Noticias gamers 25/01/2013


las noticias gamers del dia!


Game & Wario llegará a las tiendas japonesas el 28 de marzoEste título de minijuegos para Wii U se estrenará en occidente en los próximos meses.




Game & Wario




Nintendo ha confirmado que el alocado Game & Wario para Wii U se estrenará en las tiendas japonesas el próximo 28 de marzo.

Como os adelantamos hace unos días, Nintendo espera lanzar este título de minijuegos en el mercado occidental a mediados del presente año, sin concretar más datos al respecto.

Siguiendo la línea de los exitosos Wario Ware, este Game & Wario de Wii U incluirá una gran variedad de minijuegos que aprovecharán al máximo las funcionalidades exclusivas de la consola y su mando.



Origin inicia su fase de pruebas alpha en Mac
EA regalará el juego Bookworm a quienes participen en el proceso.




La tienda virtual de Electronic Arts, Origin, va camino de estrenarse en los ordenadoresMac. Por eso mismo, desde hoy "unos pocos miles" de usuarios ya pueden descargar la versión de pruebas alpha de esta plataforma de distribución digital.

El servicio se ha estrenado en los equipos de Apple con la gran mayoría de sus opciones limitadas, ya que ni tan siquiera cuenta con el acceso directo a la tienda o el streaming Twitch. Sin embargo, EA promete que estas funciones se añadirán "tan pronto como sea posible".

Quienes participen en esta fase de pruebas recibirán a cambio de forma gratuita el juego Bookworm de PopCap.

Funcom cierra sus oficinas en BeijingSu equipo en Montreal se centrará en el desarrollo de juegos para tabletas y móviles.
[table][tr][td][/td][/tr][/table]


La compañía responsable de Age of Conan o The Longest Journey, Funcom, continua reestructurándose tras los discretos resultados económicos logrados por su último MMORPG, The Secret World.

En concreto, la compañía noruega ha cerrado las oficinas que tenían en Beijing, dedicada principalmente a las labores artísticas y de animación del citado The Secret World, a la par que ha reconvertido a su equipo de Montreal en un estudio especializado en el desarrollo de nuevas tecnologías y juegos para tabletas y móviles.

Por el camino, también han fortalecido a su equipo de Raleigh en Carolina del Norte, dedicado hasta el momento a trabajar en nuevas herramientas de desarrollo, las labores de atención al consumidor, comunidad y control de calidad, y que a partir de ahora también se responsabilizará de los juegos online de Funcom.

Tiger Woods PGA 14 rinde homenaje a Severiano Ballesteros en su portadaAcompañará al propio Tiger Woods y al actual número uno, Rory Mcllroy.
[table][tr][td][/td][/tr][/table]


Por primera vez en la historia de la serie, Tiger Woods PGA 14 incluirá en su portada a tres golfistas distintos, entre los que encontramos al ya fallecido Severiano Ballesteros.

Golfista español que acompañará al propio Tiger Woods y al joven de 29 años Rory Mcllroy, actual número uno del mundo.

Con un lanzamiento previsto en nuestro país para el próximo 28 de marzo, en exclusiva para PlayStation 3, Tiger Woods PGA 14 incluirá 35 golfistas ?cinco de ellas femeninas- de elite actuales, más aparte nueve leyendas del golf como Severiano Ballesteros, Bobby Jones, Sam Snead o Tiger Woods.

Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil GamesLos creadores de God of War podrían estar en negociaciones con el diseñador de combates de Darksiders.




Darksiders II





Que la serie Darksiders y el equipo responsable de la misma, Vigil Games, se hayan quedado sin comprador durante la subasta en la que THQ ha vendido la mayor parte de sus activos ha sorprendido a todo el mundo. Pero desde ese mismo momento, han sido ya varios los equipos de desarrollo que han mostrado su solidaridad con Vigil Games, ofreciendo puestos de trabajo a algunos de sus empleados.

El último caso conocido lo encontramos con el equipo responsable de God of War, Sony Santa Monica, que ha publicado en Twitter el siguiente mensaje: "A todos los empleados y desarrolladores de THQ: buscamos personal. Por favor, responder a este tweet si estáis interesados". Seguidamente, han recalcado que Vigil Games "fueron un gran estudio".

