Star Wars: Knights of the Old Republic Collection

Star Wars: Knights of the Old Republic Collection 

DESCRIPCION
Star Wars: Knights of the Old Republic Juego de PC del Año 2012 Tipo RPG Disponible para Descargar Completo: El juego de rol de Bioware veterano desarrolladores se encuentra en una versión antigua del universo de Star Wars, cuando los dos Jedi y Sith número en miles. Hace cuatro mil años antes del Imperio Galáctico y cientos de caballeros Jedi han caído en la batalla contra el despiadado Sith. 

Como la última esperanza de los Jedi, debe llevar una banda de luchadores por la libertad en una lucha épica para salvar la galaxia. ¿Puedes dominar el asombroso poder de la Fuerza en su búsqueda para salvar a la República? ¿O vas a caer a la tentación del lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador debe elegir sabiamente ya que sólo determinará el destino de la galaxia entera. 

Los jugadores tren como Caballero Jedi y elegir el camino de la fuerza que quiere seguir: el lado luminoso honorable o el lado oscuro apasionado. 

El sistema de combate híbrido combina elementos por turnos y acción en un estilo totalmente nuevo de juego: lo suficientemente lento como para permitir a los jugadores disfrutar de los detalles de la historia, pero nunca empantanado por las búsquedas infructuosas o tareas de recolección.

CARACTERISTICAS
Defina su Saga Star Wars - Elige entre uno de los ocho papeles icónicos
Elija el lado luminoso u oscuro - opciones significativas durante todo su viaje se determinará el lado luminoso u oscuro
Aventura con Compañeros - Construir o destruir relaciones significativas con sus compañeros
Participar en Heroica Star Wars Combat - Lucha contra enemigos batallas reactivos
Su piloto personal Starship - Gana tu propio barco, que es su base de operaciones
Una historia interactiva con diálogos y voz en off cinemática completa para todos los personajes del juego in-
Descubre un MMO con todas las funciones y mucho más

REQUISITOS DEL SISTEMA
Procesador: Intel Pentium 3 a 1 GHz o AMD Athlon a 1 GHz
Memoria: 256 MB de RAM
Espacio en disco duro: 7 GB
Tarjeta de vídeo: 32 MB con Hardware T & L
DirectX ®: DirectX 9.0b compatible
Sonido: compatible con DirectX 9.0b

DATOS TECNICOS
Plataforma: PC | Medicina: incl | Formato: 2-ISO | Tamaño: 5.7GB | Idioma: ENG (Ingles) | Género: Rol, RPG | Desarrollador: BioWare | Editor: LucasArts | Fecha de lanzamiento: 17 de Julio de 2012 - NFO

Enlaces De Descarga

Star Wars: Knights of the Old Republic Collection
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6411 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Star Wars: Knights of the Old Republic Collection
Gracias, Juegazoooooo  
Oye no tendras solo el primero  
Muy bueno el juego, ayer termine el 2 en espa?
@ELMANDAMAS @T_Evill Sip si lo tengo cuando pueda lo subo  
Gracias amigo....descargando.
es el primero o el segundo?
no me funciona me da un error al iniciar, que mal  
Cita survivor: Mostrar
Son los dos.....
@hansoo De error nada amigo!!! el game esta probado por mi   @hansoo Es el 2  
@kiko615 estas seguro? perdona que te joda pero hace rato que tengo ganas de jugar el 2 y todos los que baje no me pasaban de la pantalla de inicio,prefiero estar seguro antes de bajarme 5 gigas al re pedo
que windows y de que vercion usas vos?
@survivor Yo tengo dos pc un w7 y w8 . yo lo corro en   Windows 7 64 bits 4GB RAM  
Cita kiko615: Mostrar
placa? porque yo tengo un procesador amd con placa on board ati y creo que ese era el problema de incompatibilidad
Cita kiko615: Mostrar
Si me estaba dando problemas al iniciar pero le busque otro crack y si me funciono..... .......y es el KOTOR 1 y 2
Cita hansoo: Mostrar
me pasas la direccion por mp?
que tal, esta es una 2da emision o se ha mejorado en algo el KOTOR, no se graficas, glitches, que de mejor tiene esta version que los originales?
@Zethiel  A hora mismo no sabia decirte son muchos juego los que tengo   saludos
presiento un juego en la fuerza   xd gracias por el aporte
me da le mismo error que los otros 8 que me baje...algo para sugerir?
@survivor Eso es tu pc que no soporta estos juegos   saludos  
Cita survivor: Mostrar
Buscate otro crack a mi me pasaba lo mismo....
@hansoo @survivor Como se nota que no sois Gamer -  "jugador de videojuegos") este lo corr?
hola tengo un problema es que nome monta las imagenes es decir que no cuando lamonta me marca que no la monto en mi pc
tengo windows  de 64bits 4ram y core i5
que hago?
@lucas96 para montar  Imagen ISO aconsejo el  UltraISO que es el mejor  
Wow!!!! Fabuloso aporte!!! Si tuviera te dejo puntos. Gracias!!!  
@danielhf26 Con  tu comentario me basta  
Excelente aporte! Hya alguna posibilidad de parchearlo y ponerlo en espa?
una preg en titulo del post dice Star Wars: Knights of the Old Republic Collection, pero el video es de el juego online q salio hace poco!!! al final es el pack collection con los dos SWKOTOR????
se ve demasiado interesante, voy a tener que buscarlo mas tarde.
lo que si tengo una duda. yo no entiendo mucho de placas de video. tengo una NVIDIA Gforce 9400. crees que me funcione? ya voy a tener tiempo para aprender mas sobre el asunto, jaja.
hola amigo, me podrias decir cual es la contrase?
http://www.mediafire.com/?au5o2opvn2i2h2p   traduccion kotor2
http://www.mediafire.com/?xubfp87j3v88xbb    traduccion kotor1

solo traduce texto a espa?
hola hermanolo baje sin problemas pero al instalarlo y quererlo jugar no abrio  ya le puse el crack
este es el erro que me da

No se ha podido activar el m?
cual es la contrase?
muchas gracias por el aporte, lo voy a bajar, parece mentira que hace 11 a?
ya vi la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!