas es el pro, y el 8, espero una iso que traiga el pro+multimedia, aunque realmente no creo que sea la gran diferencia lo del multimedia para mi, pq sigo usando el winamp para mp3 y el Gom Player para los videos.  
@shiroizoka - : Lo trabajaste bien te mereces +10
@zarenga gracias men si me demore toda la noche subiendo los archivos para compartirlos gracias
@shiroizoka : Cuando puedas pasa por los míos , algunos están buenos. Saludos
@shiroizoka : Te deje un MP , así hacen los Maestros  
ei me pasas los links ?
exelentisimo aporte loco, mañana van 10.  
una pregunta, de cuando fija la fecha del DateModificaded del win 8 pro q posees?
hola.. amigo. me dodias enviar los links.. ya no sirven.. gracias
Gracias brother descargando sin problema y esperar que termine.
man, me dice que inserte el cd de 64 bits!!!! , que fue lo que descargue??
es que es nesesario quemarlo para poder instalar?, o se puede por daemon tools ?
gracias lo necesito para probarlo, descargando, a favoritos
@skyjean14 parcero esa es la misma del 26 de octubre no hay otra todas son iguales un saludo
@rhapsoda men los links estan buenos   un saludo
@shiroizoka , loco, no puedo instalarlo desde imagen me sale esto " use el otro disco de instalacion que dice 64bits!!!
hoye amigo me pide pasword al descompomir podrias ayudarme
@Mario_G contraseña shiryuizokam
@judelorian parce instala desde el arranque y escoge win 8 pro 64 bits
@emmanuel77 de nada con mucho gusto
Hoye amigo la parte 7 me tira error.
@Mario_G  mira bien de pronto es que metió mal la contraseña
@shiroizoka : Hola como estas , veo que el ultimo que te dejo Puntos fui yo . Que esta pasando. Saludos
listo amigo descomprimido al 100  saludos gracias.
@Mario_G ok men con muco gusto
hola,  gracias por tu aportacion, esta genial, acabo de comprame una pc mas potente y me pusieron W7, ando checando un buen W8 para instalarlo ya antes de acoplarme al W7, yo manejaba ubuntu en mi netbook,

Entonces va a la perfeccion tu W8? saludos y reitero las gracias por tu esfuerzo para aportarnos esto  
es 32 o 64 bits?
Si leen bien en los datos aparece

"Nota Importante: La imagen ISO Completamene Booteable incluye para seleccionar las versiones de Windows 8, Windows 8 Profesional y Windows 8 Enterprise tanto en 32 como 64 Bits, el activador activa windows 8 y automaticamente desbloquea completamente todas las opciones de personalización, no hay necesidad de parches adicionales."
estos estan fuera de linea (4 rotos)   , resubelos porfas http://prntscr.com/qngj1
@garoag78 : Muy Buena la Foto la guarde. como se logra . Saludos
@garoag78 ok de nada con mucho gusto
@zarenga dices sobre el link, arriba? con este programita http://app.prntscr.com/ pro que quise poner la misma imagen en el comentario, asi directo pero no salio  
@shiroizoka no funcionan los enlaces, vi en el post de jdownloader unos links induviduales, seran los de W8?
ayuda porfavor, no puedo descargar la parte 5, me costo mucho trabajo descargarlo, ya que tengo una conexion muy lenta, me pueden pasar la parte 5 porfavor!!!!!!!!  
Intenta bajarla de nuevo, yo acabo de descargarla
Espero me puedan ayudar :'(
muerta la parte 2