"Sentimos una gran admiración por el talentoso equipo de Vigil y Darksiders; un gran juego épico y gente alucinante", continúan. Y ante estos mensajes, ha sido el diseñador del sistema de combate de Darksiders, Ben Cureton (autor de la emotiva carta de despedidade Vigil Games), quien ha respondido a Sony Santa Monica, avisándoles de que revisen sus mensajes privados. Algo que nos hace pensar en la posibilidad de que al menos este creativo haya encontrado ya un nuevo trabajo.


Dreamfall Chapters dará una gran importancia al cambio de estaciones en el juegoLa secuela del clásico The Longest Journey muestra su primera captura in-game.





El principal creativo tras el legendario The Longest Journey y su secuela, Ragnar Tornquist, ha publicado la primera captura in-game de la nueva aventura gráfica basada en este universo de fantasía: Dreamfall Chapters.

Una imagen que no muestra prácticamente nada, pero a la que acompañan nuevos datos relacionados con esta aventura que el equipo de Red Thread espera financiar con el apoyo de los usuarios. En este sentido, como habrán identificado los seguidores de esta serie, la imagen muestra la ciudad de Marcuria, a la que volveremos "algún tiempo después del final de Dreamfall". Un lugar que "ha cambiado" en cierto modo, aunque no está claro hasta qué punto.

Un dato a tener en cuenta es que este prometedor Dreamfall Chapters dará una gran importancia a las estaciones del año, aunque tampoco en este punto se ha aclarado de qué modo influirá este detalle en el desarrollo de la partida. En esta captura, por ejemplo, se muestra la ciudad de Marcuria en otoño, pero también visitaremos sus calles en verano, primavera o invierno. Como dato curioso, su antecesor se desarrollaba enteramente en invierno.



Crytek asegura que "nada ha cambiado" en el desarrollo de Homefront 2"Creemos firmemente en esta licencia y su potencial para sorprender a los jugadores".





Tras hacerse con los derechos de la marca Homefront, el equipo de Crytek se ha mostrado muy confiado en el futuro de esta serie de acción bélica, que consideran todavía tiene la capacidad para "sorprender a los jugadores". Algo que esperan hacer durante el próximo E3 de Los Ángeles, donde presentarán por todo lo alto Homefront 2.

"Desde que llegamos a un acuerdo con THQ para desarrollar Homefront 2, creemos firmemente en esta licencia y su potencial para sorprender a los jugadores", ha explicado uno de los fundadores del estudio, Cevat Yerli. "El trabajo en equipo con THQ siempre ha sido positivo y nos gustaría darles las gracias por su apoyo estos dos últimos años, y expresar nuestra simpatía por todos los afectados por los recientes eventos de la compañía", continúa.

El jefe de producto de Crytek, Nick Button-Brown, también ha destacado al respecto que "nada ha cambiado en relación al desarrollo" de Homefront 2. Título en el que trabaja el antiguo equipo tras la serie Timesplitter, Free Radical.

El desarrollo de un Triple-A sigue en mente de Cliff Bleszinski, aunque no quiere precipitarse"Lo último que quiero hacer es como John Romero o Curt Schilling y arrojar 300 cuerpos con la frase `¡seguro que funciona!´".




Cliff Bleszinski




Cliff Bleszinski, el prestigioso creativo tras la marca Gears of War, ha hablado con el portal VentureBeat sobre sus ansiados planes de futuro después de abandonar Epic Games y estar actualmente sin ningún proyecto en el horizonte.

"Me gustaría volver a los Triple-A eventualmente, pero lo último que quiero hacer, y sin faltar a John Romero (Ion Storm) o a Curt Schilling (38 Studios) es hacer lo que hicieron ellos y arrojar 300 cuerpos con la frase '¡seguro que funciona!'", declaró Bleszinski. "Ese es el equivalente de montar una banda tocando en un garaje, y acto seguido al día siguiente hacerles tocar en Wembley. Primero tienes que aprender a trabajar con la gente. Encuentras que algunas cosas no funcionan y necesitas un nuevo batería, así que... Pruebas y vas encontrando la voz del equipo. Es muy parecido a montar un club deportivo o montar una banda de Rock".

