Gabriel Knight 3:Testamento del Diablo (Putlocker)

Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 1999
También conocido como: GK3 | Gabriel Knight: Blood of the Sacred | Blood of the Damned
Desarrollador/Distribuidor: Sierra On-Line/Coktel Vision
Textos: Español, Voces: Ingles
3ª persona, 3D, Híbrido
Disponible para Windows 9x/Me

Comentarios/Argumento
La tercera entrega de la saga de Gabriel Knight nos lleva de visita a Rennes-le-Chateau, en la región francesa de Languedoc, donde Gabriel y Grace investigarán el secuestro del hijo de un noble escocés. Pero al ir tirando del hilo saldrán a la luz los temas clásicos: los templarios, el santo grial, sociedades secretas, vampiros y diablos. Un cóctel explosivo perfectamente dosificado y claramente para un público ?adulto? en lo que a edad mental se refiere. La célebre guionista Jane Jensen da el do de pecho en esta historia que profundiza en las relaciones entre los protagonistas y ofrece una galería de secundarios dignos de una buena película.

La aventura se desarrolla de manera realista, es decir, hay que investigar, hablar con las personas y usar el cerebro de una manera lógica. Esto hace que al principio parezca que no pasa nada. Pero no os impacientéis, pronto la historia se pone al rojo vivo y os enganchará sin remedio. Otro elemento genial de esta aventura es que no es totalmente lineal y cuanto mejor investigues más cosas sabrás de la trama, lo cual le da un toque realista perfecto.

Imagenes

Descargas

Instalador para Windows XP, Vista, 7:

Gabriel Knight 3:Testamento del Diablo (Putlocker)
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2797 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Gabriel Knight 3:Testamento del Diablo (Putlocker)
pon un gameplay  o unas imagenes y te dejo mis puntines de hoy me gustan los juegos viejitos y tu juego me intriga pero quiero verlo antes  
valoro tu esfuerzo, pero sabes que faltaron im?
Parece interezante, pero es demasiado pesado para ser un juego tan viejo.
Cita altets: Mostrar

ahi le agregue imagenes, aprovechen a descargar porque creo que en la red ya no se consigue en espa?
Cita download: Mostrar
muchas gracias por el game, de casualidad no tendras el numero 1 y 2 para llevar la historia , gracias de todas maneras aun si no los tienes, pal20
Cita pal2020: Mostrar
si los tengo, voy a ver si mas adelante los subo, el 2 es de las mejores aventuras graficas que haya jugado  
gracias por la buena intencion de subirlos y compartirlos, sobre todo por el esfuerzo y el tiempo que te tomara, en serio se agradece , pal20
Cita pal2020: Mostrar
gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!