DMC Devil May Cry (RELOADED) PC ESPAÑOL Descargar

DMC Devil May Cry (RELOADED) PC ESPAÑOL Descargar 

Descripción:

El juego DMC Devil May Cry para PC disponible para Descargar en ESPAÑOL DMC Devil May Cry PC 2013 es un nuevo capítulo de la popular saga de acción y fantasía creada por Capcom, cuyo desarrollo ha sido encomendado al estudio Ninja Theory en colaboración con Capcom US. En el juego veremos a un Dante más rápido y demoledor que nunca, pero también mucho más joven e inexperto que, aun así, no pierde sus incipientes aires de chulería. DmC está ambientado en un universo alternativo desconectado del clásico de los videojuegos de Devil May Cry en el que se nos muestra a un joven Dante como cazademonios y su evolución hasta su versión más clásica. La historia de DmC tiene lugar en Limbo City, una ciudad secreta contemporanea controlada desde las sombras por poderosos demonios que manipulan la humanidad por medio de los lujos y comodidades de la vida. Viviendo al margen de esta sociedad lobotomizada se encuentra Dante, un joven descastado perseguido constantemente por demonios que buscan acabar con él y que han convertido su vida en un infierno. Durante el curso de las batallas por Limbo City, Dante es contratado por La Orden, un grupo sedicioso dirigido por su hermano perdido Vergil y dedicados a exponer ante la opinión pública a los demonios y liberar Limbo City de sus ataduras. Sin embargo, el principal motivo de la orden para reclutar a Dante es que posee un gen particular que sería crucial para combatir a los demonios. Mientras Dante lucha junto a La Orden aprenderá cosas de su pasado y de la familia que nunca conoció mientras asume el increíble poder que conlleva ser el hijo de Sparda.

Datos Técnicos:

Nombre: DMC Devil May Cry

Plataforma: PC (Medicina Incluida RELOADED)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL CASTELLANO (Voces Y Textos)

Tamaño: 8.76 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Numero De Jugadores: 1

Fecha De Lanzamiento: 25 De Enero Del 2013

Género: Acción ? Hack and Slash ? Aventura (Fantasía)

Desarrollador: Ninja Theory

Distribuidor: Capcom

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Requisitos mínimos y recomendados:

SO: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8
DirectX(R): DirectX(R) 9.0c o superior
Disco duro: 9 GB de espacio libre en disco
Sonido: dispositivo de audio estándar

Mínimo:

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior

Recomendados:

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior

(Nuevos Links Por MEGA)  

Enlaces De Descarga
DMC Devil May Cry (RELOADED) PC ESPAÑOL Descargar
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10007 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
131 Comentarios DMC Devil May Cry (RELOADED) PC ESPAÑOL Descargar
andara tiene crack?
gracias amigo a mi hermano le gusta mucho este juego y este lo voy a jugar tambien gracias amigo
ehhh kiko yo no te bardeooo recatate de onda te pregunte?
me da error despues del logo de capcom, ayuda por favor
@berjose Te lo dije de buena onda . yo no quiero malos royos no te lo tomes a mal   saludos  
muchisimas gracias!!!
ok kikin disculpame, gracias por subir el juego espero ande salutes?
solo dice ya puedes descargar y no pasa un co?
NOTA/ (Tengo los links por  (ZIPPYSHARE) el que lo quiera que lo pida )  
corre en xp?
gracias por el aporte!
kiko615 dame los links por favor!
@kiko615 los links de zippy porfavor
Hola!! disculpa que te moleste pero crees que podas subir solo las voces y textos ESPA?
@luadel11( Bajar de Identi)
 Gracias Amiga!! por este tutorial ( agradecimiento a sudakita )  
@jjavier168
(Para cambiar el idiomas editar el fichero ?
, no descargo pero muuchas gracias por el esfuerso
seguro que corre en xp????
Cita kiko615: Mostrar
kiko cual es la contrase?
@gari69 Ay que leer el post el pass esta donde esta los links   saludos
@kiko615 Se puede jugar el DMC con las voces en ingles y subtitulado en espa?
@Kevin92 (Para cambiar el idiomas editar el fichero ?
c
Cita luadel11: Mostrar
@luxitho Ay que leer el post el pass esta donde esta los links   saludos  
@kiko615 perdon pero no soy estupido   soy usuario hace mas de un a?
@luxitho A MI  me sale todos todos los links y de bajo de los links esta la contrase?
Gracias  TetsuoFox  
@manuelb Gracias a ti amigo!!  
@kiko615
ve esta imagen si no sale el link http://k32.kn3.net/2014B6B8B.png aqui estas para que lo veas
Esta es mi prueba (FIN)
@luadel11 http://www.identi.li/index.php?topic=161605 aqui tienes una solucion a mi me funciono para ver los link , al final era el java
Se recomienda instalar (esta en la ruta donde se instala el juego):
directx_Jun2010_redist, redist, dotNetFx40_Client_x86_x64.exe