"Lo que sí me puedo permitir es tener un pequeño equipo de contratados a bordo, y comenzar a pensar en algunas cosas aquí y allá", aseguró. "Aunque una distribuidora viniera y me dijera `hey, Cliff, aquí tienes 50 millones de dólares. Ve y haz el juego de tus sueños´ sólo empezaría a trabajar con un puñado de personas. Haría un prototipo para definir las metas y tener un número de objetivos que creyera que son interesantes dentro del juego que quisiera hacer".

"Sólo en el momento en el que tuviera algo que de verdad es jugable, entonces tendría una meta, y empezaría a introducir un equipo de talentos ello. Entonces empiezas a crecer rápidamente, pero antes de eso tener un equipo completo es tirar el dinero", aseguró. "Soy un diseñador bastante espabilado que tiene un buen sentido, pero si no me rodeo de mi equipo de Vengadores no tengo utilidad alguna. Necesitaría un productor ninja. Un presidente ninja para mi compañía. Necesitaría un programador ninja... Toda esa gente que complementaría lo que quiero hacer. Construir un equipo así no sería fácil".

Trine 2 se actualiza en Wii UPermite el uso del chat de voz, da soporte al Pro Controller e incluye ciertas mejoras gráficas.




Trine 2




Con algo más de retraso del esperado inicialmente, el fantástico Trine 2: Director?s Cut ha recibido su primera gran actualización en Wii U, gracias a la cual se incorporan interesantes novedades a esta sobresaliente aventura de plataformas y puzles en 2D.

En concreto, como os adelantamos hace unas semanas, esta actualización añade la opción del chat de voz en el multijugador online, da soporte al Wii U Pro Controller, incorpora las voces en alemán, aplica ciertas mejoras de control y otros detalles menores, e incluso refina el apartado gráfico con unos colores más vivos y negros más definidos.

La actualización se descargará e instalará automáticamente al iniciar una partida en Trine 2.

Capcom lanza su juego free-to-play para iOS sobre CazafantasmasDe momento la versión Android sigue en el aire

Cambios en el diseño del pad de Ouya: la cruceta cambia su aspecto"Hemos cambiado nuestro D-pad de un diseño disco a un estilo cruz".




Pad Ouya




Los responsables de Ouya han emitido un nuevo post en su blog en la noche de ayer en el que explican algunos nuevos cambios que están efectuando en el diseño del pad de la videoconsola.

"Ok, ok. Os hemos escuchado. Hemos cambiado nuestro D-pad de un diseño disco a un estilo cruz. Desaparecen los días del accidental movimiento en diagonal, vuelven la precisión y la exactitud", declararon, para también anunciar pequeños ajustes de respuesta y comodidad en los sticks, en los gatillos y un pequeño ajuste de seguridad en el encaje de la batería.

Este fin de semana podremos disfrutar gratuitamente de Chivalry: Medieval WarfareRecientemente fue elegido mejor juego indie del 2012.




Chivalry: Medieval Warfare




A lo largo de este fin de semana podremos disfrutar del videojuego indie Chivalry: Medieval Warfare de forma completamente gratuita, así como disfrutar de la compra del título con un 50% de descuento durante el mismo período.

Recordemos que el título fue declarado recientemente como el mejor juego indie del año 2012 por el portal especializado en títulos de este tipo IndieDB.

Cliff Bleszinski cree que Saint's Row 3 es "más divertido" que muchos GTA recientesEso sí, recomienda para el futuro de la serie que se eliminen los consoladores.




Saint's Row: The Third




El prestigioso creativo Cliff Bleszinski, de actualidad reciente tras su salida de Epic Games, ha emitido una serie de mensajes en su red Twitter en las que ha opinado sobre la serie Saint's Row tras su cambio de manos después de la descomposición de THQ.

"Desde el punto de vista de las mecánicas de juego, encuentro que Saint's Row 3 es más divertido que muchos GTA recientes. Controles, ritmo, etcétera... Son geniales", comentó el creativo, antes de matizar que "si pones un consolador en tu juego no importa si tus controles, ritmo y gráficos son geniales. Eres `aquel juego del consolador´".