fr3d99 fijate, yo acabo de agregar al jdownloader y me marca las 8 partes online.
Gracias por el aporte  
@Highlander3 ok men gracias ati por tu visitaa
@fr3d99 ribisa bien las partes estan buenas un saludo
Ya  gracias,   los solucione con una conf en internet, le e agrega un archivo a jd se actualiza y ya me dejo
hola me podrias pasar el link individual de la parte 4? jdownloader me da tiempo de espera de 59 minutos y termina el tiempo y vuelve a darme 59 minutos...y asi... gracias
@emmanuel77 dale que si te lo mando por mensaje
Muchas gracias ya esta te lo agradezco mucho... y de los puntos yo no se nada soy novato si no te daría. gracias de antemano
@shiroizoka me podrías enviar los links directos?
hermano, tengo el win 7 y ya queme la iso pero no entiendo como hacer para activar la versión de 64 bits para poder empezar a instalar el win8 les agradezco si me pueden colaborar con el paso a paso ya que soy nuevo en esto
Cita m3xican: Mostrar
Pues debes de compartir la configuracion que le hiciste a tu JDonwnloaderya que en el mio presenta tambien los 4 link caidos  
gracias por el aporte! descargando...
@pelusalusa instalar desde el principio cuando entre al escritorio lo activas

http://www.putlocker.com/file/1B43A128398B970D con este crack
tengo que desactivar las actualizazciones o el pache las aguanta?
@fercho20p el parche los aguanta
Descargado gracias por el aporte man +5pts Dejaste sorpresas dentro de las descargas ja ja XD
me pasas el link sin el JD :'(
@Jrbult17 jajajja ok men gracias por los puntos y la visita
@YoSoyMaZ ok men te los mando por mensaje
Buenas podrias pasarme los links sin el JD, de antemano gracias  
@shiroizoka jajasdfghjkl gracias cuando me dejen dar puntos te dare  
Cita nmangones: Mostrar
amigo aqui esta solo sige los pasos y listo

http://www.taringa.net/posts/info/5399180/Solucion-JDownloader-Complemento-desactualizado-Foro-Oficia.html
@shiroizoka Muchas gracias bajando...  
@shiroizoka Muchas gracias bajando...  
@shiroizoka gracias descargado sin problemas...
Lo boy a bajar por que proximamente estreno pc y este me va ir bien. haber si es mejor que el 7 o resulta como el vista xd. Muchas gracias shiroizoka por el gran trabajo me lo bajo, lo instalo y comento despues.
saludos amigo puedes ayudarme con los links
@svvvv men que necesitas ????com que te ayudo
@m3xican Gracias, ya lo habia solucionado jejeejeje, se le agradece...
Hola... Mira esta es una version 64bits? Porque cuando monte la imagen me decia que insertara el disco de 64 bits y que despues cargaria, esta es solo 32bits o cuando inicie con el disco me dira si es 64bits? Gracias.
@Heyrtuga de nada con mucho gusto
muchas gracias muy bueno espero que me funcione bien un abrazo +5
oie men al descomprimir con la clave se cae en el 7 ....que puedo hacer,....
@octimus apunta bien la clave
buen aporte amigo.. como siempre.. tengo el win 8 y el office 2013 por ti... gracias..... pero tengo una pregunta dicen q hay un activadro de win 8 q descompone el explorador de windows y al tiempo deja de funcionar, el q tu pones es un buen activadro?¿ gracias por tus aportes  
@norwingc amigo yo llevo un mes con este activador http://www.putlocker.com/file/1B43A128398B970D
y no me ha pasado nada  ese activador es bueno aguanta esta las actualizaciones  un saludo
@shiroizoka comprobado!!! win 8 perfectamente funcional y activado.. igual q el office 2013.. gracias por todo  
@norwingc de naada con mucho gusto
Links 3, 4, 7 y 8 caidos
@GGabriel los acabe de ver y estan buenos  
Son las versiones finales? o la que se bajan de microsoft de evaluacion?
Deverias de poner fotos para ver que es de 26 del octubre
gracias...listo...
man porfa resube el archivo numero 7 link caido
me podrias pasar los links de pl esq el nº 7 no me deja descargarlo, y cuando le doy a abrir en navegador me abre google.. xD
tyy
Cita shiroizoka: Mostrar
tranquilo solo se descargo mal ...garcias
disculpa. no me aparecen los link. me los podrias proporcionar. gracias.  
Descargando a full!!
Capo descargue todo menos la parte 7, me sale el limite, reinicio el modem carga unos 30megas y se corta, hay alguna forma de ver el link?
Descargó todo ok, millón de gracias! reinicie unas veces el modem y la compu. y también estaban los links no me di cuenta disculpame.
che amigo disculpa me podrias pasar los links directo para descargarlo xq no tengo jdowload por favor
gracias amigo justo lo qeu necesitaba despues de descargar miles de basuras que no funcionaron desde ya muchas gracias
gracias por compartir
amigo el link 7 q descarge de la otra pagina tiene un error u.u!!   alguna solucion?? @shiroizoka
@shiroizaka gracias amigo descargando esa parte ojala q no tenga error muchas gracias cualkier duda te diigo =D gracias
@zainkpo ok de nada si algo avisa
@shiroizoka sii amiigo si te mande un mp el error es al descomprimirlo u.u ese es el problema
@zainkpo pero si te descomprimio el windows ?????
@shiroizoka no amigo yo descomprimo con winrar y esta primero todo biien y llega a la parte 7 y dice error
@shiroizoka por favor me regalas los links sin JD?
Ya lo descargué, lo quemé y ningún error me salió.. ahora voy a instalarlo y vuelvo con los resultados.. Gracias por el aporte man..  
Cita Seto: Mostrar

