DMC Devil May Cry Multilenguaje (Español) PC-GAME

Devil May Cry Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Devil May Cry 5 Multilenguaje (Español) (PC-GAME) Plataforma: PC | ISO | 8.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Ninja Theory | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 25 de enero de 2013 | Pegi: +16 |

En esta nueva historia del origen de Dante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cry? conserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonista seguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con un lado más brutal y visceral.
El Dante de DmC es un joven que no tiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente marginado.

Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder de un grupo antisistema llamado ?La Orden?, Dante está empezando a descubrir y a comprender lo que significa ser el hijo de un demonio y de un ángel.

Esta doble personalidad tiene un gran impacto en el juego ya que Dante podrá utilizar tanto sus habilidades angelicales como sus habilidades demoníacas como desee, y transformar su espada Rebellion en el aire para afectar tanto al combate como al movimiento de forma dramática.

Para el DmC, Capcom se ha unido al estudio de desarrollo del Reino Unido, Ninja Theory, conocido por crear títulos de acción con personajes y narrativa absorbentes junto con altos valores de producción.

La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la veteranía inigualable de Capcom en producción de títulos de acción orientados al combate asegurará que esta última adicción a la serie de la que se han vendido millones de copias se mantendrá fiel a la esencia de Devil May Cry, tan aclamada por sus sequidores, a la vez que aportará un nivel nuevo de calidad de imagen al título.
[/left]
Sobrevivir a Limbo: El mundo de Limbo es una entidad que vive y respira para matar a Dante. El mundo se transformará en tiempo real e intentará bloquear e incluso matar a nuestro héroe.

Nuestro protagonista tendrá que manejar sus poderes demoníacos para dar forma a Limbo tal y como él crea correcto, a la vez que perfecciona sus habilidades angelicales para atravesar este mundo peligroso y retorcido.

¿Quién es Dante? ? Explora esta nueva historia del origen de Dante en un cuento apasionante lleno de caras familiares de la serie junto con personajes nuevos, como Vergil, el hermano gemelo de Dante.

Acción desenfrenada: el intenso y emblemático combate basado en la espada y las armas vuelve unido a las armas y a las habilidades angelicales y demoníacas nuevas, diseñadas para mandar de vuelta al infierno a las semillas demoníacas con estilo. Las armas incluyen:

-?Rebellion?: la espada de confianza de Dante que le regaló su padre, Sparda, que proporciona una gran cantidad de combos y ataques, ideal para enviar a tus enemigos al cielo.

-?Ebony y Ivory?: estas pistolas son perfectas para tener a raya a los enemigos, mantener combos y hacer malabares con los enemigos en el aire.
- ?Arbiter?: un hacha demoníaca que puede asestar golpes impresionantes y romper las armaduras de los enemigos.

- ?Osiris?: una guadaña angelical para ataques rápidos, fantástica para controlar a las masas.

-?Eryx?: guantes demoníacos poderosos que tienen empuje suficiente como para parar incluso los ataques más fuertes y manejar a los enemigos más duros.

Mantiene la esencia de Devil May Cry: el personal de Capcom, incluidos los miembros del equipo de entregas anteriores de Devil May Cry, han participado en el proyecto desde el principio para asegurar que DmC es una adicción real a la franquicia de Devil May Cry.

Valores de producción sin igual Ninja Theory se aprovecha de la última tecnología de captura de rendimiento para aportar un nivel nuevo de diseño de personajes, narrativa y gráficos que se complementa perfectamente con el combate potente de DmC.
[/left]

Requisitos mínimos y recomendados:

- SO: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8

- DirectX(R): DirectX(R) 9.0c o superior

- Disco duro: 9 GB de espacio libre en disco

- Sonido: dispositivo de audio estándar

Mínimo:

- Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior

- Memoria: 2 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior

Recomendados:

-Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior

-Memoria: 4 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior

[/left]

