Alex Cross En la mente del asesino DVD Rip Latino

Hola amigos de Identi, bienvenidos a otro de mis aportes, el día de hoy quiero compartir con ustedes esta película de acción y adrenalina llamada alex cross, aquí en México aun esta en cines  ya que se estreno en el 2013 en otros países en a finales del 2012. Se que les gustara mucho la película  su formato de DVD Rip en audio latino. Espero que la disfruten

Sinopsis:

Alex, detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan...

Datos Técnicos:

DVD Rip|Avi|701 MB|Audio Latino|Thriller|2012

Capturas:

Bueno amigos de Identi, espero que les haya gustado este

aporte y no olviden pasar por mis aportes les aseguro que

les gustaran.

Gracias...

Alex Cross En la mente del asesino DVD Rip Latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4830 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Alex Cross En la mente del asesino DVD Rip Latino
excelentissimo gran post para este fin de semana 1000 gracias        
Excelente para que la vean mis padres, gracias!  
la estaba esperando en dvdrip. gracias.
desfasao el audio
como hago para descargarlo     ayudaaa graciiaasss,es  qle doy click  a  ver links  d  descarga y nada  garciassss por  la  ayudaa
gracias por la pelicula!!
Gracias tenia ganas de ver esta peli..
Cita yepesvic31: Mostrar
le das click a los enlaces puedes bajar los 3 juntos, enseguida te aparece publicidad la cierras y de ahi te envia a la pagina de putlocker, le das click en continue free as user, te abre la pagina para descargar, le das click a la flecha que dice click to download, te abre enseguida el archivo zip ya solo clickeas y listo iniciara la bajada.
encerio son esas capturas!!! apenas se esta estrenando  y ya anda x aca???!!!!!!!!!!!
todos los links muertossss....
se ve buena la pelicula
link muertos :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!