RECOMENDADO    
me tiro error en la parte 7 y dejo de descomprimir con winrar como dijo  @zainkpo y yo descargue la parte 7 de https://mega.co.nz/#!bN9zRDDJ!LkhyKyhyKMpEgZHVTsVLy2uZhewr_Uj_DGftchrSbAA y del de  putlocker pero no hubo caso,  @shiroizoka veo que buscaste una solución pero no la encontraste una lástima, yo me dejé guiar por el último comentario pero parece que era una fake. @shiroizoka gracias por el esfuerzo de subir y compartir una lastima lo que yo no lo pueda disfrutar, saludos.
Ahora si pude descomprimir y anduvo todo bien perdón por el comentario anterior  . @zainkpo y  @shiroizoka esto es lo que hice... 1ro la descarga de la parte 7 en https://mega.co.nz/#!bN9zRDDJ!LkhyKyhyKMpEgZHVTsVLy2uZhewr_Uj_DGftchrSbAA está dañada no hay caso lo intente unas 15 veces hasta intente repararlo pero no hubo resultados; la parte 7 que ya viene con los demás "Putlocker" que son los que se agregan directos al Jdownloader esa si anda, yo copié la contraseña y puse para que Jdownloader descomprima automáticamente y por arte de magia todo anduvo bien  
gracias !!! comienzo a descargar
@garzuzu cmo isiste amigo me explicas por mp por favor
@zainkpo no puedo mandar mp porque tengo que ascender de rango, para descargar usa solo los enlaces de "Putlocker" esos sí funcionan, descargalos desde jdownloader y no copies la contraseña, escríbela tu. La parte 7 descargada desde mega.co.nz esta dañada y tira error @shiroizoka. Saludos
@garzuzu amigo que parte es la que esta dañada para arreglar
@garzuzu amigo dusculpa subi la parte que no era voy a subir de nieva la parte 7
Gracias muchas Gracias chaval, y las chicas estan Guapísimas Joder
dude mala onda!, cuando quiero pasar TU iso a una usb me dice que no es una iso valida ! que show ahi?!
hey dude, pude instalarlo, pero aun asi mala mente mal post!, tengo muchos problemas tanto con Windows 8 como con el 8 Pro.
no es compatible con NADA, y cuando quiero instalar algún programa se congela y la tengo que apagar directamente :/ , y aveces al iniciarla la pantalla se pone a parpadear con muchos colores...  
no me deja descomprimir
el fichero siete esta dañado   lo descargue de todos los link ayuda plis  
nada amigaso no me funciona me voy a suicidar jajaja
mira la imagen ver imagen
yo esperando el link  
Hola me podrias dar el link de la parte 6! por favor!! gracias
El link 7 esta dañodooooo :/
............. el dueño del pooost donde esta?
@ferscarlet parce bajaste la de mega y tambien esta mala?????
ya lo solucione !! la parte 7 de mega esta mala, la que anda es la de putlocker   anduvo todo joyaaa!! graciaaas man!!
