Viaje al Centro de la Tierra (Audiolibro)

HOLA !!!!!!!

HOLA A TODOS DE NUEVO COMO VERAN ESTOY PROBANDO NUEVOS TIPOS DE POST PARA VER CUAL ME SALE MEJOR JAJAJAAA BASTA DE PALABRERIAS Y VAMOS AL GRANO...

EN ESTE TERCER POST QUE AGREGO SE TRATA DE OTRO AUDIOLIBRO TITULADO  "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"  ES UNO DE MIS FAVORITOS Y ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN LES GUSTE 

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA ES UNA NOVELA DE JULIO VERNE PUBLICADA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 1864, QUE TRATA DE LA EXPEDICION DE UN PROFESOS DE MINERALOGIA, SU SOBRINO Y UN GUIA AL INTERIOR DEL GLOBO.

FORMATO: MP3

TAMAÑO: 291.29 MB

HOST: PUTLOCKER

PASS: samantha14

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Viaje al Centro de la Tierra (Audiolibro)
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3266 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Viaje al Centro de la Tierra (Audiolibro)
Es voz humana o mecanica?
Cita Tortuga3: Mostrar
Cita Tortuga3: Mostrar
Es voz humana y esta en buena calidad. Ya lo descargue.
Latino o insoportable espa?
@Tortuga3  @666loco  @jeldnis777 voz humana amigos   @nabolelo es muy buena la voz a mi me agrada  
Los comentarios de los chicos anteriores me hicieron re?
ooppssss, me qued?
@nabolelo Creo que esta en el terrible idioma de los novatos sanguijuelos...  con un ligero acento par?
@GinaAndrea hola muchas gracias por tu comentario se te agradece   ya que hay muchos que ni las gracias te dan y otros como @issue2b que solo se la pasan criticando y molestando sabes que? @issue2b me caes muy mal amigo por que eh encontrado comentarios tuyos en diferentes post y solo te la pasas jodiendo espero no volverte a encontrar, si no  tomare cartas en el asunto.
@samantha14 Pues no tienes cara ni nada! Da igual que borres los comentarios, los moderadores los siguen viendo, la pr?
te dejare 10pts te
quiero @samantha14 y bonita estrella de avatar. suerte qe tengas
bonito dia haya en espa?
@jigsaw17 hola muchas gracias que tengas igual lindo fin de semana chao.  
me da penita qe no estes tan segido por aqui
gracias por el aporte!!! lo voy a escuchar ya k no he visto la pel?
@stib esta muy bueno a mi me gusto mucho espero a ti tambien te guste gracias por tu comentario  
Muchas gracias....  
Excelente muy bueno!!!
@motatun @psycko @elaymamita  hola gracias a ustedes por su visita y comentarios  
Es mi libro Favorito, Gracias por compartir + 5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!