Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anastasiya Shpagina [LA CHICA ANIME]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Anastasiya Shpagina 

Anastasiya Shpagina, también conocida por Fukkacumi,  sería una chica ucraniana de 19 años como cualquier otra si no fuera por que ha decidido convertirse en una Sailor Moon de carne y hueso, es decir, un personaje del anime japonés en la vida real. Al parecer está teniendo bastante éxito en el intento. Si no te lo crees puedes visitar su fan page de Facebook y comprobarlo. Además, uno de sus tutoriales en YouTube sobre cómo convertirse en un personaje de anime tiene más de medio millón de visitas.

Para lograr este look, Shpagina pasa más de media hora maquillando cada ojo, con las circle lens puestas a toda hora, y está considerando incluso hacerse una cirugía para parecerse más a estos personajes de animación asiáticos. Tiene una altura de 1.60 y pesa menos de 50 kilos, un cuerpo digno del anime. Suele decir de sí misma: ?Yo no soy un como una muñeca, una muñeca es como yo??Lo mismo da que da lo mismo?ambas están huecas.

Datos Del Archivo

Aquí les dejo una colección de Imágenes comprimidas en rar.

Servidor          :    Putlocker
Peso                :    11.92mb
Compresor     :    Winrar

Enlaces De Descarga

victor123
Anastasiya Shpagina [LA CHICA ANIME]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4209 Favoritos: 2
20 Comentarios Anastasiya Shpagina [LA CHICA ANIME]
Cita Dinozawr: Mostrar
AAH MIS OJOS!!!!
jajajajajajaa que diablos es eso jajajajaajajaa
Que desagradable se ve esa mina.
Es perfecta pero da un poco de terror

Cita Rectifier: Mostrar
Muy bueno
que cosa mas FEA se me aparece de noche y salgo corriendo.....es ALIENNNN
Cita 14kmex: Mostrar
LUCIANO PEREYRA???
Cita salaguin: Mostrar
lo mismo digo jjaja
se ve medio desproporcionado apoco eso lo logra solo con maquillaje? para mi q es potochop como dice mi primo
ati q te parese @salaguin
son experimentos fallidos del Dr menguele......................................................................
@altets  es el post mas raro que he visto como el caldo de murcielago
Cita bender2003: Mostrar
JAJAJAJAJJA  
Pero que adefesio del bisturi "quemenla y tirenla al rio antes que se reproduzca"
Cita pshyco: Mostrar
Es culpa de los gatos ninja de yuotube...............jajjaaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!