Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Green Lantern (2012) BRRip 3D Full HD Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos.Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes.

Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo.

Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad.

Titulo: Green Lantern

Género: C.Ficción / Acción / Comics

Año: 2012

Formato: MP4

Tamaño: 1.6Gb

Duración: 1hs 54min

Calidad: BRRip 3D FULL HD

Resolución: 1920 x 1080

Idioma: Inglés

Subtítulos: Español 

Contraseña para descomprimir es: www.peliculaslatinosmovies.blogspot.com

REPORTAR LINK CAIDO POR MP COMPAÑEROS QUE LO SUBO EN CUANTO ANTES
Green Lantern (2012) BRRip 3D Full HD Subtitulada
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1485 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Green Lantern (2012) BRRip 3D Full HD Subtitulada
Gracias por la peli  
Excelente aporte. Como amo a este tipo, ya con el simple hecho de haberse comido a Scarlett Johansson deber?
Podrias subir esta peli en 1080p (no en 3d) yo y mi hijo te lo agradeceriamos bastante.
me uno al comentario de AXXL, gracias de antemano.
magnifica movie thanks u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!