Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Maximus arcade mame,nes,snes,sega,n64,psx+snaps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
¿Te gustaria hacer algo asi?

¿O asi?

Que tal esto

estos videos son mios  y  comparto el material  para que ustedes lo agan tambien

lo que esta en estos links es material mio, meses de trabajo de prueba  y error

pero con las guias ustedes lo aran en una tarde

Emuladores

Game boy           585 juegos
Game boy color    973 juegos
GBA                   402 juegos
Game Gear          254 juegos
Nes                   687 juegos
N64                   312 juegos
Sega 32x            50 juegos
Genesis              671 juegos
Master System    239 juegos
SNES                 671 juegos
PSX                   0 isos
(bajenlas de coolroms y combien los archivos a .iso con ultraiso)

MAME 918 Juegos (varios hosts)

mega

putlocker

4shared

Emulador Fullset Final Burn Alpha

snaps para fba

pass: identi.li.DILANDU5

video de configuracion, pero la guia en .docx esta mas detallada

guias pdf tablero y mueble en este post

Maximus arcade mame,nes,snes,sega,n64,psx+snaps
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 27497 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Maximus arcade mame,nes,snes,sega,n64,psx+snaps
andava buscando esto muchas gracias
MAXIMUM MODESTUS
Un verdader trabajo el que realizaste a migo, si te pudiera dar puntos de dejaria   pero te dejo estas    
Cita rayas: Mostrar
gracias
men es un mod donde estan todos los emuladores? cuanto pesa? uno le puede meter los roms que quiera cierto? es facil configurar los controles para un joystic porque algunas versiones de emuladores son dif?
Cita byjunar: Mostrar
no puedo bajar me dice que los links se agregaran en breve y nada porfa si puedes arreglarlos seras mi idlo saludos
La verdad que muchisimas gracias, esto en verdad le da significado a un Post verdadero es un gran aporte, espero que te hagan Full User o lo que sea que les dan a los que postean mejor, o de perdido que te den muchos puntos, yo por desgracia no te puedo dar ya que soy nuevo, pero igual tienes mi agradecimiento por estos aportes y solo me keda decir, A descargar todo!!!    
Cita soncachito: Mostrar
okas muchas    gracias si pasa algo con los links avisarme
amigo no me agrega los links a jdownloader dice ke si pero no aparecen si pudieras chekarlos y muchas gracias por el bkst ya lo tengo funcionando en una makinita grandioso aporte  
instala click and load en el JD en ajustes general
diskulpa por las manitas abajo me ekivoke de manita   tu muy bien kon tu trabajo sigue asi amigo  
oye amigo dilandu5 una preguntota no tendras un tuto para hacer una makinita de pistolas komo el juego de the house of dead  
Cita alixa28: Mostrar
jejeje nop, una vez leii que se acia con un control de wii
hola amigo gracias a tu post vi el maximus arcade y ya tengo varias cosas configuradas pero no encuentro como configurar el sony play station 2 ya agregue a a linea de comando el famoso %file pero al cargar el emulador me indica que debo ingresar un dvd de ps2, tambien me gustaria preguntarte si tienes algun timer para maquina multijuegos y si es posible configurar los juegos de taito type x2 en otra opcion aparte del batch ya que en esta tengo los juegos de pc y me gustaria que mi maquina fuera un multijuegos y no todo se fuera a una sola carpeta, ojala me puedas ayudar, saludos
Cita dancar81: Mostrar
nunca ise funcionar bien ningun emu de ps2, apesar de tener una buena pc deje de intertarlo. timers pues deve aver en mercado libre de los que cortan la anerguia con un monedero electronico, pero ando muy perdido en timers ya que yo no los uso, los juegos type x2 no se cuales son, si son de pc instalados pues como dice la guia aces el acceso directo en batch files. yo no me dedico hacer maquinitas,rentar o etc, es por diversion osio y como pasatiempo
gracias amigo con esto puedo aser un multijuego con rockola y toda la cosa  
Cita ivan753: Mostrar
si yo con un p4 ise una maquirockola y movia las carpetas de la musica con la palanca arcade, si ayi el maximus arcade trae jukebos mp3  o algo asi solo elijes el psrocola (ke esta en mis post) y con emulador de control de xbox 360 (se me olvido en nombre)
 configure los controles
ooooo eso es genial lo intentaremos
Saludos
Solo quiero saber como le hago para que se vea le master en una pc con pantalla PLANA o LCD, me puedes decir por que me manda un error de que no se 44.1khz y algo asi y la verdad no tengo monitor CRT solo tengo pantalla lcd. Por que segi tu gu?
@seguriman  keeee? , pra empesar este no es un master un un windows xp desantendido con un fronted. bueno yo nunka he usado monitores de los antiguos arcades solo en monitores ctr,lcd y led a resolucion 1024x768 y nunka he tenido ningun problema, probablemente la tarjeta de video ke estas usando la tienes configurada para monitores tipo arcade ke usan muy pokos hertz,
bueno me puse a ver tus post de estos temas y se ve la dedicaci?
hola gracias por tu aporte, te queria consultar el serial que esta en el txt no me funciona, pongo todos los datios tal cual esta alli peo no pasa nada, que puede ser
@ismael2010 ese serial lo uso mucho y nunca he tenido problemas sige bien las gias, rebisare si aun funcionay te abiso
@dilandu5  ya lo pude hacer andar, te hago una pregunta no tendrias por casualidad "ludopolis" lo estoy buscando por todos lados pero nadie lo tiene y encima en donde hay un link esta caido.
yo quiero ese por que quiero que salga solamente la lista de juegos y una imagen o peque?
@ismael2010 no tengo ese de ludopolis pero esta el mala y el mamehwa que son menus mas ligeros, de echo ya subi el mala con mame y es muy parecido al ludopolis
Yo no s descarge el de Hyperspin con MAME. + 5P por el esfuerzo.
Excelente aporte amigo. serias tan amable de resubir la parte 9 y 31, ya que no puedo descargarlas est?
@azul_xp si te refieres a las partes del emulador mame ya las resubi y tambien deje links intercambiables
Gracias amigo ya termine la descarga, pero te comento que solo el FBA esta activo, el resto de los link de emuladores est?
@azul_xp listo aunke esos emus no los subi con muchos juegos, pero puedes a?
Oye amigo, yo quiero crear una maquina arcade como la de este video