Para cambiar el idiomas editar el fichero ?
felicidades amigo muy buen posts +10 sigue asi
@ToxicDeath Muchas gracias   un cordial saludo para un amigo!!
Pasos para ponerlo en espa?
no gracias a ti amigo amigo yo publique el mismo post ace unas horas pero por problemas de  digamos .... copyright tuve que borrarlo .. me preguntaba si puedo enviar a los amigos que querian descargarlo a este post..... este es mi post http://www.identi.li/?topic=164786#comment_1719469
@ToxicDeath Sin problema   abrazo  
ok gracias
@kiko615 Cual es la contrase?
you rule, men.
A probarlo, gracias  
@Kevin92 En los links de arriba esta el pass donde dice  Enlaces De Descarga - ver links . ay esta .   solo descargar no dais ni las gracias  
Cual es la contrase?
Alguien sabe como pasar a 2 DVD5 el juego.....Por favor gracias....
@Jairo1720 En los links de arriba esta el pass donde dice  Enlaces De Descarga - ver links . ay esta .   saludos  
Los link De Putcklo... No me sirven.. Ya se cayeron?
@Bloodsmens Dividir imagen iso en 2 o mas DVDS

graicas   descargando  
@darkkelvin( Mentira)   todos todos todos en linea    probado por mi . descarguen tranquilos  
(Nota) descarguen tranquilo que tengo respaldo de los links  
Rey no fue una acusaci?
@darkkelvin Esos comentarios no gusta me comprendes . a descargar y a jugar   saludos  
pero no son los mismo link =( !!!  y algunas partes ya me stan dando falla T_T
@jack316 A Y DE  2 sirvidores de descarga los dos funciona bien( Nota puede que PL este en mantenimiento)  puedes descargar del otro que es : zippyshare . ojo esos  links de zippyshare son diferentes de (PL)   saludos
vieran que al cambiarle el idioma a espa?
@rasenga0 Por eso puse en los comentarios esto:   (Para cambiar el idiomas editar el fichero ?
a bajar amigo! luego te cuento como me fue y van puntines  
@zombiean Gracias   saludos amigo!!
@kiko615 eso ya lo habia echo pero ia solucione mi problema jejeje, igual funciona el jugo too bien saludos
@rasenga0 OK   saludos amigo!
(NOTA, el pass   Esta donde dice  Enlaces De Descarga - ver links . ay esta el pass. tiene que ser a si si no borran los links . gracias  
amigo cuando lo inicio despues de el logo de capcom dice DMC.devil may cry.exe. dejo de funcionar  
@Lexjen El juego anda bien sigue todos los pasos de instalacion :  Se recomienda instalar (esta en la ruta donde se instala el juego):

Abrazototototooote grande desde el salvador men, esperaba como loco este game, solo una pregunta, en otros post de esta version reload he notado q se quejan de a la hora de guardar las partidas, no se si estare mal, pero si genera este error como lo corrijo? gracias y te dejaria puntos pero no se como   Bendiciones y sigue asi aportasoooo!!!!!!!!  
@Anthony29 En mi post no se a   quejado  nadie de ese problema   saludos
funciona muy bien
esta muy bien optimizado
Gracias...Muy bueno ! +10
@kiko615
amigo tengo problema con la parte 5, 6 y 9
@carras@ Toma  son intercambiable  con los de (PL)  usa esto si da error : http://file.karelia.ru/3v538r/

@vizardja @berjose @sokkay @gavilangel @berjose @sokkay @Gerber5 @carras@ @carlos_oda @gansu @carlos_oda @Anthony29   :  les traigo el dlc de DMC Devil May Cry que contiene trajes nuevos - Instrucciones:

1.-Bajar el archivo DMCDLC.MP4 y Renombrarlo a DMCDLC.rar

2.-Descomprimir... xD.

