The Perks of Being a Wallflower (2013) [BRRIP]

SINOPSIS

l argumento de The perks of being a Wallflower nos habla de un joven cuya timidez le hacen pasar completamente inadvertido para sus compañeros. Aunque encuentra una vía de escape en la escritura. Medio que utiliza para narrar sus vivencias hacia la edad adulta. En su camino se cruzará todo un maremágnum de sensaciones propias de la edad

Cita: Mostrar

The Perks of Being a Wallflower (2013) [BRRIP]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2494 Favoritos: 2
16 Comentarios The Perks of Being a Wallflower (2013) [BRRIP]
gracias pero como se baja de este serv
Cita mostra: Mostrar

hace click en el enlace, te llevara a la pagina, bajas y apreta el boton "Cree lazo de Descarga", te abrira una ventana con un flecha verde apuntando hacia abajo, pones click en Download y listo.-
gracias HD MOVIES ya no esta disponible checalo esto aparece  file is temporarily unavailable - please try again later
amigo creo te faltan partes en la descarga,las pondras?

Lo revise recien y esta todo ok.

Cita robinjr29: Mostrar

Si me falta subir una parte, ya qda poco.-.
una pregunta el archivo .exe para k es disculpa

No, estas bajando el gestor de ese hosting, mira donde presionas download, abajo de eso hay un cuadro qque dice "Download file easily With Billion Uploads download manager."que esta seleccionado, deseleccionalo y ahora si pone descargar.-
facil con ayuda muchas gracias HD MOVIES
muchos links estan caidos entre ellos el 2,4,7,8
hola amigo, gracias por el aporte pero podria ser una opcion la de descargar sin JD dowlaoder, es que nose usarlo, seria de gran ayuda tener otra opcion de descarga, gracias
al parecer faltan archivos.......hay tan solo 6 y estoy descargando la parte 8......
Amigo, arregla los links 2,4,7,8 x fa. Gran aporte!
descargando gracias?
Podrias pasar los links 2,4,7,8 que no los deja descargar con el JDownloader
NO SIRVEN ALGUNOS LINKS!
Que pelicula mas buena....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!