Batichica - 1967

Batgirl: Unaired Pilot es un short film o cortometraje de origen estadounidense que fue estrenado a finales del año 1967 para los directivos de ABC, quienes estaban preocupados por los niveles de audiencia en descenso de la serie Batman estrenado en 1966 y que iba por su 2º temporada. El cortometraje contó con las actuaciones de Yvonne Craig, Adam West y Burt Ward.

Batman. 1967. 2º temporada. Son tiempos difíciles para el encapotado y el chico maravilla. La psicodelica serie, hoy considerada bizarra y vergonzosa por sus detractores, y simplona, ingenua, pero pionera por sus defensores, está con un nivel de audiencia en descenso. Y los directivos de ABC están a un paso de cancelarla. Pero una última estrategia esta en marcha: Batgirl.

Un corto de poco mas de 7 minutos es presentado a los directivos y estos entusiasmados asisten y consienten la idea que se les presenta. Hacer que el dúo dinámico tenga un tercer integrante. La bella Yvonne Craig, habrá de encarnar a Batichica.

Barbara Gordon, una joven bibliotecaria e hija del Comisionado Gordon, movida por su idolatría hacia los héroes de Gotham City, decide imitarles y convertirse en una enmascarada heroína  que desde su aparición se plantara como una nueva defensora y co-equiper del dúo.

Este mal llamado piloto, pues nunca estuvo la intención de presentarla con serie propia, nunca fue emitido al aire, y solo fue realizado a los fines de convencer a los popes de ABC para que dieran el visto bueno a Batgirl. Cosa que efectivamente sucedió.

Formato: AVI
Tamaño: 89.35 mb
Idioma: Ingles con subtitulos incrustados
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Enlaces De Descarga

www.gentetraslasparedes.blogspot.com

TIPS PARA DESCARGAR LO QUE QUIERAS DE PUTLOCKER

Para sortear los problemas que ofrece putlocker y sockshare, aconsejamos visitar este hosting: www.uptobox.com. Este hosting, permite remoteo desde ambos hosting (como pueden ver en la imagen hay que elegir la opción subida desde URL remota). Les dara un link propio de uptobox. Una vez hecho esto podran descargar sin problemas. Es un tip.

Batichica - 1967
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1259 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Batichica - 1967
Post editado, por favor amiga si ?
que buen aporte, ni sabia que habia esto. Ser?
@sawadypap ok...
nunca terminaremos de entendernos..pero de a poco..te voy soportando...pero ni modo, tu debes pensar lo mismo.
Oye y uptobox.com...para cuando...? para cuando? para cuandoooo?
gracias por este recuerdo de mi infancia

@silvitaya jajajajajajaja y mir?
@sawadypap
No. Tendre que darme un tiempo..como sabes tengo mi propio sitio, y eso me quita tiempo para cualquier otra cosa. Aun que me interesa aportar. Seria bueno cuidar este espacio para que no pase como en otros..tu sabes.
Dificil encontrar estas cosas hoy en dia , gracias por compartir.
Muchas gracias  , esto va a mi coleccion.
Excelente aporte, agradecido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!