"Mantened la acción alocada y las mecánicas de juego. Acabad con los consoladores y los trajes morados. Si tu consumidor medio está avergonzado de jugar alguna secuencia cuando su mujer entra en el salón, entonces es una mala señal", continuó. "El equipo de trabajo es alucinante, pero los consoladores los retienen. Es inmaduro. Haced un juego abierto que sea más Michael Mann, Heat, Collateral, Training Day. El equipo es uno de los pocos que podrían responder a GTA. Battlefield no ha ido detrás de Call of Duty poniendo penes en sus armas. Sí, creo que el consolador es hilarante. De hecho tengo un gran consolador en nuestra cabina de fotos de boda, pero no ayuda a la percepción de la industria".

DMC lidera los tops ventas en Japón, pero vende en su semana de debut la mitad que Devil May Cry 4Los primeros cálculos hablan de entre 110.000 y 120.000 copias para el juego en su versión PlayStation 3.




DmC




Todavía no contamos con los datos oficiales de ventas de Japón, pero dos medios muy creíbles han comenzado a arrojar sus primeras estimaciones para la semana del lanzamiento de DmC en el país nipón.

Según Media Create las ventas serían de 110.429 unidades para la versión de PlayStation 3, con una edición de Xbox 360 incapaz de entrar en el top 20. Los datos de Famitsu están ligeramente por encima, con la versión de PlayStation 3 en 115.438 copias y la de Xbox 360 en 5.857.

La última referencia de la serie es, lógicamente, Devil May Cry 4, lanzado en Japón el día 31 enero de 2008 que alcanzó una combinación de 245.000 unidades vendidas en su primera semana en todas sus versiones. Algo más del doble que lo que DMC se estima que habría vendido en el mismo período, a pesar de que en ambos casos se habría liderado el ranking de las ventas.


El director de Cadena Perpetua reconoce que Rockstar amenazó con "empapelarle" por el título de su próxima serieIba a responder al nombre de LA Noir, pero ahora se llamará Lost Angels.





El prestigioso cineasta Frank Darabont, el director de cintas como Cadena Perpetua o La Milla Verde y creador de la serie de televisión The Walking Dead, ha concedido una reciente entrevista al portal i09 en el que habla de un incidente que ha tenido con Rockstar.

"Mi próxima serie se iba a llamar LA Noir, basándose en el libro de John Buntin", declaró Darabont. "Pero la compañía de videojuegos con ese título llamado L.A. Noire (con una e) amenazó con empapelarme (...), y aparentemente tienen los millones de dólares necesarios para hacerlo":

"Así que vamos a cambiar el título, y creo que será Lost Angels. Esto es un anuncio, es una serie realmente genial. Está ambientada en Los Ángeles y está protagonizada por mi viejo amigo Jon Bernthal, con el que he trabajado en The Walking Dead y que ahora está libre de esos grilletes", aseguró.

Capcom desvela una edición limitada para Resident Evil: RevelationsLa banda sonora, una placa y un reloj por 467 dólares.




Resident Evil: Revelations




Una edición especial acompañará el lanzamiento de Resident Evil Revelations en Japón cuando se ponga a la venta el juego en el mes de mayo.

La edición Premium, que tiene un precio de 467 dólares, consta del propio juego, la banda sonora, una placa de los BSAA, y un reloj creado por la USA Agency Watch Company.

También se ofrece una edición especial sin el reloj por 83 dólares.
Resident Evil Revelations se lanzará en Europa el 24 de mayo en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Kingdom Hearts HD 1.5 podría estar ultimando su llegada a occidenteUna supuesta sesión de localización del juego insinúa dicha posibilidad.



Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX




Jesse McCartney, el actor que pone voz a Roxas en las versiones de habla inglesa de los juegos de Kingdom Hearts, ha publicado una nueva foto en Instagram donde aparece en una sesión de doblaje con su personaje al fondo en la pantalla.

"Para todos los fans de Kingdom Hearts. De lleno en la grabación del próximo capítulo", escribe junto a la foto.

Con casi toda seguridad se refiere a Kingdom Hearts HD 1,5 ya que no hay otro proyecto hecho público sobre la serie, un movimiento que nos mostraría que la salida del juego en occidente sucedería poco después del lanzamiento japonés en el mes de marzo.

Recordemos que el título se lanzará en marzo para los aficionados japoneses, y que de momento no hay ni tan siquiera confirmación del lanzamiento del título en Norteamérica y Europa.

Hubo un esfuerzo "hercúleo" por parte de THQ para tratar de encontrar comprador para los creadores de Darksiders"Estaban trabajando en una nueva IP, lo que supone más riesgo de cara al comprador".




