DomDomSoft Manga Downloader, gestor de mangas

Cansados de esperar y estar actualizando paginas para ver si ya salió la manga de las semana, dejar de ver algunas que son mensuales por olvidarse o algunas personas que prefieren descargar de estos sitios, debido a razones tales como tener baja velocidad o querer coleccionarlas,si te ah pasado algunas de estas que he mencionado,  aquí esta la solución a tus problemas DomDomSoft Manga Downloader y si algunos le gusta el anime esta Anime Downloader.

DomDomSoft Manga Downloader

Es un gestor de descarga especializado para descargar manga de famosas paginas de lectura online, soporta paginas en español (submanga.com,animextremist) y centenar de idiomas, sin contar también una gran variedad de paginas en ingles como Mangafox y Batoto.

Qué trae consigo  DomDomSoft Manga Downloader?

-Posibilidad de guardar tomos completos, y actualizarlo cuando esté disponible automáticamente asignado le un determinado intervalo de tiempo.

- Dispone de una lista de servidores que se actualizan periódicamente, para no perderte de los estrenos.

- Temporizador para programar descargas.

- Bakup de tu lista de Bookmark y configuraciones.

- Dispone de varias configuraciones para mejorar la lectura y fácil gestión de las Bookmarks. 

- Un buscador integrado e interactivo para mejorar la búsqueda por géneros u otras categorías.

- Capacidad de poder reanudar  descargas con errores o continuar los que fueron pausados.

Comó usar?

Para poder usar lo único que tienes que hacer es cambiar la ruta de destino pre establecido por una carpeta que este en el escritorio, lo mostrare al final del tuto.

Primero nos descargamos la versión full de link que dejare al final del post, si quieren también pueden descargar el programa de la pagina oficial la versión free que viene con prestaciones limitadas o el full, pero lo tienes que comprar, por suerte  dejo la version full, con el link al final del post, que yo uso y corre de maravilla, dentro del comprimido están los pasos a seguir para la puesta en punto del mismo.

Después de que hayas instalado todo es momento de familiarizarse con el programa o si ya lo usaste alguna vez el resto del post ya no importa, pero para los novatos les hago este tuto.

Aquí les marque las opciones que pueden hacer con los respectivos comentarios con las etiquetas enumeradas.

1- Actualizar la lista de mangas de los severs

2- Gestionar y Actualizar bookmarks

3- Configuraciones

4- Gestión de Backups 

5- Búsqueda avanzada

6- Lista de progresos de descargas

Para seleccionar el servidor o pagina para descargar, entran en opciones

Eligen la opción magas sites y el idioma de preferencia.

Para cambiar opciones de actualizaciones automáticas, entren en udate, lo dejan así o a su preferencia.

Y lo mas importante, para que no les cree problemas a la hora de guardar, creen una carpeta en el escritorio de windows para guardar, este les guardara de forma independiente de cada serie, por ejemplo.

Para agregar mangas o descargar clic derecho o doble clic para descargar o ver info y marcar como bookmark sobre el titulo deseado.

Bueno eso es todo lo básico, solo es cuestión de experimentar y disfrutar de manga de la forma mas sencilla.

- Net. Framework 3.5 o superior

- Conexión a Internet.. xD

Nueva version!!

Se repararon los errores de http://animextremist.com/ y otras cosillas

No es mi post ni mi subida, lo aclaro, y trae el serial que vence a finales de este anho.

pass: bllok01

Para el primer link
DomDomSoft Manga Downloader, gestor de mangas
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8210 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios DomDomSoft Manga Downloader, gestor de mangas
Funciona este programa...? porque me resolveria muchos problemas  
Cita .Bardock.: Mostrar
gracias por pasar, si funciona ahora mismo lo estoy usando..
@bllok01 Mmm, me parece sospechoso el programa , pero bueno, a probar  
Probalo, si tienes algun probleama avisame, recuerda que necesitas previamente net frameword 3.5 instalado
Funciono muy bien, ya baje varios que no encontraba, gracias  
gracias es genial este programa  
Nooooo, esto es lo que necesitaba, buenisimo +5
A mi no me sale a full, me pide serial y nombre, ya que cuando voy a entrar a books mark manager no me deja, amigo podrias ayudarme ?
Cita chetti: Mostrar
tienes que seguir la instrucciones adjuntas del rar. y ejecutar como administrador el activador.. y que este cerrado el programa. y luego probar.
Gracias por responder amigo, voy a probar. y te aviso.  
Amigo eres el mejor, muchas gracias, te sigo para mas aportes.
disuclpa otra inquietud, sabes porque pasa esto en animeexteemit ?
y porque submanga al parecer no muestra mangas de mas de 10 caps..

@chetti con respecto al manga de animextremit, no sabr?
@bllok01 Ok amigo gracias, eres muy amable  
lo bajare! si funciona mil gracias! si no = se agradec el esfuerzo! te dejo +10
@Mtool14 Gracias por visitar el post.. si hay alguna duda puedo ayudar..
@bllok01 Paso por aki para ayudarte  
dale, que ya me vicie de nuevo con ninja gaiden..
@manuel_05
gracias por visitar mi post..
@bllok01 estamos para ayudar   !
justo se me acabaron lo 30 eias de prueba y me encuentro con tu post
gracias pr el grandisimo aporte man
gracias amigo me lo llevo
@IchiNii gracias amigo por pasar y tambi?
jalo perfectamente     gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!