DBZ El Plan para exterminar a los Saiyajin (1993)

DBZ El Plan para Exterminar a los Saiyajin (1993)

Primeramente bienvenidos a mi primer post, quiero empezar por dar las gracias a todos los miembros de Identi ya que no si no fueran por ustedes esta no seria la gran pagina que ha sido, que es y que será en el futuro. Decidí postear esta ova comprendida de 2 capítulos del inmortal Dragon Ball ya que he visto que varios usuarios de Identi quieren ver esta versión de 1993 cabe mencionar que si esta en Japonés es por que nunca se llegó a doblar oficialmente en latino , bueno sin mas palabrerío los dejo para que puedan ver el post.

Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku (??????????) es un videojuego de NES que esta basado en el anime Dragon Ball Z. Su historia es una gaiden y fue adaptada en una OVA de 2 episodios; esta a su vez fue adaptada a un video interactivo para Playdia llamado Shin Saiyajin Zetsumetsu KeikakuLa OVA fue producida como una guía para el juego de NES, fue lanzada el 6 de agosto de 1993 y consta de dos capítulos llamados simplemetente: Primera parte  y Segunda parte 

Los Saiyajin se encuentran con un problema: El Doctor Raichi, el último Tsufur que sobrevivió del ataque de los Saiyajins antiguamente en el planeta Vegeta ha vuelto para cobrar venganza. Tsufur, para eliminar a todos los saiyajins, ha creado clones de Slug, Turles, Cooler y Freezer. Pero el mayor peligro no esta en la potencia de los clones sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyajins, de tal modo que los ataques de Goku y nuestros amigos serán realizados en vano.

Título Original: Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku (??????????

Otros Títulos: Dragon Ball Z: El Plan para Eliminar a los Saiyajin

Año:  6 de Agosto de 1993

País: Japón

Episodios: (2/2)

Tamaño: Episodio 1(160 mb) / Episodio 2 (178 mb)

Duración: Episodio 1(30 min) / Episodio 2 (29 min)

Audio: Japonés

Subtitulos: Español Latino (pegados al video)

Formato: Matroska (MP4)

Resolución: 640x480

Enlaces De Descarga

Espero que les haya gustado el post, si pueden darme recomendaciones o sugerencias de como hago mis post serán bienvenidas solo así podre crear mejores post para ustedes,además son links propios si caen o fallan favor de avisar y los resubiré lo más pronto posible, Saludos desde México.