3.-En la carpeta de instalacion del juego.
    Reemplazar BinariesWin32steam_rld.ini
    Y
poner la carpeta "DLCDanteOriginal" en la ruta
    DMC Devil May CryDevilGamePublishedContent

4.-(OPCIONAL) Abrir el archivo steam_rld.ini con editor de texto
     cambiar lenguaje=english por  "spanish"

http://www52.zippyshare.com/v/27600606/file.html
  Se recomienda instalar (esta en la ruta donde se instala el juego):

ok bro gracias    
muchisimas gracias amigo, funciona excelente y adem?
@cofler1 Que lo disfrutes . gracias por tu comentario   saludos  
descargado descomprimido y jugando me corre con las graficas al maximo 100% espa?
@Jota9999 Gracias por tu comentario todos los juegos que subo son probado por mi   saludos  
exelentisimo el game, 100% funcional sin errores y ya con el dante original n_n Bendiciones esta buenisimo el juego  
@Anthony29  Gracias por tu comentario  
para q no hagan nada y solo extraigan y peguen el contenido del rar en la carpeta donde fue instalado el juego...! 100% espa?
Gracias kiko615 pero me dice que el archivo es demasiado grande con winrar para pasarlo a 2 DVD5... Me ayudan por favor gracias...
@Bloodsmens Es muy  sencillo  pero no puedo ayudarte a hora estoy muy liado con mis post subiendo y descargando   me comprendes   gracias   busca en Google ay muy buenos tutos . saludos  
Gracias ya busque pero no encuentro nada cuando tengas un tiempito av?
Hey, hola, genial tu aporte pero ayudame por favor... me lo baje de los links de zippyshare... pero la parte 10 no esta dispnible al parecer solo me falta esa parte porfa podes resubirlo! Desde ya muchas gracias!
Por suerte encontre el link de la parte 10, estaba desesperado ahora a probar el juego gracias!!! y por si alguien necesita la parte 10 de los links de zippy es este http://www.gamefront.com/files/22885317/5TOIWEFGHJS.part10.rar
el link uno esta muerto lo podrias arreglar por favor
@alexdelfus Toma  son intercambiable  con los de (PL)    : http://file.karelia.ru/3v538r/  
gracias me acabas de hacer el dia
Cita rasenga0: Mostrar
kiko615... Cuando tengas tiempo me dec?
Otra cosa donde se guardan los (savegames)....
kiko615... Cuando tengas tiempo me dec?
@Bloodsmens Es muy sencillo : todos los tutos son mios   : *Para pasar este juego a 2 DVD5 es necesario tener instalado previamente el programa ?
Muchas gracias......
todo estaba bien pero cuando cuando apague el pc y luego volvi  a jugar  comence desde una mission anterior a la que iba T-T alguna solucion para que no suceda de nuevo??
Cita Lexjen: Mostrar
dice algo de problema de autoguardado
@kiko615 amigo me podrias decir porque cuando abro los links no me sale el archivo para descargarlo ??
@felipebrs1 Leer los comentarios . gracias  
@kiko615 mira los links si me aparecen ... pero cuando los abro en la pagina zippyshare nme dice que el archivo no existe ...  
@felipebrs1 ya puse  nuevos links ya puedes descargar   (Nuevos Links Por MEGA)    
Cita Lexjen: Mostrar
Solo habia que ejecutarlo como administrador  
hermano el link 2,5 y 16 me aparecen caidos por mega me podrias pasar los por zp gracias
gracias hermano ahorita si me los agarro  
me tira error cuando lo estoy descomprimiendo  con winrar
me dice que el volumen esta da?
@kiko615 Donde esta la pass man!!!
@juas En los links esta el pass  
@kiko615 che pasame la pass del dmc, pongo para ver los likns y me aparece ya esta listo para descargar y no puedo ver los links, hago click y nada no me abre!!!
@kiko615 ay ta ya pude tenia un quilombo con firefox!! grax por el aporte
@ElGaamer a mi tambien me tira ficheros da?
Men , Sabes cuando sale el DLC de Vergil ?
ALGUIEN ME PUEDE PASAR SOLO LA TRADUCCION DE AUDIO EN ESPA?
Error en descomprimir en todos los ficheros
ami tambn me tira el error a descomprimirtodos lo ficheros
me prodrias pasar los archivos de las voces en espa?
si, sale error, lastima, buen aporte xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!