Tu me podr?
@owensama hola, soy medio novato ese doble tablero yo lo ise, con madera tipo mdf  con palancas botones he una interface que compre en mercado libre mexico, todo lo que se  y tengo ya esta en mis post hay posts con material de como hacer el tablero revisa todos mis post detalladamente, te recomiendo que si no sabes carpinteria compres  o mandes hacer un mueble tipo cisne  y le pongas un monitor lcd, para los controles compra un pulsador usb  o hack de controles como el de xbox.xbox360,playstation o pads usb, en mis post hay mucho material como el master xp y msdos que con un pulsador paralelo funcionan muy bien,
Cita dilandu5: Mostrar
Ok amigo, me pasare por cada uno de tus post, de igual forma te agradezco todo este material tan dif?
Oye amigo, me puedes ayudar con esto, descargue el emulador de neogeo, y me salen los archivos as?
hola dilandu5.... acabo de bajar todoooos los archivos de maximus arcade sin ningun problema, todos bajaron ok te agradesco mucho ..... ahora seguire el procedimento de la ubicacion e instalacion, espero hacerlo bien y no tener problemas,... y si no, espero contar con tu sabia informacion y consejos,.....
un abrazo.....
@yefry01 jejeje pues no soy ningun expero, sigue el video ke deje y no deveria aver problemas XD, suerte con tus proyectos
hola dilandu5.    acabo de instalar a un disco duro, Windos XP RetrOs, luego trato de seguir el tutorial, pero me confundo......., para copiar los EMULADORES, que he descargado,, le creo una carpeta nueva??
disculpa me olvide dos carpetas y paso a corregir....
mira. todo esto es lo que he descargado... y una ves descomprimido tengo todo esto..

