Smallville - Temporada 6 - Latino Avi.XviD

Temporada 6 - Latino - Avi XviD - Excelente calidad  Karelia

----------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN

Titulo: Smallville

Temporada: 6

Capítulos: 22

Audio: Español latino (Codec Mp3 - 96 KB/s)

Formato: Avi (XviD)

Resolución: 624x336 (Full Screen)

Servidor: Karelia

Peso: 260 MB Por Capitulo Aprox.

Calidad: Excelente.

CAPTURAS

----------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

--------------------------------------------------

CONTRASEÑA

crisbukararap

---------------------------------------------------

PARA QUE DESCARGUEN A TODA VELOCIDAD DE KARELIA, DESCARGUEN VARIOS ARCHIVOS A LA VEZ, Y SE DARÁN CUENTA QUE DESCARGAN MUY RÁPIDO 

---------------------------------------------------

TEMPORADA 7 LATINO, CLICK EN LA IMAGEN:

NO OLVIDEN COMENTAR!! Y DISFRUTENLA!
Smallville - Temporada 6 - Latino Avi.XviD
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 26024 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Smallville - Temporada 6 - Latino Avi.XviD
Gracias por avisar hermano, a descargar se ha dicho, se te agradece el aporte    
Excelente Aporte Bro   aunque aun la sigo buscando subtitulada  
gracias men buen post sigue con las primeras temporadas
amigo buen post usted va a seguir subiendo de temporada 6 axia abajo

@AIONIX si men,, hasta la primera temporada en esta misma calidad  
Excelente man ! ahora mismo lo descargo  
gracias pero me gustaria que colocaras toda la serie por MEGA t daria muchos puntos si
@carpercus bueno men, la verdad es que mega hasta ahora est?
ey gracias pero yo no doy a descargar por download manager yo tengo J Dowloader es el mismo es q por karelia es pesado y por putloker tambien los borran ............de todos modos t agradeceria pero si no se puede gracias.....................
@carpercus men, mira videos en youtube, o post de ac?
@babyface si la tengo men, pero pues hasta ahora voy a subir la 5 temporada, hasta llegar a la 1  
Cita crisbukara: Mostrar
Esperando la 5ta XD
@Jrbult17 men espero que me disculpes, es que ahora ando muy ocupado y no he tenido tiempo de postear mas....apenas tenga tiempo..lo har?
oye camarada karelia ya no funcioa
@daniboy10 men, te cuento que karelia est?
pues gracias de todos men!!!
@daniboy10 de nada amigo, estoy a la espera de un buen hots, para seguir subiendo los capitulos, porque en karelia es imposible que los borraran, es una lastima, pero bueno....estoy a la espera
gracias men pues si la subes en otro host me vasias xfa!!! si se puede gracias
Esperando la temporada 5 - subelo a MEGA  
@tekcesar no men, ahorita mega no me gusta ni poquito y es posible que en poco tiempo empiezen a borrar aportes como esto, estoy a la espera de un hots como karelia para no tener que resubir archivos..pues mi internet no es muy rapido que digamos  
porfa sube desde la primera temporada
@villy amigo, eso quiero, pero como prohibieron karelia, no se donde subirla, ya que el resto de hots es muy facil de que borren los capitulos, y la verdad me cuesta bastante subir las temporadas  
@Jrbult17 @andro1989 @AIONIX @Jrbult17 @daniboy10 @tekcesar bueno amigos, esten pendientes, que me decidi subir a mega de la 5 temporada hasta la primera, ya en estos dias publico la 5 temporada .. Saludos  
@crisbukara Gracias por avisar, mega es mejor en mi opinion, pero mas putlocker XD
@crisbukara gracias x avisar amigo me estare alk pendientee!!! excelente mega es lo mjor
exelente, ojalas subas todas las temporadas porque la calidad esta exelente, mucho mejor que otras que he descargado.
porfa sigue subiendo por karelia es muy bueno bajando varias archivos simultaneos.
@tom20 no men, por karelia ya no puedo seguir subiendo, ya esta prohibido en identi  
men tengo una duda por que no podemos descargar despues de esperar la publicidad
@andro1989 que navegador utilizas?? te recomiendo el google chroome
uso el google crome el mozilla y zafari
@andro1989   Gracias a ud men por los puntos
donde estan los link de descarga
@andres2411 al dar click en mostrar links, se le va a abrir otra ventana donde tiene que dar click a la publicidad y luego sin cerrar la publicidad tiene que esperar los segundos para que salgan los links, es recomendable utilizar google chrome  
@crisbakura como hago para descargar la sexta temp de smallville
@andres2411 men busca tutoriales de como se descarga en esta pagina  
aparece esto:
Error 403
Access denied
gracias igual por todas las temp que subiste a mega y pude descargar
Links Caidos, Las Podras Resubir a Mega las que estan en Karelia!!! Buenos Aportes!! que digo buenos buenisisisisiisismos mil gracias
@Ianguss no men, los links no estan caidos, solo que en tu pais esta restringido Karelia.
hola puedes volver a subirla serie es que karelia elimino los links si es posible a mega y queria saber si tienes tambien la temporada 1,2,3 y 4 saludos +10
@drkaryuz mne, los links estan perfectos, lo que pasa es que en tu pais esta restringido karelia, por eso no puedes ver los links, y si tengo todas las temporadas, solo que ahora he estado muy ocupado y no he podido subir el resto
@crisbukara aaa ok gracuas esperare haber si puedes subirlos a otro servidor saludos y tnx por tu respuesta rapida
links caidos de la T6 en adelante. no podrias repararlos??  
@gala92 amigo los links no estan caidos, es que en tu pais esta restringido Karelia..por eso no puedes ver los links  
@crisbukara grax x tu resp, nimodo pero gran aporte..
Ni modo ojala puedas resubir en mega de la 6 en adelante y la 1, 2 y 3 no las vi por aqui !!! En fin gran calidad de audio y video!!!
@Ianguss men eso quisiera yo, pero en realidad es mucho trabajo volver a subirlas, ademas que solo tengo 3 MB de velocidad  
Cita gala92: Mostrar
cambia la ip con un programa llamado hotspot shield
resubilos en otro, en mega si es posible, por que este no me sirve
te lo agradeceria
@crisbukara ola puedes resubir los videos eske me aparece error al kererlos descargar, nadamas pude descargar los que estan en rar
muchas gracias por el aporte!!!
que paso no esta mas en linea
Muchas Gracias !!!  
Gracias por el aporte, la verdad es el de mejor calidad, los otros no tienen esa calidad, mil gracias  
AMIGO COMO DESCARGO VARIOS ARCHIVOS A LA VEZ?
Muchas gracias por subir esta serie!!
Muchisimas gracias por compartir la serie, ya la tenia pero en muy mala calidad y de nuevo, gracias saludos  
men la carpeta de smallville capituulos del 11 al 20 no existe todos los links estan muertos
alguien que la pueda subir a MEGA los capitulos que faltan y con excelente calidad no en 100mb y si pueden las demas temporadas porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!