DBZ El Plan para exterminar a los Saiyajin (1993)
127 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4432 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios DBZ El Plan para exterminar a los Saiyajin (1993)
*w* te doy tus primero 10 puntos en identi
@edge10 gracias por pasar y por los puntos , espero que disfrutes la ova,saludos  
@solbadguy tu post es muy bueno y espero que siga asi en identi
@edge10 gracias la verdad esto de hacer post es un buen de trabajo y eso que el mio es de los mas sencillos por asi decirlo ni pensar lo que tardan y batallan los que hacen los top post, por cierto me gusto tu post de death note  
@solbadguy No has visto mis mega post de Batman, me tarde 1 mes para terminarlos y si ese post es bueno; y pues se empieza poco a poco  
@edge10 mmm lo vere haber que tal ya que batman es de mis favoritos de DC comics ya que lo veia en la tele cuando era ni?
@solbadguy Batman es mi fav por eso le dedique el mega post  
@edge10 pues para mi lo es pero solo de DC comics ya que por ejemplo superman sus peliculas no me llamaron nunca la atenci?
@solbadguy para mi el mejor Joker es de la peli de Tim Burton  
@edge10 si igual en su tiempo era una gran actuaci?
@solbadguy pues hasta se gano un premio Oscar  
@edge10 y eso que ya no estaba entre nosotros  
@solbadguy si eso fue lo malo, era un gran actor  
@edge10   lo mismo pienso, ma?
@solbadguy yo no haha y te los recomiendo
@cabrito10 claro que si puedo cuando esten los links te cito en un comentario ya que por ahora me voy a dormir, y gracias por pasar al post
Cita solbadguy: Mostrar
ya esta!, muchas gracias.
gracias gracias gracias gracias gracias gracias !!!!!!!!!!!!!! no tenes idea de  como busque esta pelicula porque la remake que hicieron en 2010 no me gusto. + 10
@castor89 creo que si vi tu comentario en otro post me acuerdo por tu avatar de bazinga y pues por eso la subi por que vi que varios usuarios la querian y pues no puede faltar en la colleci?
@cabrito10  no te interesara en mp4 es mas facil para mi convertirlo a mp4 pero igual si aun la quieres en avi yo la subo en avi  
+ 5 por la intenci?
@stevangel de hecho esa es la version remasterizada que se creo originalmente para salir en un juego solo para xbox 360 y ps3 que dura 30 min  yo tambien la tengo en 1080p-dual de 1.64 gb, esta del post es la versi?
esta padre tu post la bajare pork no me acuerdo de esa ova
gracias sigue asi
@retafox gracias por pasar y comentar y espero que disfrutes la ova que mira que es algo dificil de conseguir mas no imposible, saludos  
perdon que conteste hasta ahora, si en cualquier fomato distinto a mkv estar?
@cabrito10 ok ahora mismo lo convierto a mp4 y lo subo  
@cabrito10 ya edite el post con los videos en mp4 estan hasta el final del post, que lo disfrutes viendo esta ova, saludos
gracias, te dejo +10
@cabrito10 gracias por los puntos y que disfrutes de la ova    
te mando un msj por aca porque soy nuevo y no puedo mandar mp me podrias pasar una cuanta para netfix para q mis hijos puedan ver dibujos mil gracias
e mando un msj por aca porque soy nuevo y no puedo mandar mp me podrias pasar una cuanta para netfix para q mis hijos puedan ver dibujos mil gracias
@malvinas82  claro que si deja hacerla y te paso en uno de tus post asi que estate atento para que alguien mas no te la gane
@malvinas82  contesta si estas listo para pasarte la informacion que ya sabes, no la puedo poner sin saber que tu la veras primero
no tengo post te paso mi mail lionel1138 de hotmail.com
como le hago para cambiar la contra para q no me saquen la cuenta  funciona de 10
@malvinas82 vete a mi cuenta o algo asi no recuerdo buscale que no tiene muchas opciones como para perderte
como hago para q no me roben la cuenta
@malvinas82 si cambias las contrase?
listo mil gracias tendrias q hacer u post de como crear un grande un abrazo a mexico
Hey hola amigo aqui lo prometido +10 puntos @solbadguy Espero mas de ti y Gracias por todo  
Excelente aporte tambien
@menguele08 gracias por pasar y por los puntos y ya sabes si se puede en un mes otra nuevo encargo jjeje
ja ja ok eso me gustaria XD @solbadguy
Muy bueno Saludos  
Solo crea otro post para que subas de rango a starter  
@14kmex gracias por pasar y por los puntos si tengo pensado hacer otro post pero no se aun de que jeje  
toma amigo aver si posteas algo y subes de rango,Saludos  
@JuanmaJRC si tengo pensado postear algo nadamas que como veras me gusta postear algo que aun no este aca en identi y no se que postear  
@solbadguy Mmmm yo ando buscando combates del UFC Y NO veo nada x aqui identi,estaba pensando en postearlos
pero te cedo la idea  
@JuanmaJRC no veo mucho la ufc asi que no tengo idea de quienes son los mejores peleadores    pensare mas que puedo postear de lo que tengo en hdd  
Hola!. podes resubir los links,desde ya te lo agredezco mucho!.Abrazo.
Cita Lenny: Mostrar
lo vas a resubir?.Gracias.
@Lenny los links de 4shared aun funcionan pruebalos y veras    
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@.PajaMan. de nada men, tu nick me hizo reir bastante , disfruta de las ovas  
q tipo de pelicula o ova es  
@merjurio pues no se exactamente que quieras saber se mas especifico, creo que los links estan muertos pero si te interesa lo vuelvo a subir con gusto
@solbadguy lo q pasa es q tengo las peliculas y eso no la habia visto como tengo mas de 4 a?
pon los en mega  
@merjurio mira los links de 4shared aun funcionan pero si prefieres otros server solo dime. Esta ova es de 1993 despues salio  un remake pero a muchos , incluyendome, queremos tener todas las peliculas, ovas  y especiales de dragon ball , y esta ova cuando la subi estaba muy dificil de conseguir por eso cuando despues de buscarla mucho decidi compartirla aca  
@merjurio perdon por no contestar sali de emergencia pero si quieres lo subo a mega pero va a tardar por mi lenta conexion  
@solbadguy ok tomate tu tiempo yo espero  
@solbadguy gracias por la peli del 93  
eliminados links mkv pero aun funcionan los mp4, recomiendo usar click and load para evitar la molesta publicidad que cada vez es peor y baja programas demasiado sospechosos, no soy yo la pagina hace esa redireccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!