no funca el rar numero 7 ???
porque me da error al descomprimir
No me activa el windows..!!
Soluciones porfaa ??
A no me rectifico... disculpa tonteria mia ya pude hacerlo quedo genial... gracias por la subida men!!  
hola amigo, un favor me podrias pasar la clave para descomprimir los arvhivos por favor, de antemano gracias por el aporte
Otra pregunta amigo, el post dice que el ISO es de 4.08GB y en la descarga solo es de 3.52GB. faltan algunos archivos por descargar o que onda??
@manuelgs descargalo sin prolemas amigos
@manuelgs de nada con mucho gusto pass shiryuizokam
Ya lo pude descomprimir, muchas gracias, espero no tener problemas despues, ecxelente aporte @shiroizoka
de donde se puede bajar aqui solo ai la parte 7
Oye ya queme el la imagen en un disco, pero al momento de ejecutarlo se queda en pausa en el logo de win8 y ya no acanza que pudo haber pasado, ayuda amigo
@manuelgs Lo probaste  desde el arranque
Si lo probe desde el arranque, aparece el mensage de presiona una tecla para iniciar desde el cd, y luego se pone el logo de win8 y se esta un rato asi, y despues me aparece una pantalla en azul marcandome un error, ya lo probe en dos laptos distintas y no quiere funcionar, ayudame porfavor
perdon por insistir pero ayudamee!!!!!!!!!!
no tiene media center se podrá descargar aparte?
@WhiteFox no tiene media  center
Tienes los links de putlocker es que no puedo verlos del post que hiciste... cuando abro para verlos del jdownloader... hazme ese favor que necesito bajar ese hizo... de antemano gracias...
Disculpa ya pude descargar sin problema mi pregunta es ahora... si podemos instalarle el Windows 8 Pro Pack o Windows 8 Media Center Pack?
@aoshi85 que mas parcero instala windows 8 pro es mejopr
Hola man mira no me deja abrir el setup x q me dice coloque el otro disco q diga 64 bist e_e como es eso si djiste q es para 64 y 32 bist.. respondeme plis saludos
amigo que pena la ignorancia, al decir que es la version pro! es algo asi como la version ultimate? ya lo descargue y loinstale gracias por compartir este lujo   soy noob sin puntos jaja
@EstevezZz  si parcero es como si fuera la versión ultimate de win 7
Descargando ^^
Gracias por el aporte  
que programa para quemar la iso en una USB me recomiendas? intente con Windows 7 USB DVD Download Tool pero me dice que el archivo iso no es valido, despues con Unetbootin pero cuando se inicia desde el arranque me sale una cuenta regresiva de 10 a 0 que se repite y se repite y nunca corre
parse tengo un problema,
http://thumbs.subefotos.com/a2b215b65bc7fe7c64b5b24ff200ca4fo.jpg

