Rescate en la Antartida (2006) DvdRip Latino

Inspirada en un hecho real, narra una historia sucedida en la base de una expedición científica en la Antártida. Jerry Shepard (Paul Walker), su mejor amigo, Cooper (Jason Biggs), y un geólogo americano (Bruce Greenwood), junto con el resto de los miembros de la base, se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico, evitando toda clase de peligros y las inclemencias del frío polar, hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate?

Titulo: Rescate en la Antartida
Género:  Aventuras | Animales. Perros & lobos. Basado en hechos reales. Remake
Año: 2006
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 1.15 GB Aprox.

Contraseña para descomprimir es: www.peliculaslatinosmovies.blogspot.com

REPORTAR LINK CAIDO POR MP COMPAÑEROS QUE LO SUBO EN CUANTO ANTES
Rescate en la Antartida (2006) DvdRip Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7212 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rescate en la Antartida (2006) DvdRip Latino
amigos ayudenme a ganar una codigo de xbox live, necesito 10 personas, entren a este link,
http://thelivegenerator.com/?r=1366142  y me ayudaran, si quieren uno les doy las instrucciones de como hacerlo, saludos.
no lo vas a creer pero platicando en la ma?
muchas gracias por compartir esta excelente pelicula
Muy buen aporte!! pero lo puedes subir por partes porfavor es que con mi internet no puedo descargarla completa!!
Muchas Gracias por tu aporte hace mucho tiempo lo estaba buscando  
gracias kamarada la buscabaaaa.... al maximoooooooooooooooo thanks totalesssssssssssssssss   +10 van 10 puntines
la tendras en hd y la podrias volver a subir en mega?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!