SKY 3D Sea Monsters 3D 1080p Sub Español

SKY 3D Sea Monsters 3D 1080p Sub Español

Del director de Bugs 3D (sólo de mi película favorita en 3D nunca) viene Sea Monsters 3D. No dejes que el título te engañe, esto no es una película sobre Loch Ness o Godzilla. Más bien, estas estrellas son verdaderos monstruos que nadaban los mares atrás cuando los dinosaurios vagaban por la tierra y las playas. "Los dinosaurios del mar" podría haber sido un título menos ambiguo. 

La producción goza de un ritmo impactante, nunca quedándose en cualquiera tiro demasiado largo. Y los cineastas proporcionar una estructura que se rompe en trozos grandes las mas pequeñas de manera más inmediata significativas. Básicamente, hay dos partes, escenas de hoy en día representan los paleontólogos de la ubicación cepillar la suciedad de los huesos de las criaturas que aparecen en la otra parte - bajo la superficie del océano en épocas prehistóricas. En lugar de despliegue de la ciencia y los efectos especiales submarinas, la película entrelaza sabiamente. Motion CGI es muy agradable, aunque la representación podría haber usado un poco más de madurez. 

El 3D es muy fuerte, con muy pocos defectos, barriendo de movimiento de cámara y la historia buena, aunque no es tan sólida como una roca como Bugs 3D. El único defecto menor es que las secuencias bajo el agua apenas comienza a sentirse un poco repetido. 

En general, este es un divertido dibujo entretenido, educativo familiar. Pero ser prevenido, estos monstruos marinos son tan feroces como sus homólogos de los dinosaurios. No siempre jugar bien juntos. 

Para esta version incruste unos subtitulos los cuales NO ESTAN BIEN SINCRONIZADOS ya que no son mios ni los se cuadrar en sus tiempos,pero sirven para entender la pelicula,tambien bienen apartae para el que le quiera sincronizar los tiempos,esto es lo que hay por el momento.

Enlaces De Descarga

vector1
SKY 3D Sea Monsters 3D 1080p Sub Español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3490 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios SKY 3D Sea Monsters 3D 1080p Sub Español
No los tienes sin 3D?
@JAMCgames no amigo tengo solo esta version ,si la consigo 2d la subo  
@beto2fox amigo con tu anterior post el de Flying Monsters 3D me toco eliminar los archivos descargados xke nunca pude descomprimirlo.  Ojala con este no haya ningun problema xke si no puedo verlo, te dejo de seguir
@pinogaec12 no se cual sera el problema con Flying Monsters en centroamerica ya que los demas usuarios de otros paises lo descargaron bien,esta es como mi 50 pelicula que subo ya que en mi cuenta antigua @betodj subi muchas hasta que mediafire me las borro y las que estan en puctloker siguen siendo descargadas
la parte 3 no descarga  
Me paso lo mismo y descargue la parte 6 de Flying Monsters 3D con MiPony 2.0.3 Portable  y me descomprimio bien
@beto2fox amigo no estoy en centroamerica estoy en Sudamerica y el error es al descomprimir, no lo permite, en ese post muchisima gente te dijo lo mismo y kedaste de solucionarlo y no lo hiciste x esa razon me toco borrar los archivos descargados y perdimos nuestro tiempo en haberlo hecho
Woooow se ve muy buena, mucah gracias, asi le puiedo sacar provecho a la TV 3D
men podrias subir la parte cuatro de under the sea ?
y la tres de este post ?
ya que aparece error
y no deja descargarlo
la parte 3 no funciona
@pinogaec12 amigo si lo arregle y resubi la parte el problema no es de mis post si no de donde se alojan
A TODOS LOS QUE TIENEN FALLAS CON LA DESCARGA LES COMENTO QUE EL PROBLEMA ES DE PUTLOCKER DONDE ALOJO LOS ARCHIVOS SOLO HAY QUE ESPERAR PORQUE ESTAN EN MANTENIMIENTO,GRACIAS POR SU PACIENCIA
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!