Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Diario de un Chico en Apuros 2 (resubida)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Diario de un Chico en Apuros 2 (resubida)

Sinopsis

Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.

Ficha Técnica.

Titulo Original: Diary of a Wimpy Kid 2: Rodrick Rules
Titulo Hispano: El Diario De Un Chico En Apuros 2 / El Diario De Greg 2: La Ley De Rodrick
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Comedia | Secuela. Colegios & Universidad. Adolescencia. Infancia
Tamaño: 687 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

No tiene

Anteriormente tenia otro post con las tres: http://www.identi.li/index.php?topic=163908, pero por quejas de que la querían en otro host aquí se las subí. 

Estaré subiendo las otra en lo que resta de la semana. Gracias:*

AGRADECER NO CUESTA NADA.

El Diario de un Chico en Apuros 2 (resubida)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2315 Favoritos: 2
5 Comentarios El Diario de un Chico en Apuros 2 (resubida)
Hola ..gracias por tus aportes.. intente descargar los otros donde  tenes las 3 pero no pude no me servian los link me salia que eran descargas premiun en el jd.. y aca intento pero no no salen los link por favor si podes ayudarme gracias
bajando, muchas gracias
PD: me conmovio el mensaje al final del post
Cita kezekage: Mostrar
?
no la imagen que esta justo arriba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!