Tv Online Totalmente Gratis

Readon TV Movie Radio Player 7.6

Readon TV Movie Radio Player es un programa gratuito que reproduce multiples canales de televisión y emisoras de radio de todo el mundo, así como programas deportivos y canales por streaming. Es fácil de usar, se actualiza periódicamente y cuenta con una práctica función de apagado automático. 
Los canales disponibles en Readon TV Movie Radio Player se organizan por países y géneros, con una lista de favoritos que puedes llenar haciendo clic derecho sobre un canal. Se reproducen en el área izquierda, con controles para el volumen, la reproducción y la grabación. 
Puede grabar y convertir fragmentos de vídeo y audio en varios formatos, aunque para ello necesita instalar los plugins para Readon TV Movie Radio Player, que encontrarás en el menú del mismo nombre. 
Puede abrir canales SopCast, TVU, PPStream y Justin.tv, así como añadir buscadores de vídeos para adultos, juegos flashmúsica y películas. La calidad de los contenidos varía mucho de un canal a otro, pero la cantidad es inmensa. 
Diseño aparte, Readon TV Movie Radio Player es una excelente TV/Radio virtual y gracias al apagado automático podrá dormirse viendo sus programas favoritos sin que el equipo quede encendido. 
Con éste programa podrá observar miles de estaciones de todo el mundo, canales de deporte en vivo, grabar música online a mp3, grabar TV en formato de video y mucho más. 

Datos Técnicos 

Idioma                            : Inglés
Versión                           : 7.6
Servidor                          : Putlocker
Peso                               : 8.13 mb
Licencia                           : Libre

Nota

Una Vez Instalado Ejecutas El Programa E Instalan los Plugins que aparecen en la barra. Y listo!!!

Enlaces De Descarga

victor123
Tv Online Totalmente Gratis
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4503 Favoritos: 7
20 Comentarios Tv Online Totalmente Gratis
lo probare a ver que tal. gracias
igual lo voy a probar
Probando, gracias.
esta muy bueno, hace a?
Amigo lo estoy probando y es un programa muy bueno solo tenia que instalarle el flash player y casi todos los canales cogen te felicito lastima que no pueda dar puntos
prueben el canal de colombia e_e' canalHD  
Parce que plugins es que tengo que instalar?
Gracias  
Cita MilBR: Mostrar
Si te fijas bien una vez intalado el programa.. Al ejecutarlo en la parte de arriba te dice plugins....
Fijate bien... Le das click y te aparecen opciones....

Adult on Demand Search Engine
Flash game search engine
music on demand
movie search engine
news and weather

Los de mas abajo son medios opcionales.. el ppstream esta totalmente en chino.. pero muy bueno ya que tiene una variedad de canales...

Re Install vlc plugin
Install sopfilter
install tvu plugin
install ppstream tv
@victor123 Parce pues yo ya lo instale pero cuando trata de arrancar dice que el programa dejo de funcionar tengo Win 7 32 bits no se si sea por eso.  
Cita MilBR: Mostrar
yo tengo el mismo sistema operativo y corre muy bien sabes... Has lo siguiente no instales esos plugin y correlo asi nomas haciendo click en los canales y veras que no hay problema...
yo lo prove.. en una vercion anterior y no me funciono nada.....

Parce esoo es lo que aparece tan pronto lo ejecuto
@MilBR No veo imagen.. se m?
bajando aver que tal...
gracias...
que feo el systema de putlocker , no es mas facil subir el archivo onda a "rapidshare" ??? pagina... bajas y listo ???
alto bardo asi, abrir el link, desp te abre el putlocker, desp te baja el archivo, desp ponerle el psw >.>
amigo sorprendente ya lo probe y me coge todos los canales gracias...
La mayoria de esos canales son en ingles yo no me fio de software o programas para ver la tv prefiero verla directamente desde una pagina. aqui tengo un post bien explicado donde puedes ver tv online totalmente gratis entra y compruebalo por ti mismo.

http://www.identi.li/index.php?topic=218560

Bueno si no deseas entrar te dejo las paginas donde puedes ver canales premiun y peliculas online las 24 horas.

Pagina Principal:
http://www.vuelo-digital.org/

Otras Paginas donde puedes ver tv:

http://es.justin.tv/

http://www.ustream.tv/new
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!