Unas películas de zombies VIII [4S]

La mayoría de las películas están en su idioma original con subtítulos, o en español y latino.
Para no hacer tan largo el post puse un paste con los datos técnicos y algunas capturas.
Cualquier duda, mandenme un MP.

Que los disfruten.

Deadheads (2011)

La historia sigue a Mike y Brent, dos tipos que para sorpresa de ellos mismos vuelven a la vida en medio de un brote de zombies. Después de que Mike descubra un anillo de compromiso en su bolsillo, emprenderá junto a Brent una aventura por carretera en busca del amor perdido. Pero lo que estos dos simpáticos zombies no saben, es que son perseguidos por un equipo de cazadores de recompensas con ganas de matar zombies.

Formato: .Avi
 Idioma: Inglés subtitulado
 Duración: 1:34 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

La orgía de los muertos (1973)

A una pequeña localidad de la Escocia del siglo XIX llega un misterioso científico que comienza a resucitar muertos del cementerio local alentado por misteriosas visiones de tintes apocalípticos.

Idioma: Español
 Duración: 1:33 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

Resident Evil 5: La venganza (2012)

El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado.
 Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

Idioma: Latino
 Duración: 1:35 hs

Para las películas anteriores de la saga visitar este post.

Ficha técnica

Datos técnicos

Mondo zombie (1989)

Mondo zombie nos traslada a un mundo muy parecido al creado por Romero en su trilogía, donde los zombies han tomado posesión de la tierra.

Duración: 1:14 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

Doghouse (2009)

Siete hombres llegan a la ciudad de Moodley, en la que habitan una serie de mujeres que fueron expuestas a productos tóxicos, y a raíz de eso, se han convertido en caníbales.

Ficha técnica

Datos técnicos

La noche del cometa (1984)

El paso de un cometa provoca un envenenamiento total, con lo que el mundo llega a su fin, sobreviviendo únicamente un par de chicas californianas. Los demás son transformados en zombies mutantes.

Ficha técnica

Datos técnicos

Cockneys vs Zombies (2012)

Andy y Terry, dos desventurados hermanos que tratan de salvar a su abuelo de un arresto domiciliario tras el robo de un banco. Al mismo tiempo, se produce un brote de virus en el este de Londres, convirtiendo a todos los habitantes en zombies come carne. Frente a las hordas de no-muertos, el reto es rescatar al abuelo, escapar con el botín, y salir con vida en Londres.

Duración: 1:24 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

El lago de los muertos vivientes (1981)

Durante la II Guerra Mundial una patrulla de soldados alemanes fue emboscada y muerta por partisanos. Sus cadáveres fueron negligentemente arrojados al lago. Y hoy en día regresan para hacer presas de los inocentes jóvenes bañistas que lo pueblan.

Duración: 1:23 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

Zombies (2006)

Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeño pueblo rural. Varias décadas atrás la tragedia sembró el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que murieron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior. Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas y se preocupa por las nuevas amistades de sus hijas. ¿Y si los niños siguieran vivos?

Ficha técnica

Datos técnicos

Junk: Shiryô-gari (2000)

Mientras trabajan en un laboratorio secreto, unos científicos japoneses descubren una forma de reanimar a los muertos. Mientras tanto, un grupo de criminales que acaban de robar un almacén de joyería están de camino a lo que piensan que sólo es un edificio abandonado. Cuando los militares descubren lo que han hecho los científicos, planean destruir el edificio. Sin embargo, se ha desconectado el mecanismo, y deben hacerlo manualmente. Cuando llegan al laboratorio, encuentran a los ladrones, que están luchando con un grupo de zombies.

Idioma: Japonés subtitulado
 Duración: 1:22 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

yaslavigne

Unas películas de zombies VIII [4S]
314 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6393 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Unas películas de zombies VIII [4S]
solo xq me gustan las pelis d zombies t dejo +5
@Davhun17 @Glee17 Gracias por pasarse y por los puntos chicos Que las disfruten!
@Lios95 que estamos haciendo ?  
Vengaaa ! ;D me las llevare despu?
eeee... me dice que solo los usuarios registrados pueden descargar... que onda..?
Buen aporte bombom  
@nene_malo De nada guapo. Gracias por pasarte  
Muchas gracias @homeromalo
Espero te gusten
Funciona Ok. muchisimas gracias compadre, por el dato y por las pelis.
@patoruzito De nada compa Gracias a vos por pasarte ^^
Lamentablemente el maximo es +10 pero yo te daria  + puntos, ... cuidate mi nenita linda.  

@nene_malo   Gracias.
Saludos amigo!
+10 ... bien por los zombies...  
Guau, de lujo    
esto tiene que ser top post   +10
Otras de zombies??? pues toma!! + 10  
@he_roe Por supuesto. Que los zombies son lo mejor Gracias amigo! ^^
Buen aporte, como para ver unos previos antes del regreso de the walking dead
Gracias @javicho270
Te recomiendo "La org?
Q aportazo, no sabes lo mucho q queria ver Dog house..Gracias  
se pueden descargar con el jdownloader?
Mas pelis de Zombies ??? No te estar?
@jor_51_Tri Por supuesto! Preferir?
@YasLavigne Cual es la molestia en hacerse una cuenta en 4Shared ?? si no te lleva mas de 2 minutos , es de lo mas sencillo que hay !! y estoy de acuerdo con vos en que es la mejor opci?
@YasLavigne Nopp. Es un tema de la coneccion que te venden los HDMP de claro.ar y su moden 3g , en la zona donde vivo no hay otra cosa ,se te pausa cada 92 de trafico , est?
Excelente thread amigazo, se agradece, como no puedo dar puntos te raglo esto:

puntox10exp^n

Y se multiplicar?
sobresaliente van +10
A fav buen post!
Gracias @Lokillone Lleva todas  
O sea que la que tengo que ver es la del lago ?
Mortal, me las llevo todas  
@issue2b Pues , si conoces a Jess Franco (seguro), habr?
genial bro exelente me entretendre un buen rato  
@Madara_1KM Me alegro amigo Que las disfrutes y gracias por pasar!
gracias por estas increibles peliculas .. ay que prepararse para el fin del mundo   , contra estos zombis

@villaz Gracias a vos amigo Ojal?
Excelente Gracias!!
Gracias por las pelis, hay un monton que no vi, por ahora me llevo cockneys vs zombies  
kien mas podia hacer este excelente post que mi primilla @YasLavigne saludos!!!!!
@anamza  
Gracias por pasarte y por los puntos prima! Saludos!  
i love zombies...
@neo_2277 Jajaja, yo no, les tengo miedo  
No es cierto jaja  
Cita YasLavigne: Mostrar

Pero xq? no hay nada mas sincero que un zombie!!! El zombie nunca va a ocultar sus pensamientos y deseos detr?
luego descargo ahorita ando en clase
@neo_2277 XD ok, ok. Yo tampoco los discriminar?
Terrible post! Te lo dice un agradecido fan del g?
Genial men me encanto
Gracias por el aporte!
Excelente trabajo +10
Cockneys vs Zombies
q buena peli, con mi mujer nos cagamos de risa mal!
mis 10 del d?
Doghouse!! La buscaba hace mucho! Gracias miles!!    
see la vi, espectacular!
Muchisimas gracias te quiero n_n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!