Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Primer Post El Rabino (audiolibro)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El Rabino (audiolibro) 

BUEN DIA A TODOS EN IDENTI, EN PRIMERA QUIERO AGRADECER A LA PERSONA QUE CREO ESTE SITIO MUY UTIL PARA TODOS LOS INTERNAUTAS TAMBIEN POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CREAR UNA CUENTA PARA COMPARTIR Y DESCARGAR COSAS MUY BUENAS QUE HAY AQUI, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE POST YA QUE ES EL PRIMERO QUE COMPARTO, 
SE TRATA DE UN AUDIOLIBRO LLAMADO (EL RABINO) TAL VEZ MUCHOS YA LO HALLAN LEIDO Y PARA LOS QUE NO OJALA LES GUSTE, SE QUE MUCHO DIRAN QUE ES MUCHO MEJOR LEERLO QUE ESCUCHARLO EN ESO ESTOY DE ACUERDO PERO EN MI CASO Y TAL VEZ EN LOS DEMAS NO TENEMOS TIEMPO PARA TOMAR UN LIBRO Y SENTARNOS A LEERLO POR CAUSAS DEL TRABAJO, O TAL VEZ POR CAUSA DE LA VISTA, ES IDEAL PARA ESCUCHARO EN EL AUTO RUMBO AL TRABAJO,OFICINA COLEGIO ETC. 
TAMBIEN SE PUEDE LLEVAR EN CUALQUIER REPRODUCTOR DE MP3 COMO TABLET,CELULAR,IPÓD, IPHONE ETC. BUENO CREO QUE YA ME COLGUE MUCHO JAJAJJAAAAAA ESPERO SEA DE SU AGRADO SI ES HACI RECOMIENDALO A TUS SEGUIDORES 
Y RECUERDEN COMENTAR SI LES GUSTO O NO GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA.

El rabino de Noah Gordon:
Michael Kind vivió su infancia en un barrio judío de Nueva York. El trágico recuerdo de un pueblo perseguido, herencia de su abuelo Isaac Rivking; la presencia de un Dios inefable, legado del rabino y educador Max Gross; Y el placer por la vida sin normas que ha heredado de su padre confluye en la formación dela personalidad del protagonista de esta novela.

FORMATO: MP3

PESO:399.89 MB

HOST: PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

samantha14

Primer Post El Rabino (audiolibro)
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 521 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Primer Post El Rabino (audiolibro)
por ser tu primer post y subir 400 mb no esta nada mal , te dejo los unicos 5 puntos que me quedan    ,
 Bienvenida a identi! saludos!  
Buen primer post, sigue as?
@fernandoma @.Bardock. hola muchas gracias por sus comentarios y puntos espero sea de su agrado  
buen post genia  
para ser tu primer post esta muy bueno +10
@gonzalo92 @amaterasuk muchas gracias por sus comentarios y puntitos  
para que subas de rango +1 salu2  
BiEnVeNiDa BuEn ApOrTe
@nathalyXD hay muchas gracias veo que hay mas chicas en este sitio ya que me siento sola  jajajaaaaa me imagine que no habia muchas chicas gracias por tu comentario y puntaje te voy a seguir saludos.  
jAjAjA aSi Me SeNtI cUaNdO llEgUe   La DiFeReNcIa EsK eN rEaLiDaD nO hAbIA cHiCaS.. XD k EsTeS bIeN sAlUdOs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!