Hunter x Hunter 2011 [148/148] Complete

Información:

Titulo: Hunter x Hunter  2011

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Peso: 100 Mb [Aprox]

Formato: MP4

Genero: Aventura, Accion, Shounen, Torneo

Duración: 24 Minutos [Aprox]

Sinopsis: La obra narra las aventuras de Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste, por ello que decide volverse "cazador", al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él.

Movie [Película]

Hunter x Hunter - Phantom Rouge 

Información

Titulos: Hunter x Hunter - Phantom Rouge 

Audio: Japones

Subtitulos: Español Neutro

Calidad: HD 1280x720

Duracion: 1:37:00

Formato: MP4

Peso:[1.85 GB] 9 partes de 200 MB y 1 de 102.98 MB

Sinopsis: La historia de la nueva película se centrará en el personaje de Kurapika, el cual se convirtió en Hunter para vengarse del Genei Ryodan por la masacre de su clan. En la película a Kurapika le roban los ojos especiales de su clan, pero gracias a Gon, Killua y Leorio, consigue salvar la vida. La Tropa Fantasma aparece ante Kurapika y el resto, los cuales descubrirán la identidad del hombre con la araña número 4. 

Hunter x Hunter 2011 [148/148] Complete
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 77854 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
125 Comentarios Hunter x Hunter 2011 [148/148] Complete
te pasaste muchas gracias se valora el esfuerso
gracias loko por los capitulos justo estoy viendo nuevamente esta serie voy en el yenei riodan pero esta version 2011 continuara la historia o solo es remasterizacion ???y en japon todavia se emitira o habra terminado??
y tengo la versi?
@crissama Si  amigo   de nada
@jowell16 si es un remake o segun tengo entendido que la serie continuara y avanzara mas que la original, en japon de esta emitiendo este remake hunter x hunter 2011
@neus Amigo cuando una pelicula se estrena en Japon debes esperarte unos 5 a 8 meses para que salga a buena calidad y subtitulada...no queda mas que esperar
Antes de todo te doy las gracias por compartir este material, la verdad solo habia visto unos comentarios de esta serie, y hoy que vi tu post me anime a ver que tal la serie, y cuando me di cuenta, ya habia descargado todos los capitulos que posteaste, ahora tengo una pregunta: esta es la primera temporada?, hay m?
@raulmg83 Si Hay muchos mas cap?
Gracias por responder, y estar?
un post genial amigo cuando pueda dejar puntos pasare por aca nuevamente, muchas gracias me llleve todoos los capitulos, esta es mi serie favorita y coinsido contigo devieran darle a este remake una mayor continuidad por que este anime es espectacular y mas creible que muchos, muchas gracias por todo.
hay estan los +10 puntos migo k te debia, muchas gracias  
@Carsim Gracias amigo lo cumpliste  
@BlackRaven Si amigo hace 2 horas k soy New Full User, si que pude dejar puntos, nuevamente gracias amigo.
AMIGO TODOS LOS LINK ESTAN CAIDOS
@CHIMY10   se cayeron todos los links pero si amigo los resubire en la semana pero de poco a poco ya que estoy muy ocupado
OK GRACIAS, LOS VOY A ESTAR ESPERANDO ES MUY BUENA ANIME
@CHIMY10 Amigo listo todos los links estan resubidos
AMIGO EXELENTE LO TUYO PERO EL 34, 39, 51, ESTAN CAIDOS
@CHIMY10 YA ESTAN   SE ME PASARON
SOS UN CAPO SI FUERA POR MI TE PONDRIA 11+
vale loko t pasaste  
Buenisimo aporte!!!!!!!!
genial... ya lo queria ver este anime...
Gracias amigo por subir la mejor serie de todos los tiempos   y por confirmar la noticia de que seguiran con las hormigas quimeras, sencillamente EXPECTACULAR?
Descargando la serie muxas gracias compa!! te pasaste, thank u!!
en serio compa se te agradece mucho ya faltaba un post con los episodios desde el principio se te agradece bastante
Muchas gracias x el 70!! vi los 69 primeros, jeje y quede en espera.. ahora a seguir as?
Por mucho tiempo los estaba buscando, mil gracias!!!
gracias amigo espectacular y esperando las ormigas quimeras
@rasman21 Si de nada   ya faltan aprox. como 4 episodios para el inicio de hormigas quimeras
EXcelente =) de verdad muchas gracias =)
gracias bajando el 72....
saludos,
vi la primera serie de este anime en tv y me gusto, ahora voy en el 20 de esta y esta epetacular!!! van puntines
amigo gran aporte pero una gran cantidad de archivos estan fuera de linea
