Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman HD Trilogy ? XBOX360 [R. FREE]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Hitman HD Trilogy
Plataforma: Xbox 360
Idioma: Ingles
Género: Acción | Shooter
Formato: ISO
Version Wave: XGD2
Region: FREE
Desarrollador: Io Interactive
Distribuidor: Eidos Interactive
Tamano RAR: 7.3 GB
Uploader: HtK
Nota: No requiere parchar para jugarlo en LT +2.0; para LT +3.0 solo grabarlo al 100%
Nota 2: Este juego consta de 2 DVD?s, el primero es el Hitman Blood Money que ya estaba para esta consola por lo que no ha sido publicado? en cuanto salga aqui lo tendremos completo.

Versión remasterizada de tres clásicos de la serie Hitman. Contracts, Silent Assassin y Blood Money, todos ellos en formato HD.

Contraseña:  HtK

[/font][/color][/font][/size][/color][/b]
Hitman HD Trilogy ? XBOX360 [R. FREE]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1727 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Hitman HD Trilogy ? XBOX360 [R. FREE]
wow genial mi xbox estara feliz  
Cita elmuer12: Mostrar
espero lo disfrutes... sin duda unos clasicos estos de hitman...
Dsiculpa mi ignorancia brother, no hay que parchar la consola para este juego ?, osea que lo grabo en su respectivo DVD y listo ??
@Ivantrovic para jugar copias debes tener el "chip" en tu consola, de lo contrario no las leera.
gracias por la subida, tengo un problema con el rgh. carga los juegos y cuando elijo uno de los dos, tira error y reinicia la consola. que me esta faltando? alguna actualizacion o TU?? ya me va pasando con varios juegos
@mariano_25 Realmente no sabria decirte que falta o que es lo que hace que eso te pase...  esperemos haber si alguien nos ayuda con tu tema y de momento trata de hacer lo del TU y espero se solucione el problema...
hola, oye amigo, tiene subtitolos a espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!