Arrow 1x11 - MKV x264 - SB PL ZS 4S

Arrow 1x11 - MKV x264 - BS PL ZS 4S

Reseña: Tras un conjunto de escenas rápidas y un rescate japonés, conocemos al protagonista de ésta historia: Oliver Queen (Stephen Amell), un joven millonario que pasó 5 años de su vida como naufrago en una isla.
Después de ése período donde se creía muerto por su familia y conocidos, Oliver llega a su hogar con una perspectiva distinta de la vida, interrogándose ante su pasado mientras saluda en su debido momento, a su madre Moira Queen (Susanna Thompson) y a su hermana menor Thea (Willa Holland), quienes para su sorpresa han cambiado más de lo que podría esperar el mismo.

GÉNERO: Drama - Acción
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

Subiendo

b3nd3r2003
Arrow 1x11 - MKV x264 - SB PL ZS 4S
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1565 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Arrow 1x11 - MKV x264 - SB PL ZS 4S
Excelente amigo, gracias por subirlo.  
lo estaba esperando  
En los proximos capitulos, podrias ponerlos links para bajar sin el jd, porque paspa un poco tener que abrir el jd por 150Mb jeje
Era simplemente un comentario, igual, muy buen laburo como siempre!  
Saludos!
@bender2003 lo mencione porque me parecia mas comodo, pero entiendo, esta todo bien  
Cita ragsrl: Mostrar
descargado y probado gracias amigo
@wilmard23 gracias a vos por pasar y comentar..!!! saludos y que sigas bien..!!!!  
Muchas gracias, actualmente paso pendiente de esta serie y de person of interest que no se pq no salio esta semana  
muchas gracias amigo buena calidad en poco peso y el mas rapido en publicar el cap con sub de verdad grax te dejo unos puntos  
Podrian poner los subtitulos ya incluidos en el archivo por fa
@raver1989 vos queres decir que este icluido dentro del mkv? no lo hago porque hay TV LCD/LED que no reproducen los subtitulos dentro del mkv... y la idea es que si tene una tvm de 32 o mas lo veas ahi!!!! mis aportes hasta 42 pulgas se ven excelente..!!! Saludos y que siga bien..!!!!  
puedes poner lo links de zippy sueltos !!, el jdownloader no me los baja !!. gracias  
@hax_1000 actualiza el JD o desinstala, corre el ccleaner y luego vuelve a instalarlo..!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!