@Sammael como cuales porque acabo de revisar algunos y estan perfectamente  
Muxas gracias x la info, estar?
compas , han sabido algo acerca de la pelicala de hunter X ? saludos
@pablogue Aun no sale la Raw pero en cuanto salga la Subire   cuenta con ello amigo  
Cita BlackRaven: Mostrar
graciaaaas =) estere esperando  
Cita xperia92: Mostrar
gracias por la puntualidad
gracias por los capitulos amigo. ya me ley el manga ahora a ver la accin qe bkn amigo.  
hola men gracias por los cap
solo para decirte que del 68 a 73 no siven los link
Gracias
hola compa, vale por la serie
has sabido algo de la pelicula ??? ya he visto en aglunos paginas los links por torrent ? vale
@pablogue No amigo aun no, anda rodando una pero en mala calidad y mi opinion es que la pelicula merece versse en calidad excelente asi que a esperar un poco mas, pero en cuanto tenga mas info o salga la subo aqui mismo
jejeje, opino los mismo estimado, se merece la mejor calidad.... a esperar no mas entonces ,gracias
Se cayeron los enlaces del capitulo 71 y 73 bueno son los que me faltan a mi, muchas gracias por seguir subiendo esta exelente serie
puedes resubir del 68 al 73, los links por mega estan caidos
@pelaologi @Ranimesell @Soleks Lo siento por la tardanza pero ahi estan los links del 68 al 73 resubidos
gracias continua con tu ecxelente trabajo
el link del capitulo 70 es el mismo del 69... favor solucionar... saludos
@pelaologi me disculpo, listo error corregido
verificando... siii muchas gracias... saludos desde Chile...
muchas gracias amigo  
ya no estas actualizando los capitulos...????
@pelaologi Si solo que estaba el problema de no poder editar los post, pero parece que ya se resolvio dame un momento y acutalizo
dale... se agradece
esperando el cap 86... con ansias...
Eaeaea, bajando el 86!! bkn
Gracias...  
muchas gracias  
que buen post aun me es util  
buenisimo el post....agradecido amigo
Bajando el 96 y la peli q' no hab?
amigo que dias salen los capitulos?
@crisboca17 Salian los sabados pero cambiaron el horario ahora son los martes
muchas gracias amigo, comenzare a ver la serie de nuevo
Muchas gracias Amigo. me encanta esta serie y donde unico a he podido conseguir es aqui en tu entrada..  
gggrrrraaaaaaaaciiiaaass
sos un campeon como schumacher
Buenisimo se agradece caleta!
y el 106?????
@cjmaes Normalmente desde el martes lo subo pero mi pc esta descompuesta por eso tardo
@BlackRaven Muchas gracias amigo. a mi y a mis hermanos nos encanta esta serie y la seguimos!! Un saludo desde CUBA!!!!
holaaa chicosss!!!el link del capitulo 97 esta caido!!y queria saber en realidad cuantos episodios tiene este anime^????contesten ..graciassss!!!
amigo el link 97 por favor
mil gracias
No bajaba desde el 97.. uff a ponerme al d?
cada cuanto salen? yo ya termine de ver la otra de 1997 creo xD
@pablogue si ya salio,mas tarde lo subir?
Compa ha sabido algo de la segunda pelicula ? ya se q se estreno pero fecha tentativa de descarga ?? saludos
@pablogue Como recientemente el 27 de dic. se estreno en japon tendremos que esperarnos al menos 4 a 6 meses. Saludos  
Hola amigo los cap?
muchisisisiismas gracias
hola, primero d?
@ferny_di Aun faltan muchos mas capitulos por subir
@blackraven esos ya salieron o que pasa ? sabes algo ?
uhmmm Gracias estoy descargando todo... empezando del final y resulta que no esta el capitulo 92,90,89,88 y bueno supongo    que los anteriores a esos tampoco est?
@SnoOkeR Capitulos resubidos  
Gracias Bro!!!  
Excelente post!!  

Que sabes de la ultima pelicula?? ya salio??
@el_pasaje   aun sin noticias  , a esperar un poco mas   pero ten lo por seguro que la subir?
Gracias por el capi  
el capitulo 123 link caido
hola me podrias decir en total cuanto pesan los 125 cap que tienes gracias...
No borres nunca este post por favor!! jajaja, te dejaria puntos pero no tengo. Gracias por el aporte loco
@Ermac7 Jajaja   mientras lo mantenga activo ah?
Muchisimas gracias, es una exelente serie. +10  
@lucasfull Te agradezco por los puntos   Gracias
Muchas Graaaacias!!
Y el capitulo #132 ? Ya ma?
El cap 9 esta caido =( .... Igual, a favs!!! Graaazzziiieee
Cap 9 caido pero bale berga muchas gracias!!!!  
Esperando el 137  
Algo que no quer?
 Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!