¿Y Donde Esta El Fantasma? (2013) TS Sub. Esp.

Hola amigos de Identi aqui les dejo lo nuevo de los hermanos Wayans jaj un cago de risa esta pelicula...

Cuando los recién casados ??Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus ? o como lo llama Malcolm ? ?problema en la relación?. Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio? o por el caso su vida sexual.

Titulo: ¿Y Donde Esta El Fantasma?

Titulo Original: A Haunted House

Año: 2013

Genero: Comedia

Formato: avi

Calidad: TS Screener

http://www.putlocker.com/file/FDFC909AE3E98C4E

[/u][/i]
¿Y Donde Esta El Fantasma? (2013) TS Sub. Esp.
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8252 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios ¿Y Donde Esta El Fantasma? (2013) TS Sub. Esp.
gracias estaba esperando esta pelicula te doy +5
grax. bajando a ver que tal
gracias por compartir
Gracias x el aporte!!
gracias amigo la vere en unos minutos, de verdad me hace falta reir en este momento  
ESTOY BAJANDOLA..ESPERO TERMINE...GRACIAS POR LA PELA
DICE Q HAY PROBLEMAS CON EL SERVIDOR..ESPERO LO RESUELVAS GRACIAS
oye podrias arreglar el link!? e tratado de descargarla y no avanza!!
@rigo20 @cookies95 se la dejo por este server porque por los otros la sacan rapido espero que no les moleste
muchas gracias a descargar!!
Excelente pelicula, Mori de risas  
loco que mierda estube bajandola 3 horas para ponerla y que no me ande y se me vea en negro y solo pase el sonido que verga que sos chabon
@kevinache seguro debe ser tu reproductor que no reproduce el formato
@kevinache actualiza los codecs o sino cambia el reproductor yo uso el vlc player y no tuve problemas
se agradeca,,,un saludo desde michoacan,,mexico
muy bueno amigo lo estava buscando Gracias.
man esta viene con el archivo de os subtitulos adjunto?? o viene subtitulada d una?
Cita MoiiAlca: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!