Darksiders 2




Jason Rubin, presidente de THQ, ha seguido desgranando con el magazín norteamericano GameInformer la actualidad de la distribuidora después de su subasta pública entre otras compañías. Uno de los temas calientes, lógicamente, era el de no haber encontrado comprador para Vigil Games, los creadores de Darksiders.

"Habiendo acabado de terminar su último videojuego, Vigil estaba más lejos que nadie del lanzamiento de su próximo proyecto", declaró Rubin. "No fuimos capaces de conseguir interés de los compradores a pesar de nuestro esfuerzo hercúleo, además estaban trabajando en una nueva IP, lo que supone más riesgo de cara al comprador".

"Cuando los equipos se juntaron para mostrar sus propios títulos al resto, Crawler (el nombre en clave del proyecto en el que trabajaba Vigil Games) fue el que dejó más bocas abiertas", comentó el ejecutivo. "Es una idea fantástica, y sinceramente única. El hecho de que nadie pujara por el equipo y por el videojuego es una parodia. No tiene sentido para mí".

Logitech dejará de fabricar periféricos para consolasAunque seguirán produciendo para PC.





El fabricante de accesorios y periféricos, Logitech, ha anunciado que dejará de fabricar una serie de productos "no aptos" para su "actual dirección estratégica", que incluyen periféricos para consolas.

También dejarán de producir mandos a distancia y soporte para altavoces. Este ajuste viene como consecuencia de la disminución de un 14% en sus ventas respecto al mismo trimestre de 2011.

Con ello, a partir de finales de año, dejarán de fabricar mandos de control, volantes y auriculares dirigidos a consolas, aunque seguirán produciendo periféricos para PC como ratones, teclados y auriculares.

Microsoft presenta ingresos a la baja en sus últimos resultadosLos ingresos en la división de Entretenimiento han rendido por debajo de 2011.





Microsoft ha publicado sus últimos resultados financieros correspondientes al último trimestre fiscal, acabado el 31 de diciembre.

La totalidad de la compañía ha registrado un aumento de los ingresos gracias a su división de Windows y herramientas. Los ingresos brutos de la compañía han sido de 21.400 millones (un 3% más que 2011), pero los ingresos operativos se han quedado en 7.700 millones, un 3% menos que el pasado año.

Lo que más nos interesa, la división de Dispositivos y Entretenimiento, la que engloba a la marca Xbox, ha experimentado un decremento del 11% en sus ingresos respecto al mismo trimestre de 2011, pasando de 4.200 millones a 3.700 millones de dólares. Una vez más Xbox 360 se ha convertido en la consola más vendida de 2012 en Estados Unidos por vigésimo segundo mes consecutivo.

Se confirma que Shin Megami Tensei X Fire Emblem es un RPGIntelligent Systems y Atlus están trabajando mano a mano.




Shin Megami Tensei x Fire Emblem




El último Nintendo Direct ha ofrecido multitud de noticias relacionadas con próximos juegos para Wii U, incluido un curioso proyecto colaborativo entre Atlus y Nintendo en la forma deShin Megami Tensei x Fire Emblem.

La compañía matriz de Atlus, Index Holdings, ha emitido una nota de prensa donde confirma que Shin Megami Tensei X Fire Emblem es un juego de rol, con lo que se descarta que sea un título de lucha.

En el título están trabajando Atlus e Intelligent Systems, en una nueva política de colaboración que veremos en más ocasiones en próximos proyectos.

THQ todavía tiene pendiente vender su catálogo de juegos antiguosDarksiders podría formar parte de esta nueva subasta.




Darksiders II




Sorprendentemente, la franquicia Darksiders y el equipo de desarrollo tras la misma, Vigil Games, se han quedado sin comprador durante la subasta en la que se han repartido los activos más importantes de THQ, en bancarrota hace unas semanas. Sin embargo, todavía existiría una pequeña posibilidad de que esta licencia creativa se salve de la quema.

Así lo ha confirma el presidente de THQ, Jason Rubin, que asegura que todavía debe celebrarse otra subasta alternativa en la que se ofrecerán las licencias creativas más antiguas de la compañía. ?Este proceso independiente tendrá lugar en pocas semanas?, ha declarado el directivo en la revista norteamericana Game Informer.

