Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AI RoboForm Enterprise v7.8.6.5 [Multilenguaje]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
  AI RoboForm Enterprise v7.8.6.5

Descripción
RoboForm
es una pequeña utilidad que te ayudará a rellenar esos innumerables formularios que encuentras con tu navegador cada día, permitiéndote ?memorizar? las mismas sin esfuerzos. Solo tendrás que introducir los mismos una vez, a partir de ahora ya no tendrás que teclear tu nombre, tu e-mail u otra información manualmente. RoboForm hará este trabajo por tí. Deja al robot que genere tus contraseñas, tan sólo tienes que hacer click en la ventana del navegador y RoboForm comenzará a completar el formulario automáticamente. Roboform analiza el contenido de las páginas webs para encontrar similitud en su base de datos y saber qué campos debe rellenar y el nivel de coincidencia con los formularios o contraseñas almacenadas. Otra de sus utilidades es que al seleccionar el enlace el robot lanzará el aplicativo que accederá a la página y completará automáticamente los datos por tí. Una opción muy segura para que lleves tus contraseñas en una auténtica ?Caja Fuerte? a donde quiera que vayas.
Roboform Enterprise incluye soporte para Firefox, Internet Explorer, Opera y Google Chrome.

Caracteristicas
 Guarda automáticamente las contraseñas en el navegador
 Rellena automáticamente las contraseñas en el formulario de inicio de sesión
 Cliquea el botón de registro para ti
 Rellena datos personales en formularios en línea
 Guarda contraseñas y notas sin conexión
 Genera contraseñas aleatorias seguras
 Cifra contraseñas e información personal con 3-DES
 Toda la información personal es almacenada sólo en tu ordenador
 Almacena contraseñas en USB KeyChain para una mayor seguridad
 Sincroniza tus contraseñas y notas seguras en un dispositivo Palm
 Crea copias de seguridad, restaura e imprime tus contraseñas

Datos Técnicos

AI RoboForm Enterprise v7.8.6.5

Multilenguaje | Medicina Incl. |34.09 MB | Xp | Vista | 7 | Home Page
Contraseña: Tortuga 3

Enlaces de Descarga

AI RoboForm Enterprise v7.8.6.5 [Multilenguaje]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 696 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios AI RoboForm Enterprise v7.8.6.5 [Multilenguaje]
Un programa de contrase?
@kiko615 Jajaja! Gracias por avisar, ya me ha pasado varias veces.
amigo no tendras una pagina para hacer links premium de uploaded.net? ya que los archivos que quiero descargar pesan 555mb y me descarga muy lento   espero y me puedas ayudar!
muchas gracias pero me da mala espina  
@lp_321 Tendras que visitar mis post de generadores de enlaces premium, hay varios para uploaded.
@LELOUCHXX Te lo recomiendo llevo usandolo desde la versi?
Gracias, +10 compa?
yo uso lastpass no tuve el gusto de probar este pero se agradece , pero yo me pregunto no seran peligrosos estos programas porque te guardan hasta las contrase?
bueno lo voy a probar gracioso el nombre no? ROBO-form
@Tortuga3 gracias muy bueno y seguro aunque no lo crakee lo tengo que crakear?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!