Conoce Honduras!! Anímate Entra!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
HOLA! a todos amigos de identi hoy quiero compartir con ustedes unas imágenes de mi país!
Honduras es un pais que se encuentra en centroamerica somo un país con clima tropical
les queria mostrar algunas imagenes 

por si algun dia quieren vacaciones
bien comensemos

Honduras tiene el segundo arrecife de coral mas grande del mundo.

esto queda en islas de la bahia! situado en el mar caribe!!

créanme estas islas son perfectas para pasar las vacaciones!!

también contamos con copan ruinas que es la ciudad donde vivieron los mayas
de ahí las profesias mayas y todo lo que sacaron del 21 de diciembre el parque arqueológico de copan es increíble muy muy bello! 

tambien existen un sin fin de parques naturales de bosque nublado

como ser la tigra 

parque el cusuco

SIERRA DE AGALTA.

parque trifinio

parque CELAQUE

También contamos con la Biosfera del rió plátano 

Cataratas de Pulhapanzak

cayos cochinos

cuevas de talgau

Lago de Yojoa

MIREN! aqui no es por nada pero existen unos restaurantes a la orilla del rio que sirven un pescado delicioso 

Pico Bonito 

Manglares del Sur 

Parque Nacional Jeannette Kawas

rió cangrejal

YO CON ESTE POST! pretendo mostrarles a todos los latinos que existen cosas de las cuales debemos sentirnos muy orgullosos no somos potencia mundial ni nada por el estilo y quizás tengamos una economía quebrada pero existen COSAS BUENAS AUN!

NO! se dejen llevar solo por las noticias si es sierto existe bastante corrupción en mi país
con esos políticos cerdos!

PERO EXISTIMOS GENTE! honrada y que les atenderá muy bien!!! 

ORGULLOSAMENTE LATINO!!! UN ABRAZO PARA TODOS LOS LATINOS!!!
Conoce Honduras!! Anímate Entra!
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2956 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Conoce Honduras!! Anímate Entra!
Hermano, te agradezco el mostrarme lo hermoso que es Honduras, en realidad no sabia tanto graficamente de tan hermoso pa?
@BetoCZ de nada hermano! LA VERDAD ES QUE NOSOTROS LOS LATINOS SOMOS RICOS! y tenemos tanto! y haveses lo desconocemos!! por eso quiero que los latinos nos hagamos sentir!  
muy bueno tu post me gustan esos paisajes   ah?
yo soy jan pedrano :c :c   como dice polache aun con miedo vale venir a mi nacion
Cita BetoCZ: Mostrar
@YoSoyMaZ GRACIAS POR COMENTAR COMPATRIOTA Y POR LOS PUNTOS!!!
hubieras puesto imagenes del cajon, de san isidro
se ve que es genial, tal ves me anime en ir en vacaciones de medio a?
Bueno te deje 10 xq soy hondure?

Muy bonito, me gustar?
@bluray  YO ME MUERO POR CONOCER machu picchu AYA EN PERU
@himurava  pibe, vos escribis con HORRORES ortogr?
es un bonito pais... vivi alla por un tiempo... y extra?
@djbass en vez de criticar aporta algo de relevancia educativo o al menos interesante no seas troll o mas bien no intentes porque ni a troll llegas

BUEN POST
@djbass se nota aqui el tremendo nivel de falta de inteligencia jajajajjaja De todo lo que dijiste nada resulta ser verdad jajajajajajaja ni a troll llegas solo user basura no copie nada de ni un lado jajajajaja busco descargo checo la calidad y subo todo que subo a un principio solo era para mi.
2 no sirven o no hacen falta jajajajajajajajajaja me cago de risa en tu cara porque todos son sobre pedido de user si no hicieran falta no me los pedir?
@djbass jajajaja hablas de respuestas sin sentido mira lo que escribes aburro jajajaja si acaso revisaste algun aporte mio la mayor?
@djbass Vale tu respuesta ya no la entendi himurava si gustas borrar mis comentarios perdon por desvirtuar tu post
que hermoso, algun dia la visitare  
muy bonito de verdad,Ya lo puse en mi liata de lugares que visitar antes de morir  
pd:no alimente a los trolls
@himurava excelente eleccion amigo, es una ciudad m?
Te faltaron buenos paisajes de Tela, Bro, pero me gusta que hayas dedicado tiempo a este post.
Nuestro pais tiene lugares de los mas bonitos del planeta, es una pena que nuestros gobernantes olviden nuestro potencial.
Saludos al resto de la comunidad y de todos los paises que en todos hay lugares increibles, yo en lo personal me gustaria conocer Machu Picchu
viva la H vamos seleccion  
Bonito paisajes de mi pais lo malo es la Inseguridad en que se vive todos los que estamos aca es una lastima que no venga turistas a disfrutar las aguas termales, el bosque Cuero y salado, las Ruinas de Copan, las Playas de Miami en Tela o las de Trujillo que son Bellisimassssss...
Viva Honduras!!! siempre lo he dicho mi pa?
Ese es mi Pa?
Muy similar a mi pais,tu pais es hermoso amigo,me encanto el acerrife que tiene,saludos
@rayosx Jajajaa! creo que es la realidad de todos
hermoso mi pais       orgulloso de ser Hondure?
que hermoso pais amigo, felicidad y larga vida
te falto el cristo del picacho jejeje soy de tegucigalpa  
Excelente post, hermano, que bien que aun hay personas que se enorgullecen de ser hondure?
Hey vo donde queda las Cataratas de Pulhapanzak?? y las Cuevas de Talgau queda en Sta. Barbara cierto?? Casi no s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!