J.J. Abrams dirigirá Star Wars:Episode 7

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
J.J. Abrams dirigirá Star Wars:Episode 7

El realizador y guionista J.J. Abrams será el encargado de dirigir la próxima película de la saga Star Wars, según informó hoy la página web Deadline, que aseguró que el "trato estaba hecho" con el cineasta que está detrás de series como Lost o Fringe y la última versión de Star Trek.

La productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, fue la encargada de convencer a Abrams para ponerse al frente del esperado proyecto para revivir en la gran pantalla la popular historia galáctica.

Ben Affleck, actor y director, era otra de las alternativas que se barajaron para el filme.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/cine/20130125/54363091980/j-j-abrams-dirigira-star-wars-episode-7.html

Nota algo curiosa, ya que el mismo J.J. Abrams habia mencionado con anterioridad que no seria el director por su lealtad con Star Trek.

Como siempre sus comentarios son muy importantes; Espero les guste, gracias.
J.J. Abrams dirigirá Star Wars:Episode 7
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1666 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios J.J. Abrams dirigirá Star Wars:Episode 7
Era lo mejor...J.J. Abrams ha demostrado ser un gran director esperemos a ver Star Wars VII...
Desde que no salga como algo tipo Lost, empezo bien y al final la embarro
Star Wars ,Star Trek ,algunas cosas no se mezclan ,Soy fan de SW y devo admitir que me fascin?
Le tengo fe, ya que por ejemplo las nueva Star Trek y la segunda parte que no salio aun se ven buenas...
Es verdad esto? la fuente da que dudar , son los mismos que ponen rumores de Justice League para 2015 dudo que DC quiera arruina asi al Batman de Nolan y el Superman de Snyder. Me fui por otros lados   ajjajaja pero posta hasta que no lo vea en una fuente confiable solo lo voy a tomar como rumor   .
mira,desde que vi star wars y angry birds juntos (los dos sobreexplotados para mi gusto ._.) ya piendo que la proxima peli la van a promocionar con la cara de jar jar binks xD
@leddek Muchas gracias amigo.
@Stryder Esta noticia es oficial, para todos los que quieran confirmarlo,pueden hacerlo desde la pagina oficial de star wars.
Y a todos muchas gracias por pasar y comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!