EMU Game Boy Advance
EMU Nintendo 64
EMU Play Station
EMU MEGADRIVE
EMU NES
EMU SNES
fba_029708
Emulador MAME 143

Maximus Arcade
snaps
no puedo editar ni enviar imagenes para hacerme entender......gracias por la comprencion
Cita yefry01: Mostrar
hola las carpetas  de los emuladores las puedes poner donde mas se te acomode alcabo con el maximus arcade las detecta donde esten, puedes usar la carpeta de emuladores que trae por defecto o en el escritorio,
Excellent post brother!!! sobre todo el contenido, buscaba algo como esto hace mucho
gracias por compartir .

Capo una consulta tengo esta maquina

S.O : Windows7 SP1 64bits
Ram : 4 gigas
Procesador : Intel(R) Core(TM) ?
@Kamaleon25 para el mame hyperspin un p4 a 3.0 y 256 megas de video basta, tu pc i3 es muy buena con una hd 6770 o una hd6850 podrias ponerle asta el street f 4 arcade edition y el streetf vs tekken, el kof xIII, el pes 13  o  14, los puedes adaptar al maximus arcade, por cierto el de tu foto es aldo denigris con la camisa del monterrey? jajaja mi idolo
Compa, y como se configura los juegos que dices de street f 4 arcade edition y el streetf vs tekken, el pes 13 en una buena maquina, o de pronto tienes estos juegos configurados para el maximus. Gracias.
@owensama amigos esta bien facil baja las guias y leelas, solo hay que instalar el juego en la pc, en indenti hay muchos que puedes bajar, despues bajas un video de youtube en avi, que represente un gamepley del juego o el triller oficial y un wallpaper en png del juego, la opcion en batch files elijes el acceso directo del o los juegos como si fuera el .exe de los emuladores, como dije cheka las guias  y videos
Excelente este tambi?
@qadras solo dejas presionada la palanca acia la derecha
hola buen aporte gracias por compartir me gustaria probar podes subir a mega me es mas facil gracias los controles muy buenos muy pero muy interesante
@javier2014 checa bien el post los link estan en mega, putlocker, 4shared

Los enlaces son intercambiables?

Ya que descargue desde MEGA pero falta "Emulador MAME 143.part27.rar"

Y ando descargando la parte desde 4shared ya que esta ONLINE en ese server :3

Espero si (:

