Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Fist of legend. Jet Li Y Yasuaki Kurata. [V.O.S.E]

Entrañables amigos, comparto hoy este magnifico film, que tiene como protagonistas a los geniales Jet Li y Yasuaki Kurata, integran el elenco: Billy Chow (en el papel que mejor le queda... de malo ) y Siu Hou Chin (magnifica actuación). La película es una vorágine de accion desenfrenada desde el comienzo al fin, con unas deliciosas escenas de lucha, dignas del gran Jet Li. Ripeado de un dvd Dragon Dynasty, tiene una calidad excelente.  Pongan a descargar la peli, mientras se compran una cervecita y una picadita... y a disfrutar este estupendo film. Que lo disfruten amigos. Saludos cordiales.

Año: 1994.
País: Hong Kong.
Director: Gordon Chan.
Protagonistas:  Jet Li, Yasuaki Kurata y Billy Chow.
Genero: Acción. Drama.

Audio: Cantones.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv.
Tamaño: 838 Mb.Calidad: Excelente.

1937. En Shanghai, la Academia de Artes Marciales entrena a los jóvenes que aún creen en su país para convertirlos en luchadores. El maestro Huo, fundador de la Academia, es un obstáculo para los japoneses, por lo que deciden asesinarlo. Mientras, Chen Zen, uno de los alumnos de Huo regresa de su estudio en Japón. Al enterarse de la muerte de su maestro, decide investigar lo ocurrido y restablecer la reputación de la Academia.

SHAREBEAST

4SHARED

MYUPLOAD

Gentilmente nuestro buen amigo@bradian me aviso que no había descargado el subtitulo, por las dudas si alguien tuvo problemas aquí les dejo el link para que lo descarguen.

DESCARGA DEL SUBTITULO

Fist of legend. Jet Li Y Yasuaki Kurata. [V.O.S.E]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2505 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Fist of legend. Jet Li Y Yasuaki Kurata. [V.O.S.E]
bueno vamos aver que onda la peli esta me parece que no la vi .... sabes donde puedo consguir mas pelis de artes marciales de Japon y China son lo mejor! gracias! saludos
@marko82 Que tal amigo, esta peli est?
RECOMENDADISMO EXELENTE PELI ME LO LLEVO!
@pilancho Que la disfrutes amigo   . Un saludo cordial.
@bradian Hay que mirar un poco el post mi amigo, si era un perro te mordia  

@Nolc Gracias amigazo, me alegra sea de tu agrado. Gracias por los puntillos. Un saludo cordial.
ya la descargue pero no traia los subs!!!!!
@bradian A veces suceden estas cosas. Acabo de comprobar y en el rar estan ambos. De todas formas, dame un poco de tiempo porque estoy subiendo una peli, y luego subo el sub para que te lo descargues. Un saludo cordial.
Se agradece Germlokura, esta peli cuantas versiones tiene, bueno bye saludos
Cita Germlokura: Mostrar
@Oni_Richie Un gusto amigo, que la disfrutes. saludos cordiales.

@bradian Descarga perfecto amigo, ha de ser alg?
Gracias Germanlokura! despu?
@Komtec1   Gracias por tus palabras amigo, igualmente si en algo puedo colaborar con gusto lo hago. Saludos cordiales.
Gracias por el aporte.
@llallito10 Un gusto amigo, que la disfrutes. Saludos cordiales.
En principio gracias por el aporte. Es dificil encontrr peliculas asiaticas de artes marciales en VOSE. Todavia no la pude ver, no tiene subtitulos, y el link con ellos no tiene ningun archivo, la pagina dice "Files removed" en la descripcion detallada.
Hola @Germnlokura , no puedo mandar DM's, as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!