Difunden nuevas especificaciones de PS4

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El control de la consola tendría una superficie táctil

El portal especializado Kotaku, supuestamente le ha puesto las manos encima a un compendio de PDF filtrados con información actualizada sobre el sucesor del PlayStation 3, donde se detallan sus especificaciones técnicas, así como pormenores del control y la administración de cuentas que manejará la nueva consola.
De acuerdo con estos datos, el aparato tendrá una memoria RAM de 8 GB, memoria de video de 2.2 GB, 4 procesadores Dual-Core AMD64 Bulldozer, GPU AMD Radeon Serie 10, 4 puertos USB 3.0, 2 Ethernet, unidad de Blu-ray, disco duro de 160 GB y salida de audio HDMI y óptica de 2, 5.1 y 7.1 canales.
La información sugiere, por otro lado, que el siguiente PlayStation seguirá siendo compatible con el mando DualShock 3 y el sistema Move, pero introducirá también un nuevo control con pad táctil, registro de movimiento y un botón para compartir, cuyos atributos permanecen como un misterio. No se hizo mención de tecnología biométrica.
Finalmente, esta filtración habla de que el nuevo PlayStation, hipotéticamente denominado Orbis, permitirá que múltiples usuarios se conecten a la misma consola a la vez usando diferentes controles y cuentas, y que bajo este esquema, todos los jugadores puedan desbloquear trofeos al mismo tiempo si están participando en una experiencia cooperativa, por citar un ejemplo.
Informes recientes apuntan a que el nuevo PlayStation será develado durante la primavera, aunque no queda claro cuándo saldrá. Algunos hablan de un debut en otoño, otros de un atraso que lo mandará a 2014, e incluso el director general de Sony Corporation dijo hace algunos días que no están del todo interesados en salir antes de Xbox, pues eso le permitiría a Microsoft mejorar su propia consola a partir de lo que PlayStation ofrezca.

http://msn.levelup.com.mx/noticias/25556/Difunden-nuevas-especificaciones-de-PS4/
Difunden nuevas especificaciones de PS4
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1508 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Difunden nuevas especificaciones de PS4
jaja mi pc es una play 4 sin joystick xD  
por que? un amd , si el 3 tenia el cell
@bllok01 por pre$io amigo. pero volviendo al tema es una pena que no entiendan que ya las consolas son pc y sigan gastando dinero en estos aparatos cuando en una pc no gastas tanto para jugarlos mas si todo es de amd la diferencia de precio es notoria
@MRWACX no gastan tanto en hardware pero pierden plata con la pirateria...
Cita MRWACX: Mostrar

De acuerdo, armando una PC con buenos atributos corres juegos de excelente grafica. Y si es po el control, pues hasta existen controles USB para la PC.  
@issue2b claro, recuerdo claramente jugar con teclado y raton a la atari 5200/2600, tambi?
@.Bardock. No, lo que pasa que en latinoamerica para cuando teniais la Nintendo (o como la llamaran all?
@.Bardock. No, no me he enfadao, solo es el car?
Cita issue2b: Mostrar
@.Bardock. Seguro que la pones rock todo el d?
Seguir comentando que yo os vigilo jejjeje  
Lamentablemente sony se ve muy limitado, en la competencia asi como en las carreras cada consola tiene que tener especificaciones similares a sus competidoras y como siempre microsoft pone la primera consola, me imagino como seria una consola sin esas limitantes, y con sony seria todo un monstruo pero bueno nos vemos limitados por los xboxeros, ahora tambien entrar 2 mas ala competencia ouya y alienware lansaran tambien sus consolas jejeje
Cita nelsontr: Mostrar
se me salio mal el comentario, jaja,
Cita bllok01: Mostrar
Jajaja y no se pueden editar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!