2do

http://thumbs.subefotos.com/11f77b08081eef4f575a9910d890fc4bo.jpg

y la tercera

http://thumbs.subefotos.com/a5391793e23f9782d31c75005571fc4co.jpg..
..
jeje puse el activador y todo y nada no me deja hacer modificaciones ni personalizar, al parecer el activador no se que le paso
o depronto tengo que conectarme a la red para correr el activador?
Ya lo solucione, cacharriando jaja tenia un activador peye y loconfundi gracias
tio la parte 7 me saca un error al descomprimirlo, lo llego a descargar pero al descomprimir las 8 parte me manda un error la parte 7, que el fichero esta dañando
oye cual es la contraseña???? yo use shiroizoka y no sirvio para nada no descomprime
Buenos dias mi Hermano! Mira descargue todos los archivos subidos en putlocker y el activador! pero cuando descomprimo todas las partes y quiero montar en daemon tools me tira un error! Mi pregunta es ¿Esta Mala alguna de las partes subidas en putlocker? Gracias de antemano! Saludos
Este Windows es para 32 y 64 bits?
@Kenry2013 parcero he ya lo descomprimiste y esta en iso o no puedes desconmprimir ???
Cita crisbukara: Mostrar
Men la Parte 7 Tira ERROR!! Podes corregirla?
ola soy nuevo , bueno novato, una pregunta xk me dice en el link 2 del jDownloader, no tengo permisos para escribir en el dico duro. xk sera? alguien puede ayudarme eske necesito el windows 8 y al parecer el tuyo es el mejor k hay  
buen aporte men  descarga completa  
pero mira que no lo puedo descomprimir me tira un error en la parte 7 que puedo hacer
Disculpa mi ignorancia, estuve leyendo los comentarios, pero no me queda claro lo siguiente: Tengo instalado el Win7 Ultimate, puedo instalar el Win8 Pro encima sin que se me pierdan los Software instalados en el Win7, o tengo que reinstalar todos de nuevo? En otras palabras sirve como una actualización (upgrade)? Esta consulta se debe a que no quisiera perder los sof instalados ni las carpetas con datos. Gracias
La descarga estuvo bien ahora probare la instalacion, el link malo para el archivo 7 es el de mega.
Descarguen todos de putlocker
@fernip si puedes instalar los dos sitemas sin prolemas
Disculpa SHIROIZOKA, no me exprese bien. Yo lo que quiero saber es si con éste Win 8 Pro puedo actualizar mi Win 7 Ultimate a Win 8 Pro sin que se me pierdan los Software instalados, los archivos y carpetas, o tengo que reinstalar todo de nuevo? En otras palabras sirve como una actualización (upgrade)? Esta consulta se debe a que no quisiera perder los sof instalados ni las carpetas con datos. Yo no quiero tener los dos sistemas operativos en mi pc. Gracias
man me descargue la parte 7 y lo demás pero me dice que esta dañado!  
parte 2 y 8 dañados :'(
@shiroizoka Ya alcanze a descomprimirlo mi hermano! Ahora tengo otra duda, cuando estas en el proceso de instalacion te pide algun serial de instalacion?? de ser asi podrias proporcionarmelo?
Te puedo pedir el link de la parte 8 para descargarlo directamente ya que en el Jdownloarder se me queda colgado esperando ip .

Gracias x la colaboracion.
Ya pude descargar la parte 8, era cuestion de esperar unas horas. Gracias!!!
men ayudame pliss... me gusto su post.. y lo sigo  .... es para ver si me puede enviar los links para bajar el windows 8... te lo agradeceria men...XD
men me avisas  cuando me lo haigas enviado vale...
si tienes face agregame o mamdame como apareces para tener comunicacion brother... te agradesco k me ayudes men
@Jhon.Jjne  men listo ya se lo mande
una duda...
para que es el linck que dice ser la parte 7, si la parte 7 venia en el pack de links y si se me descargo??
Descargando, Lo instalo y si funciona todo bien paso a dejarte un +10  
Buenas amigo el link 7 esta malo tanto por la descarga por el Jdowloader o por el otro qu montantes revisalo porfavor
Podrias pasarme los links de descarga directa?
men el patch no me lo activa. marca algunos errores.
necesitas activador?
Gracias por el aporte, super interesante. A ensayar.
es para instalar W8 desde cero? gracias
¡¡¡OYEEEE SHIROIZOKA!!!!!...te mando gratos saludos desde colombia-medellin,nesecito pedirte un gran favor,dime es posible cambiarle la imagen de fondo del metro de windows 8 blue,e intentado pero no me da,acaso no se puede,porfavor si sabes como,dimelo PORFAVOR....te lo agradeseria,cuidate mucho y hasta pronto!!!!!!...
@Zod33 parce si pero por que no bajas ya la vercion rtm
de 8.1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!