(RESUBIDO)Dragon Ball Capitulo Bardock Mkv Latino

[/color][/b]

Historia extra donde el protagonista es el mismo padre de Goku Bardock, donde se vera la verdad de que sucedió después de ser golpeado por el ataque de Freezer y de como nació la leyenda del legendario super Saiyayin al que tanto temía hasta el mismo Freezer. También entendiendo el por que de varios puntos que fueron ocurriendo y que solo pudo lograrse gracias a aquel sobreviviente del planeta Vegeta
[/size][/color]

Titulo: Dragon Ball: Episodio de Bardock
Titulo original: Dragon Ball: Episodio de Bardock
Idioma:Español Latino
País: Japon
Año: 2011
Género: Animacion / Anime
Calidad Imagen: HD
Formato:Mkv [720p]
Peso: 279,69 MB

Enlaces De Descarga

esekil09

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1098 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios (RESUBIDO)Dragon Ball Capitulo Bardock Mkv Latino
subilo a kareliaaa..nunca pude ver esta peli o capitulo
EL PRIMER SUPER SAYAJIN

Resubido??? en cual servidor estaba?
un favor,, me podrias ayudar ,, x que despues de la cuenta regresiva solo se pone en rojo donde deveria estar los links de descarga,,, a que se deve que al darle clic no me muestre los links... .. espero y me puedas ayudar... GRACIAS DE ANTEMANO...
por que no puedo ver los link cuando se termina la cuenta atr?
yo tenia el mismo problema le instale java nuevamente y el firefox igual borre todo los registros con ccleaner y asi pude nuevamente.....yo tengo w8.....gracias men por el capitulo
una pregunta es la version con las voces originales de narrador y freezer o la donde el narrador es una mujer, buen post
En Realidad este capitulo No tiene Version Latino de narrador., el latino son por voces de fans
gracias por el aporte, descargando
Gracias amigo se agradece tremendo gesto de subir este aporte
solo te digo que putlocker y netload mandan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!