Gracias muchisisisismas gracias!!!
@Unk... son intercambiables. sobre lo de tu xbox sin disco duro es un relajo nesesitas el cd linux y el extractor de EEPROM es un cable que se hace con componentes sencillos busca en google leer EePROM xbox por hadward
hola estoy bastante confundido, donde encuentro solo los emuladores para no descargar los juegos porque ya los tengo igual buen trabajo o donde descargo o el xp retro os para instalar?   +10
@samuel1 los emuladores googleando encuantras el ke sea hay muchas paginas.  el xp retros buscalo en mis post
si gracias que pena disculpame ya lo encontre en tu post muchas gracias lo que no sabia es que le servia cualquier emulador gracias
que pena una pregunta  tengo que borar todo el disco duro o puedo instalarlo asi no mas como un programa de pc en mi windows 7
@samuel1 si puedes instalar maximus arcade en win 7 32 y 64 bits
Hola
Muy buen aporte, me podr?
@Choco_love lo siento no paso los links por seguridad y asi es tienen sus snaps
Eres un capo... Excelente trabajo...   @dilandu5 si se puedes env?
@GCMVision no soy experto lo que tengo y se ya esta en identi, consultas pues enviame un MP, te recomiendo ver muchos videos en youtube dependiendo lo que ballas hacer y pide ayuda si bas  a hacer cosas de carpinteria
@dilandu5 oye dilandu5 haz intentado agregar nintendo ds? estuve googleando pero no pude. Tu si tienes nintendo ds en maximus arcade? saludos
@MrTonayo no se me hace un emulador para una arcade, tengo nintendo ds guardado con su r4 XD
muy buen post, solo un comentario el archivo 27 de mega no viene en el paquete pero se soluciona bajando el de putlocker
amigo podrias re subir los rar de los emuladores por favor hay muchos caidos gracias.
muchas gracias.. sos un genio!!
esta full el programa .. ?
muchisimas gracias por tu aporte, lastima q los links de mega estan caidos, llegue tarde al post   bajando de 4shared igual  
@morris0n boy a revisar los links
@dilandu5 Grosooooo, te cuento que me compre un gabinete arcade (el mueble) con las palancas, los botones, tiene la marquesina con tubo de luz y parlante, me faltaria el tubo o un lcd y la interfaz mas este super combo tuyo asi me armo la recreativa jujuju
descargado sin problemas mil gracias saludossssss
el primer enlace de los emuladores caido mmmmm saludosss
@raeazz mi cuenta de mega ya no puedo entrar ya no tengo buen internet de subida, no creo regresar a ser uploader otra vez
amigo los juegos de los emuladores no creo que pesen mucho los puedes subir a mediafire??? o compartir por torrent??
oks gracias amigo saludossss
hola dilandu5 excelente trabajo yo baje tu hyperspin y lo logre crear sin problema pero quiero algo mas simple al momento de elegir y p?
Cita norberto49: Mostrar
si sigen vivos los link ya que me didjdiste esto los ajo grasias
@egroj_jnt jajaja yo tambien soy regio jajaja cuando quieras te paso las cosas
Buenas! Exelente post, hace bastante que vengo siguiendole la idea a esto de montar una maquinola de fichines (ya el mueble lo tengo), te hago una pregunta, ya descargue el mame de 918 juegos y el Emulador Fullset Final Burn Alpha con sus snaps, ahora lo que me faltaria es la descarga de la primera parte que son los emuladores y las guias, podrias resubirlas por favor? Muchisimas gracias y disculpa la molestia.
Perdon por el re-post, pero el Emulador Fullset Final Burn es el Maximus Arcade? No tengo bien en claro si es otro emulador o es el Fronted...
@sOdApOp aurita no tengo posibilidad de subir nada por internet lento y problemas que tube con mega x copy r.
 Final Burn es solo otro emulador como mame de menos recursos muy fluido y tambien con buenas opciones, si ya bajaste el mame de 918 juegos solo baja mala, mamewah o algun frontend que se te acomode hay varios
Faaaaa, que lastima che, bueno, no pasa nada, al menos me podrias decir (por aca o por privado), donde podria conseguir los emuladores de la primer descarga (Game boy, Game boy color, GBA, Game Gear, Nes, N64, Sega32x, Genesis, Master System, SNES) y snaps para las portadas de los juegos? Muchismas gracias ^^
Muchisimas gracias viejo, ya hace un par de dias que arranque el Proyecto (Estoy aun por la parte del editor, poniendo imagenes, videos, sonidos y esas cosas) y voy a arrancar con los de MAME.
Te queria preguntar si podrias subir los Snaps y VideoSnaps de los juegos de los otros Emuladores (Game boy, Game boy color, GBA, Game Gear, Nes, N64, Sega32x, Genesis, Master System, SNES) asi como Skins del MA.
Esto cuando puedas, obiamente.
Muchisimas gracias, sobre todo por las guias en YouTube que me han servido un monton.
@sOdApOp checa esta pagina de aqui abia bajado muchas cosas oajala esten on http://foros.vegabits.com/foro/index.php?topic=214.0
Voy a ir bajando esto de a poco, aunq no usoHyperspin, creeria que si los packs ahi mencionados contienen los videos y saps de las demas consolas, podre sacarselos para el MA. Muchisimas gracias viejo ^^.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!