Lincoln 2012 [Sub] [PL] Nominada a los Oscar

Lincoln 2012 

Hola mis amigos de Identi, en esta ocasión sigo subiendo las películas nominadas a MEJOR PELÍCULA DEL AÑO de los premios de la academia (Oscar) Y ahora les Traigo LINCOLN. Una Película de Steven Spielberg.. Aca les dejo las nominaciones que tiene:

12 nominaciones: Mejor película; Mejor director (Steven Spielberg); Mejor actorprincipal (Daniel Day-Lewis); Mejor actor de reparto (Tommy Lee Jones); Mejor actriz de reparto ( Sally Field); Mejor guión adaptado (Tony Kushner); Mejor montaje (Michael Kahn); Mejor fotografía (Janusz Kaminski); Mejor banda sonora (John Williams); Mejordirección artística (Rick Carter, Jim Erickson); Mejor vestuario (Joanna Johnston); Mejorsonido (Andy Nelson, Gary Rydstrom, Ronald Judkins)

Sinopsis 

Crónica de los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato de Abraham Lincoln (Daniel Day-Lewis), 16º presidente de los Estados Unidos de América. Adaptación de "Team of Rivals", obra de Doris Kearns Goodwin.

Ficha Técnica

Titulo: Lincoln (2012)
Calificación IMDb: 8.3/10
Director:  Steven Spielberg.
Pais: USA.
Genero:  Biography | Drama | History
Reparto: Daniel Day-Lewis, Sally Field, Tommy Lee Jones, Joseph Gordon-Levitt, David Strathairn, James Spader, Hal Holbrook, Gulliver McGrath, Michael Stuhlbarg, Jackie Earle Haley, Jared Harris, Tim Blake Nelson, John Hawkes, Lee Pace, Walton Goggins, David Oyelowo, Bruce McGill, Joseph Cross, Gloria Reuben.
Duración: 02h-29 min aprox.
Idioma: Original Con Subtítulos
Tamaño: 487 MB aprox.
Formato: Rmvb.

Calidad: (full calidad)

Enlaces De Descarga

joevilla13

Bueno amigos esto es todo por ahora, espero que les guste la película . Los links son propios así que cualquier problema o inconveniente me lo pueden hacer saber sin problemas! PRÓXIMAMENTE ESTARÉ SUBIENDO LAS DEMÁS PELÍCULAS NOMINADAS A LOS OSCAR.. PENDIENTES!
Bueno sin mas nada que decierles me despido! Espero que la disfruten tanto como yo (: 
SALUDOS DESDE VENEZUELA
Lincoln 2012 [Sub] [PL] Nominada a los Oscar
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2278 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Lincoln 2012 [Sub] [PL] Nominada a los Oscar
Te equivocaste de categoria, lo tenes en libro/revista
Ya lo modifique amigo! Gracias!
se agradece el aporte muchas gracias
Gracias a ustedes por comentar! Que la disfruten ^^
links caidos !!!!!
Si el Link 1 esta caido !!!!    
todos los link desactualizados y caidos...  
@alfre1964 @Diuter @jhonny_ny8 Verifiquen bien!!! a mi me aparecen en linea! excelentes post los de mi amigo :3
Todos los links est?
descargandooooooo
link 2 y 3 caidos en mi pony o en free rapid !!!!!! cambia el servidor hay otros mucho mejoresm saludos.
Ya los verifique amigo, est?
Gracias joevilla, ya estoy descargando. Van 10 puntos.
@alfre1964 mucho mejor , mil gracias amigo !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!