Lo que no está claro es si esta nueva venta de activos se realizará siguiendo el mismo modelo de subasta empleado días atrás, o se apostará por alcanzar acuerdos privados con algunas de las compañías interesadas en la compra de las franquicias de THQ.

Visceral Games asegura que los momentos de miedo de Dead Space 3 son "aún más terroríficos"Explican que está relacionado con el ritmo del juego.




Dead Space 3




David Woldman, productor senior de Visceral Games para Dead Space 3, ha hablado con el portal PSU sobre algunos detalles del terrorífico título de acción que preparan y del que se teme haya perdido de algún modo su esencia en cuanto a momentos de horror. 

"Hay algo que nos gusta llamar `ritmo de montaña rusa´. Es algo que introdujimos en Dead Space 2 con sus momentos épicos. Creo que los vais a tener en Dead Space 3 con la misma frecuencia, pero para lo que sirven es para dar al jugador esa sensación y recompensa de hacer algo que te haga `levantar los brazos´ por un momento y decir `guau, eso ha sido increíble´, para después volver a tu clásica jugabilidad segundo a segundo". 

"Lo que hemos encontrado es que los momentos terroríficos se convierten en aún más terroríficos, y que los momentos altos son más grandes cuando tienes este ritmo de montaña rusa", aseguró.

Assassin's Creed 3 se expandirá a mediados de febrero con La Tiranía del Rey WashingtonLa Infamia será el primero de una serie de tres DLCs basados en esta figura histórica.




Assassin's Creed 3: La Tiranía del Rey Washington




Ubisoft ha anunciado que el primer episodio de la trilogía de DLCs La Tiranía del Rey Washington para Assassin's Creed 3 conocido como La Infamia, estará disponible en Xbox 360 y PC el próximo 19 de febrero, y un día más tarde en el servicio de distribución digital de PlayStation 3.

En esta serie de contenidos descargables nuestro héroe, Ratonhnhaké:ton, tendrá que enfrentarse al tiránico rey George Washington, que se ha propuesto gobernar los recién fundados Estados Unidos de América con mano de hierro.

Tras esta primera aventura adicional, La Tiranía del Rey Washington continuará con otros dos paquetes de contenidos adicionales que permitirán a los jugadores experimentar una versión alternativa de los hechos históricos posteriores a la Revolución Americana.

Los tres episodios de la Tiranía del Rey Washington están disponibles al comprar el Pase de Temporada de Assassin?s Creed, que se puede adquirir al precio de 2400 puntos de Microsoft en Xbox Live, o 29,99 euros en PC y PS3.

GTA: Vice City llegará a la PlayStation Network de PS3 la semana que vieneEl clásico de Rockstar tendrá un precio de 9,99 euros.




GTA: Vice City




Sony ha confirmado que el clásico Grand Theft Auto: Vice City de PlayStation 2 se estrenará en el servicio de distribución digital de PS3 el próximo 30 de enero.

El juego tendrá un precio de 9,99 euros, y se publicará en la sección "Clásicos de PlayStation 2". Esto significa que no debemos esperar mejoras de ningún tipo a nivel gráfico, ya que hablamos de una conversión directa del título original.

Los juegos de la Consola Virtual de Wii U podrían funcionar a 50 Hz en EuropaAl menos así ocurre con el clásico Balloon Fight que se estrenó ayer mismo en el servicio.





Tras el lanzamiento del clásico Balloon Fight de NES en el servicio de distribución digital de Wii U, han sido muchos los jugadores europeos que han criticado a través de Miiverseel hecho de que el programa funcione a 50 Hz

Un viejo problema presente tanto si se disfruta de este juego en el televisor, como a través de la pantalla del Wii U GamePad. Lo que no está claro, al menos de momento, es si el resto de juegos de la Consola Virtual, que entrará en funcionamiento en primavera, se estrenarán también a 50 Hz o se adaptarán a los 60 Hz.

God of War: Ascension incluirá la demo de The Last of UsEn principio será la única forma de disfrutar de esta versión de prueba.



The Last of Us




Sony acaba de anunciar que el esperado God of War: Ascension de PlayStation 3 incluirá la versión demo del prometedor The Last of Us.

Según parece, esta será la única forma de disfrutar por anticipado de la versión de prueba del nuevo juego de acción y supervivencia desarrollado por los creadores de Uncharted.