PUTLOCKER

SOCKSHARE

ENLACES TOTALMENTE INTERCAMBIABLES

Contraseña/Password

www.intercambiosvirtuales.org

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

jimmy_criptoy

TRAIDO A USTEDES POR

TOXIC DEATH

DMC Devil May Cry Multilenguaje (Español) PC-GAME
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6904 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios DMC Devil May Cry Multilenguaje (Español) PC-GAME
No maaaaaammeeeess gracias gracias gracias gracias bajandooooooooooooooo tiene subs y textos en espa?
Descargando gracias!
tiene para configurar audio en ingles y subtitulos en espa?
Cita nomp664: Mostrar
soy el unico que putlocker le anda mal?
gracias viejooooo  
bajando excelente aporte
no hagas caso amigo, esta pagina es para compartir y ademas estas dando los creditos, en mi opinion no estashaciendo nada malo, te dej mis 10+  
Cita crismiloeldj: Mostrar
gracias a ti amigo
me podrias pasar los enlances es que jdowloader me anda mal de ante mano gracias y buen post
Cita danielsr: Mostrar
igual a ti amigo  
NO trae los DLC....
problema con las partes 15 y 22 me marca un "problema de servidor" y nos las descarga y ya lo deje todo el dia,que onda?que hago?
Cita neokay: Mostrar
aqui algunos links resubidos
http://bppaste.com/show.php?id=12932
jugando todo exelente
Cita neokay: Mostrar
amigo descargalos desde aki
15 - http://uptobox.com/543odriobal0
22 - http://uptobox.com/jiv79v899vpx
este servidor es igual a mediafire
amigo cuando lo instalo me sale el juego en ingles nomas en que parte cambio el idioma
Cita ww456: Mostrar
sigue estos pasos
Se recomienda instalar (esta en la ruta donde se instala el juego):
directx_Jun2010_redist, redist, dotNetFx40_Client_x86_x64.exe

Para cambiar el idiomas editar el fichero ?
gracias por el aporte toma mis 10 de hoy  
Cita crowzombie: Mostrar
gracias amigo los puntos no son nesesarios lo nesesario es que disfrutes el game  
ya ando enviciado gracias toxic
Cita estexd: Mostrar
gacias a ti x los comentarios

MARAVILLOSO, ESTOY ENVICIADO CON EL, SIN MENCIONAR QUE LO ESPERABA DESDE HACE RATO, ERES EL MEJOR TOXICDEATH, GUSTELE A QUIEN LE GUSTE  
Cita crismiloeldj: Mostrar
gracias a ti amigo que lo disfrutes mucho
gracias solucionado ya pero esperare a que salga con audio en ingles y sub espa?
NO PUEDO PONERLO EN ESPA?
El nombre del Post deberia ser renombrado a DMC Devil May Cry no existe el 5 este es un reinicio de la saga...
pondrias la parte 19 que tambien tiene problemas en un server diferente desde ya muchas gracias!!!
Cita Cloudmanu: Mostrar
19 - http://uptobox.com/kojhqa62p2ws
please me podrias pasar el enlace de la parte 20? es la unica que me falta
Amigo el enlase de socksahere no era ese es este
20 - http://www.sockshare.com/file/A2F14840E76F3CD1
Cita ToxicDeath: Mostrar
GRACIAS MI GUEY AUNQUE YA LO BAJE DE LA PAGINA QUE ESTABA EN LA CONTRASE?
gran juego lastima que es corto
se gracias por el juego pero al verdadeo que tubo el tiempo en subirlo no como este sokete que es pura copia
Cita zetayzen: Mostrar
la verdad el puso los creditos grave seria si no
Cita estexd: Mostrar
gracias amigo
Cita zetayzen: Mostrar

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

jimmy_criptoy

aprende a leer Ignorante
amigo tengo un problemita con el auto guardado, dice que no se puede hacer o algo asi  
amigo es un excelente post ademas q la seaga de este juego a sido muy bueno muchas gracias bro
COMO LO PONGO EN ESPA?
lo acabo de bajar y funciona perfectamente compadre en espa?
Cita balinho: Mostrar
men eh descargado todos los archivos excepto 15,19,22  por que en putloker me dice error en el servidor/archivo no se encuentra y la mierda de utbox me dice la misma paja por si fuera poco en utbox no se puede continuar la descarga ajuro tiene que ser desde el inicio que mierda...
amigo tengo problemas para descargar las partes 12 y 15 XD
@Blaki @leoarias
Enlaces resubidos a SockShare  
amigo la parte 12 llega al 98% de descargar y marca error de descarga
ni por putlocker ni tampoco por shockshare la he podido descargar
Cita leoarias: Mostrar
prueva con esta
12 - http://uptobox.com/x2zgoa8nr6bi
mil gracias XD
gracias man es un gran juego
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!