Os recordamos que God of War: Ascension se estrenará en las tiendas europeas a mediados de marzo.

Total War: Shogun 2 - Gold Edition concreta su lanzamiento el 8 de marzoEl pack incluye el juego original y las expansiones Rise of the Samurai y Fall of the Samurai.





Sega ha anunciado que la Gold Edition del sobresaliente Total War: Shogun 2 de PC se estrenará en el mercado europeo el próximo 8 de marzo.

Este pack recopilatorio incluye el juego original, más las expansiones Rise of the Samurai y Fall of the Samurai. Aparte, también se incluyen todos los DLC publicados hasta la fecha (a excepción de Blood Pack) en una producción limitada que contará con un embalaje inspirado en la famosa técnica de lacado japonesa, conocida como Wajima-nuri.
Se filtran las primeras ilustraciones de Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 DeadTake 2 se ha hecho con los derechos sobre este juego de acción desarrollado por Turtle Rock Studios.
[table][tr][td][/td][/tr][tr][td]Imágenes relacionadas (6)[/td][/tr][/table]


Durante la subasta en la que se vendieron la mayoría de estudios y marcas de THQ, salió a relucir el nombreEvolve; el nuevo juego de acción triple A desarrollado por los creadores del exitoso Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, que terminó en manos de Take 2 a cambio de 10,8 millones de dólares.

Título del que no se conoce prácticamente detalle alguno, salvo que podría usar el CryEngine 3, e incluiría mecánicas de juego "nunca antes vistas". Y ahora, aparte de estos datos, también se han filtrado sus primeras ilustraciones que dejan entrever parte del trabajo realizado por Turtle Rock Studios durante estos últimos años.

En concreto, las ilustraciones de Evolve datan de 2011, y muestran a tres mercenarioscombatiendo frente a una enorme criatura. Como decíamos, los detalles acerca del juego son muy escasos, pero teniendo en cuenta su nombre (durante un tiempo parece que también fue llamado Metamorphosis), todo parece indicar que los enemigos desarrollarán nuevas habilidades de forma constante, adaptándose a las circunstancias del combate.

No está claro, sin embargo, el rumbo que seguirá este juego tras su paso de THQ a Take 2.
Desarrolladores independientes tratan de comprar la marca Homeworld a THQEsperan relanzar el original en PC y crear la tercera entrega de esta saga estratégica


Sega adquirió por 26,6 millones de dólares al equipo responsable de las sagas estratégicas Company of Heroes y Warhammer: 40.000, Relic Entertainment, pero todo parece indicar que los derechos sobre la marca Homeworld se ha quedado en manos de THQ.

Así lo ha confirmado el equipo independiente teamPixel, que ha iniciado una campaña de financiación colectiva que han bautizado con el nombre de ?Salvemos Homeworld?, con la que esperan comprar por ellos mismos los derechos sobre esta saga de juegos de estrategia espacial.

?Trece años atrás, se estrenó uno de los juegos de ciencia ficción más legendarios, y el género de la estrategia en tiempo real dio un enorme paso en innovación y diversión?, reconocen desde este equipo de desarrollo. ?Casi diez años después, los fans seguimos esperando una nueva entrega de la saga Homeworld. Y como en teamPixel estamos cansados de esperar por otro juego, nos gustaría unir a los fans para traer de vuelta la serie?.

Este equipo independiente se ha marcado como objetivo adquirir los derechos sobre la serie Homeworld, publicar en Steam y GoG el título de estrategia que dio origen a la misma, adaptar también este clásico a dispositivos táctiles, y por último desarrollar una tercera entrega de la saga.

?Hemos estado probando varios prototipos y hemos descubierto que la experiencia de juego es increíblemente inmersiva e intuitiva?, comentan al hablar del salto de Homeworld a dispositivos táctiles. ?Es casi como si los juegos hubieran sido diseñados para disfrutarse de esta manera?.

teamPixel espera recaudar 50.000 dólares en las próximas dos semanas para llevar a cabo todos estos proyectos.

[/size][/color]


gracias por visitar mi post!    para mas noticias dense una vuelta por los post de @ferkiot3 las 
Noticias Del Mundo De Los Videojuegos 

fuente: http://www.3djuegos.com/
Noticias gamers 25/01/2013
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1020 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...